ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini tildó de "imbécil" a Daniel Tognetti en Twitter... ¡y luego borró el comentario!

El conductor y empresario aprovechó la editorial de Jorge Lanata para atacar a su enemigo desde la cuenta de Vorterix. ¿Y después se arrepintió? Mirá qué dijo.

22 de abril 2013, 15:28hs
Mario Pergolini, lapidario con Daniel Tognetti (Foto: Web).
Mario Pergolini, lapidario con Daniel Tognetti (Foto: Web).

El enfrentamiento ya es histórico. Y tuvo su refrito este domingo. El asunto es así: Mario Pergolini fue uno de los muchos argentinos que vio el programa de Jorge Lanata y el empresario aprovechó la editorial del conductor de PPT para pegarle a su archienemigo Daniel Tognetti.

"Tognetti, no hay dudas de que Lanata te conoce. Te dijo idiota, imbécil que no renocería una noticia ni aunque se la lleve por delante. ¡Te conoce!”, disparó Pergolini desde la cuenta de Vorterix.

En determinado momento, Lanata miró a cámara y adjetivó de "imbéciles " a que algunos periodistas que "no reconocen una noticia ni aunque se la lleven por delante". Una y otra vez, el periodista volvía sobre el mismo tema, enojado con los profesionales de los medios que salieron a rebatir su informe sobre lavado de dinero, adjudicando un supuesto alineamiento con el Gobierno. Ni lerdo ni perezoso, Pergolini aprovechó el aventón para fulminar a Tognetti.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Vorterix, se publicó una polémica dedicatoria al conductor de Duro de Domar: “Tognetti, no hay dudas de que Lanata te conoce. Te dijo idiota, imbécil que no renocería una noticia ni aunque se la lleve por delante. ¡Te conoce!”, decía la frase, lapidaria y sin filtros, utilizando los términos empleados por el periodista en su monólogo. Eso sí, aunque la frase tuvo una gran cuota personal, propia del locutor, esta vez Mario no selló el tweet con su firma identificatoria (MP), que emplea cuando habla él y no la voz "oficial" de la radio.

Sin embargo, minutos más tarde, desde la cuenta borraron el contenido de la discordia. ¿Se habrá arrepentido?

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Mario PergoliniDaniel Tognetti

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
SUS CONSEJOS

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
GRAN GESTO

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli
INSÓLITO

Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
  • Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli
  • Huevos blancos o marrones: cuál es la verdadera diferencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit