ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El elenco de Viaje de locura presentó la gira: las fotos del evento, ¡y la perlita de Silvina Escudero!

Los integrantes de la obra liderada por Pedro Alfonso festejaron el lanzamiento de la nueva temporada. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de abril 2013, 01:57hs
Paula Chaves y Peter Alfonso (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Paula Chaves y Peter Alfonso (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Después de la exitosa temporada en Carlos Paz, Viaje de locura comenzará su gira nacional, aunque esta vez sin la participación de Paula Chaves, que se quedará en Capital Federal cuidando su pancita de 5 meses.

La obra cambiará de historia y tendrá una incorporación especial: Delfina Chaves hará de la cuñada “cuida” de Pedro Alfonso. “En la gira voy a bajarle línea de guardabosque, como hago en la obra”, bromeó la hermana de la modelo en un móvil de Implacables. Un dato para la platea masculina: la menor de las Chaves tiene 17 años…  y no tiene novio.

En el evento de presentación de la gira hubo fotos, festejos, y una perlita insólita. Cuando Silvina Escudero quiso posar para la prensa, los perros de Paula y Peter -Renata y Moro- se acercaron a su mascota Mulata y juego que va y viene, terminaron derrumbando a la bailarina. Y, como si con eso fuera poco, Escudero tuvo que hacer malabares cuando Moro, que estaba en celo, se prendió muy cómodamente a su pierna mientras ella tenía a su perra en brazos (ver fotos).

El elenco de la obra se completa con Freddy Villarreal, Gustavo Conti, Verónica Perdomo, Jorge Moliniers, Lourdes Sánchez, Flor Prada y Tito Speranza.

El 12 de mayo el viaje de locura partirá para San Fernando, y el 25 llegará a Rosario.

Fans de la troupe, ¡atentos!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlor PradaDelfina ChavesLourdes SánchezGustavo ContiVerónica PerdomoPaula ChavesFreddy VillarrealJorge MoliniersTito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios se quebró en Gran Hermano Generación Dorada. Captura de Telefe.
EN CRISIS

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios rompió en llanto a menos de 48 horas de ingresar

Juanes. Foto de prensa Universal Music.
OVACIONADO

Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
SU PALABRA

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios rompió en llanto a menos de 48 horas de ingresar
  • Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara
  • La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
  • La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit