ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El elenco de Viaje de locura presentó la gira: las fotos del evento, ¡y la perlita de Silvina Escudero!

Los integrantes de la obra liderada por Pedro Alfonso festejaron el lanzamiento de la nueva temporada. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de abril 2013, 01:57hs
Paula Chaves y Peter Alfonso (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Paula Chaves y Peter Alfonso (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Después de la exitosa temporada en Carlos Paz, Viaje de locura comenzará su gira nacional, aunque esta vez sin la participación de Paula Chaves, que se quedará en Capital Federal cuidando su pancita de 5 meses.

La obra cambiará de historia y tendrá una incorporación especial: Delfina Chaves hará de la cuñada “cuida” de Pedro Alfonso. “En la gira voy a bajarle línea de guardabosque, como hago en la obra”, bromeó la hermana de la modelo en un móvil de Implacables. Un dato para la platea masculina: la menor de las Chaves tiene 17 años…  y no tiene novio.

En el evento de presentación de la gira hubo fotos, festejos, y una perlita insólita. Cuando Silvina Escudero quiso posar para la prensa, los perros de Paula y Peter -Renata y Moro- se acercaron a su mascota Mulata y juego que va y viene, terminaron derrumbando a la bailarina. Y, como si con eso fuera poco, Escudero tuvo que hacer malabares cuando Moro, que estaba en celo, se prendió muy cómodamente a su pierna mientras ella tenía a su perra en brazos (ver fotos).

El elenco de la obra se completa con Freddy Villarreal, Gustavo Conti, Verónica Perdomo, Jorge Moliniers, Lourdes Sánchez, Flor Prada y Tito Speranza.

El 12 de mayo el viaje de locura partirá para San Fernando, y el 25 llegará a Rosario.

Fans de la troupe, ¡atentos!

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlor PradaDelfina ChavesLourdes SánchezGustavo ContiVerónica PerdomoPaula ChavesFreddy VillarrealJorge MoliniersTito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

Llegó el primer día de clases de Anita García Moritán, la hija de Pampita y Roberto García Moritán | Créditos: Instagram @robergmoritan
FELICIDAD

Así fue el primer día de clases de Anita, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

Mauro Icardi y la China Suárez: revelaron a qué ciudad se mudarán cuando deje el fútbol
QUÉ DIRÁN LOS EX

Mauro Icardi y la China Suárez: revelaron a qué ciudad se mudarán cuando deje el fútbol

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán
  • Richie Hawtin el dj de techno se sumó a la semana de la música electrónica en Buenos Aires
  • Así fue el primer día de clases de Anita, la hija de Pampita y Roberto García Moritán
  • Mauro Icardi y la China Suárez: revelaron a qué ciudad se mudarán cuando deje el fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit