ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno álbum familiar de Pamela David junto a sus hijos

Dejando atrás la polémica, la modelo y conductora compartió en Twitter imágenes de Felipe y Lola. "Mi mejor logro, creación, satisfacción, orgullo y más...", describió.

23 de abril 2013, 14:36hs
Felipe y Pamela, en moto (Foto: Twitter).
Felipe y Pamela, en moto (Foto: Twitter).

Sin culpas ni dudas, Pamela David decidió dar un paso al costado para dedicarse exclusivamente a la maternidad. Abandonó la conducción de Desayuno Americano (aunque aclaró que sólo se está tomando un receso) y ahora lleva adelante su más importante rol.

“Mi mejor logro, creación, satisfacción, orgullo y más.... Con ustedes, la razón de mi vida: Feli y Lola”.

Madre de Felipe (fruto de su matrimonio con el basquetbolista Bruno Lábaque) y Lola (de su relación con el empresario Daniel Vila), la modelo compartió en su cuenta de Twitter varias dulces imágenes de sus hijos. “Mi mejor logro, creación, satisfacción, orgullo y más.... Con ustedes, la razón de mi vida: Feli y Lola”, tuiteó emocionada la flamante rubia.

Como buen hermano mayor, Felipe cuida y se desvive por su hermanita. Muy tiernos, se los ve abrazados y sonrientes. “¡Se aman!”, comentó la babosa mamá en una de las fotos. Pamela no puede creer lo rápido que pasó el tiempo y subió una foto junto a su hijo… ¡andando en moto! “Y de pronto Feli está tan grande, que me lleva a pasear en moto. Encima cancherea”, broméo la conductora.

Y así, a fuerza de ternura, Pame deja la polémica bien atrás...

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Pamela DavidFelipe LábaqueLola Vila

Más notas sobre Espectáculos

La polémica situación en la que encontraron al exabogado de Wanda Nara al detenerlo: “Fue cinematográfico”
INSÓLITO

La polémica situación en la que encontraron al exabogado de Wanda Nara al detenerlo: “Fue cinematográfico”

Qué Tupé: ¿real o IA?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿real o IA?

Por Brand News Team
Nico Occhiato y Migue Granados se cruzaron en redes. Foto: IG | nicoocchiato | miguegrana
TREMENDO

El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica situación en la que encontraron al exabogado de Wanda Nara al detenerlo: “Fue cinematográfico”
  • Qué Tupé: ¿real o IA?
  • Se filtró el trailer de Emily en París quinta temporada: las imágenes de Netflix
  • El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit