ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno álbum familiar de Pamela David junto a sus hijos

Dejando atrás la polémica, la modelo y conductora compartió en Twitter imágenes de Felipe y Lola. "Mi mejor logro, creación, satisfacción, orgullo y más...", describió.

23 de abril 2013, 14:36hs
Felipe y Pamela, en moto (Foto: Twitter).
Felipe y Pamela, en moto (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Sin culpas ni dudas, Pamela David decidió dar un paso al costado para dedicarse exclusivamente a la maternidad. Abandonó la conducción de Desayuno Americano (aunque aclaró que sólo se está tomando un receso) y ahora lleva adelante su más importante rol.

“Mi mejor logro, creación, satisfacción, orgullo y más.... Con ustedes, la razón de mi vida: Feli y Lola”.

Madre de Felipe (fruto de su matrimonio con el basquetbolista Bruno Lábaque) y Lola (de su relación con el empresario Daniel Vila), la modelo compartió en su cuenta de Twitter varias dulces imágenes de sus hijos. “Mi mejor logro, creación, satisfacción, orgullo y más.... Con ustedes, la razón de mi vida: Feli y Lola”, tuiteó emocionada la flamante rubia.

Como buen hermano mayor, Felipe cuida y se desvive por su hermanita. Muy tiernos, se los ve abrazados y sonrientes. “¡Se aman!”, comentó la babosa mamá en una de las fotos. Pamela no puede creer lo rápido que pasó el tiempo y subió una foto junto a su hijo… ¡andando en moto! “Y de pronto Feli está tan grande, que me lleva a pasear en moto. Encima cancherea”, broméo la conductora.

Y así, a fuerza de ternura, Pame deja la polémica bien atrás...

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Pamela DavidFelipe LábaqueLola Vila

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Giordano y Jeffrey Epstein (Fotos: capturas América TV)
INESPERADO

Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein
  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit