ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepito Cibrián Campoy fue el gran ganador de los Florencio Sánchez 2012

El martes 22 de abril, la dupla artística Cibrián-Angel Mahler vivió una noche emocionante en la platea del teatro Regina, durante la entrega del distinguido galardón otorgado por la Casa del Teatro.

23 de abril 2013, 14:05hs
Julieta Kalik, Angel Mahler, Pepe Cibrian y Juan Rodó en los Florencio Sanchez.
Julieta Kalik, Angel Mahler, Pepe Cibrian y Juan Rodó en los Florencio Sanchez.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes 22 de abril, la dupla artística Cibrián-Angel Mahler vivió una noche emocionante en la platea del teatro Regina, durante la entrega del distinguido galardón otorgado por la Casa del Teatro. La "fórmula" más famosa del musical argentino se alzó con el máximo galardón en el rubro musical por el mágico Excalibur. A la vez, Juan Rodó ganó como mejor intérprete por este mismo musical y Pepe Cibrián obtuvo dos Florencio Sanchez en los rubros Mejor Unipersonal y Mejor Autor Nacional por la ovacionada Marica.

Hoy, el trío triunfa recorriendo el país con el musical Dorian Gray mientras que la dupla Cibrián-Mahler presenta una nueva versión de El Jorobado de París (en sus últimas semanas en Buenos Aires y a precios populares); al tiempo que preparan el estreno de la nueva y polémica versión de Calígula en el Konex.

Aquí, todos los premiados por el jurado, presidido por Julio Baccaro e integrado por Miguel Jordán, Carlos Llorens, Luis Mazas, José Miguel Onaindia y Ana Seoane:

-ACTRIZ PROTAGONICA: Mercedes Morán (Buena gente).

-ACTOR PROTAGONICO: Pablo Echarri (El hijo de puta del sombrero).

-ACTRIZ DE REPARTO: Silvina Bosco (Todos felices).

-ACTOR DE REPARTO: Diego Velázquez (Cook).

-AUTOR NACIONAL: Pepe Cibrián Campoy (Marica).

-DIRECCION: Guillermo Hermida (Como si afuera hubiese nada).

-ESCENOGRAFIA: Eugenio Zanetti (En el cuarto de al lado; La mujer justa).

-ILUMINACION: Ricardo Sica (Se fue con su padre; Aviones enterrados en la playa).

-VESTUARIO: Graciela Galán (Jettatore!).

-MUSICA PARA TEATRO: Federico Marrale (Aviones enterrados en la playa; Globo flotando contra el techo de un shopping).

-MUSICAL: Excalibur (Cibrián Campoy–Mahler).

-ACTRIZ EN MUSICAL: Jimena Riestra (Forever Young).

-ACTOR EN MUSICAL: Juan Rodó (Excalibur).

-REVELACION FEMENINA: Martina Juncadella (En la laguna).

-REVELACION MASCULINA: Matías Meyer (Casi normales).

-UNIPERSONAL FEMENINO: Cristina Banegas (Molly Bloom).

-UNIPERSONAL MASCULINO: Pepe Cibrián Campoy (Marica).

-ESPECTACULO EXTRANJERO: Arlecchino (por Giorgio Strehler) del Teatro General San Martín.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Juan RodóPepito Cibrián

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit