ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno álbum familiar de Pamela David junto a sus hijos

Dejando atrás la polémica, la modelo y conductora compartió en Twitter imágenes de Felipe y Lola. "Mi mejor logro, creación, satisfacción, orgullo y más...", describió.

23 de abril 2013, 14:36hs
Felipe y Pamela, en moto (Foto: Twitter).
Felipe y Pamela, en moto (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin culpas ni dudas, Pamela David decidió dar un paso al costado para dedicarse exclusivamente a la maternidad. Abandonó la conducción de Desayuno Americano (aunque aclaró que sólo se está tomando un receso) y ahora lleva adelante su más importante rol.

“Mi mejor logro, creación, satisfacción, orgullo y más.... Con ustedes, la razón de mi vida: Feli y Lola”.

Madre de Felipe (fruto de su matrimonio con el basquetbolista Bruno Lábaque) y Lola (de su relación con el empresario Daniel Vila), la modelo compartió en su cuenta de Twitter varias dulces imágenes de sus hijos. “Mi mejor logro, creación, satisfacción, orgullo y más.... Con ustedes, la razón de mi vida: Feli y Lola”, tuiteó emocionada la flamante rubia.

Como buen hermano mayor, Felipe cuida y se desvive por su hermanita. Muy tiernos, se los ve abrazados y sonrientes. “¡Se aman!”, comentó la babosa mamá en una de las fotos. Pamela no puede creer lo rápido que pasó el tiempo y subió una foto junto a su hijo… ¡andando en moto! “Y de pronto Feli está tan grande, que me lleva a pasear en moto. Encima cancherea”, broméo la conductora.

Y así, a fuerza de ternura, Pame deja la polémica bien atrás...

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Pamela DavidFelipe LábaqueLola Vila

Más notas sobre Espectáculos

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en CABA (foto IA)
TOMÁ PRECAUCIONES

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta

Aníbal Pachano contó con humor el accidente doméstico que le costó una fractura de hombro
FALLÓ EL NIÑERO

Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito

La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra. Crédito: Instagram
HERMANAS UNIDAS

La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta
  • Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito
  • La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit