ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini tildó de "imbécil" a Daniel Tognetti en Twitter... ¡y luego borró el comentario!

El conductor y empresario aprovechó la editorial de Jorge Lanata para atacar a su enemigo desde la cuenta de Vorterix. ¿Y después se arrepintió? Mirá qué dijo.

22 de abril 2013, 15:28hs
Mario Pergolini, lapidario con Daniel Tognetti (Foto: Web).
Mario Pergolini, lapidario con Daniel Tognetti (Foto: Web).
Seguinos en Google

El enfrentamiento ya es histórico. Y tuvo su refrito este domingo. El asunto es así: Mario Pergolini fue uno de los muchos argentinos que vio el programa de Jorge Lanata y el empresario aprovechó la editorial del conductor de PPT para pegarle a su archienemigo Daniel Tognetti.

"Tognetti, no hay dudas de que Lanata te conoce. Te dijo idiota, imbécil que no renocería una noticia ni aunque se la lleve por delante. ¡Te conoce!”, disparó Pergolini desde la cuenta de Vorterix.

En determinado momento, Lanata miró a cámara y adjetivó de "imbéciles " a que algunos periodistas que "no reconocen una noticia ni aunque se la lleven por delante". Una y otra vez, el periodista volvía sobre el mismo tema, enojado con los profesionales de los medios que salieron a rebatir su informe sobre lavado de dinero, adjudicando un supuesto alineamiento con el Gobierno. Ni lerdo ni perezoso, Pergolini aprovechó el aventón para fulminar a Tognetti.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Vorterix, se publicó una polémica dedicatoria al conductor de Duro de Domar: “Tognetti, no hay dudas de que Lanata te conoce. Te dijo idiota, imbécil que no renocería una noticia ni aunque se la lleve por delante. ¡Te conoce!”, decía la frase, lapidaria y sin filtros, utilizando los términos empleados por el periodista en su monólogo. Eso sí, aunque la frase tuvo una gran cuota personal, propia del locutor, esta vez Mario no selló el tweet con su firma identificatoria (MP), que emplea cuando habla él y no la voz "oficial" de la radio.

Sin embargo, minutos más tarde, desde la cuenta borraron el contenido de la discordia. ¿Se habrá arrepentido?

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Mario PergoliniDaniel Tognetti

Más notas sobre Espectáculos

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
TRISTEZA

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
AL HUESO

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

La suegra de La Maciel habló de las  denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
LA DEFENDIÓ

La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
  • La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
  • El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit