ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Leto presentó a su bella hija en Animales Sueltos y... ¡Matías Alé la "tiroteó" al aire!

Luciana Leto, de 25 años, acompañó a su papá al programa y Fantino la mostró en cámara. Ni lerdo ni perezoso, el actor la "avanzó".

24 de abril 2013, 04:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fantino la hizo pasar delante de cámara. Y minutos después, Alé atacó: "A mí hoy me pasó que entró la hija de Leto y cuando me la crucé en el pasillo, dije: '¡Caramba, qué bonita!'. Es hermosa".

"Miren lo bella que es Luchi, como para que le digan "suegro" a Leto!". Alejandro Fantino no se anduvo con vueltas. Ni bien arrancó su programa del martes, observó que detrás de cámara estaba Luciana Leto, la hija del periodista deportivo Roberto Leto -que además de estar en El Show del Fútbol, este año es integrante de Animales Sueltos-, y la presentó en sociedad.

Luchi, como le dicen sus afectos, tiene 25 años y está soltera, como ella misma aclaró ante la pregunta del conductor. Aunque, claro, ha tenido sus novios en épocas pasadas, e incluso hinchas de River, para malasangre de su famoso papá, que sigue la campaña de Boca desde hace más de dos décadas. "Ella es más venenosa de Boca que ninguno en la familia, pero hubo que aceptar al novio, otra no quedó", comentó Roberto.

Luciana reconoció que se le está "complicando" que su papá sea cada vez más conocido. "Sobre todo con los hinchas de River: cuando vamos en el auto, nos tiran cualquier cosa menos besos", comentó con humor.

Por las dudas, Leto le avisó a Matías: "Tengo muchos amigos que podrían hacer algo al respecto". ¿Qué podrían hacer? Fantino lo explicitó: "Conocemos gente que le rompe las dos rodillas a este muchacho". ¡Ambulancia!

ENCARA MÁS QUE EL BURRITO MARTÍNEZ

Minutos más tarde, ya con el programa avanzado y el living en clima, Fantino entrevistaba a Tusam, el hipnotizador que heredó la pasión de su padre. Entonces, mientras comentaba cómo aplicar el control mental a situaciones cotidianas de la vida, Matías Alé quiso hacerle una pregunta. ¡Para qué!

"A mí hoy me pasó que entró la hija de Leto, lo voy a reconocer, eh... Cuando me la crucé en el pasillo dije: '¡Caramba, qué bonita!'. Es hermosa. Y me pidió una foto, me hizo una guiñadita... Entonces, mi pregunta para Tusam es: ¿puedo reprogramar mi mente para que cuando vuelva a ver a Luchi no me pase nada con ella?", tiró muy suelto de cuerpo el amiguitu.

El rostro de Leto se transformó, claro. Sus bigotes formaron una U inversa. Pero Matías siguió: "¿Qué hago si me da bola? Le pido un curso a Tusam".

Por las dudas, Roberto le avisó a Matías: "Tengo muchos amigos que podrían hacer algo al respecto". ¿Qué podrían hacer? Fantino lo explicitó: "Conocemos gente que le rompe las dos rodillas a este muchacho". ¡Ambulancia!

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Luciana LetoMatías AléRoberto Leto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston. Foto: Instagram
ESPERADA

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante” (Foto: captura América TV)
PICANTE

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes
  • La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston
  • La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”
  • Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit