El tierno álbum familiar de Pamela David junto a sus hijos - Ciudad Magazine

El tierno álbum familiar de Pamela David junto a sus hijos

Dejando atrás la polémica, la modelo y conductora compartió en Twitter imágenes de Felipe y Lola. "Mi mejor logro, creación, satisfacción, orgullo y más...", describió.

Felipe y Pamela, en moto (Foto: Twitter).

Sin culpas ni dudas, Pamela David decidió dar un paso al costado para dedicarse exclusivamente a la maternidad. Abandonó la conducción de Desayuno Americano (aunque aclaró que sólo se está tomando un receso) y ahora lleva adelante su más importante rol.

 “Mi mejor logro, creación, satisfacción, orgullo y más.... Con ustedes, la razón de mi vida: Feli y Lola”.

Madre de Felipe (fruto de su matrimonio con el basquetbolista Bruno Lábaque) y Lola (de su relación con el empresario Daniel Vila), la modelo compartió en su cuenta de Twitter varias dulces imágenes de sus hijos. “Mi mejor logro, creación, satisfacción, orgullo y más.... Con ustedes, la razón de mi vida: Feli y Lola”, tuiteó emocionada la flamante rubia.

Como buen hermano mayor, Felipe cuida y se desvive por su hermanita. Muy tiernos, se los ve abrazados y sonrientes. “¡Se aman!”, comentó la babosa mamá en una de las fotos. Pamela no puede creer lo rápido que pasó el tiempo y subió una foto junto a su hijo… ¡andando en moto! “Y de pronto Feli está tan grande, que me lleva a pasear en moto. Encima cancherea”, broméo la conductora.

Y así, a fuerza de ternura, Pame deja la polémica bien atrás...

TE PUEDE INTERESAR