ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno álbum familiar de Pamela David junto a sus hijos

Dejando atrás la polémica, la modelo y conductora compartió en Twitter imágenes de Felipe y Lola. "Mi mejor logro, creación, satisfacción, orgullo y más...", describió.

23 de abril 2013, 14:36hs
Felipe y Pamela, en moto (Foto: Twitter).
Felipe y Pamela, en moto (Foto: Twitter).

Sin culpas ni dudas, Pamela David decidió dar un paso al costado para dedicarse exclusivamente a la maternidad. Abandonó la conducción de Desayuno Americano (aunque aclaró que sólo se está tomando un receso) y ahora lleva adelante su más importante rol.

“Mi mejor logro, creación, satisfacción, orgullo y más.... Con ustedes, la razón de mi vida: Feli y Lola”.

Madre de Felipe (fruto de su matrimonio con el basquetbolista Bruno Lábaque) y Lola (de su relación con el empresario Daniel Vila), la modelo compartió en su cuenta de Twitter varias dulces imágenes de sus hijos. “Mi mejor logro, creación, satisfacción, orgullo y más.... Con ustedes, la razón de mi vida: Feli y Lola”, tuiteó emocionada la flamante rubia.

Como buen hermano mayor, Felipe cuida y se desvive por su hermanita. Muy tiernos, se los ve abrazados y sonrientes. “¡Se aman!”, comentó la babosa mamá en una de las fotos. Pamela no puede creer lo rápido que pasó el tiempo y subió una foto junto a su hijo… ¡andando en moto! “Y de pronto Feli está tan grande, que me lleva a pasear en moto. Encima cancherea”, broméo la conductora.

Y así, a fuerza de ternura, Pame deja la polémica bien atrás...

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Se supo qué hicieron la China Suárez y Mauro Icardi con las cosas de Wanda Nara en Turquía

Temas de la nota

Pamela DavidFelipe LábaqueLola Vila

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo
  • Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit