ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini tildó de "imbécil" a Daniel Tognetti en Twitter... ¡y luego borró el comentario!

El conductor y empresario aprovechó la editorial de Jorge Lanata para atacar a su enemigo desde la cuenta de Vorterix. ¿Y después se arrepintió? Mirá qué dijo.

22 de abril 2013, 15:28hs
Mario Pergolini, lapidario con Daniel Tognetti (Foto: Web).
Mario Pergolini, lapidario con Daniel Tognetti (Foto: Web).
Seguinos en Google

El enfrentamiento ya es histórico. Y tuvo su refrito este domingo. El asunto es así: Mario Pergolini fue uno de los muchos argentinos que vio el programa de Jorge Lanata y el empresario aprovechó la editorial del conductor de PPT para pegarle a su archienemigo Daniel Tognetti.

"Tognetti, no hay dudas de que Lanata te conoce. Te dijo idiota, imbécil que no renocería una noticia ni aunque se la lleve por delante. ¡Te conoce!”, disparó Pergolini desde la cuenta de Vorterix.

En determinado momento, Lanata miró a cámara y adjetivó de "imbéciles " a que algunos periodistas que "no reconocen una noticia ni aunque se la lleven por delante". Una y otra vez, el periodista volvía sobre el mismo tema, enojado con los profesionales de los medios que salieron a rebatir su informe sobre lavado de dinero, adjudicando un supuesto alineamiento con el Gobierno. Ni lerdo ni perezoso, Pergolini aprovechó el aventón para fulminar a Tognetti.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Vorterix, se publicó una polémica dedicatoria al conductor de Duro de Domar: “Tognetti, no hay dudas de que Lanata te conoce. Te dijo idiota, imbécil que no renocería una noticia ni aunque se la lleve por delante. ¡Te conoce!”, decía la frase, lapidaria y sin filtros, utilizando los términos empleados por el periodista en su monólogo. Eso sí, aunque la frase tuvo una gran cuota personal, propia del locutor, esta vez Mario no selló el tweet con su firma identificatoria (MP), que emplea cuando habla él y no la voz "oficial" de la radio.

Sin embargo, minutos más tarde, desde la cuenta borraron el contenido de la discordia. ¿Se habrá arrepentido?

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Mario PergoliniDaniel Tognetti

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Foto: @manurcera)
TAJANTE

La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

China Suárez, Mauro Icardi, Amancio y Magnolia Vicuña. Fotos: Instagram mauroicardi / sangrejaponesa
MIRÁ

Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Pampita (Foto: captura de redes sociales).
ÚNICA

La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero
  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul
  • La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis
  • Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit