ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini tildó de "imbécil" a Daniel Tognetti en Twitter... ¡y luego borró el comentario!

El conductor y empresario aprovechó la editorial de Jorge Lanata para atacar a su enemigo desde la cuenta de Vorterix. ¿Y después se arrepintió? Mirá qué dijo.

22 de abril 2013, 15:28hs
Mario Pergolini, lapidario con Daniel Tognetti (Foto: Web).
Mario Pergolini, lapidario con Daniel Tognetti (Foto: Web).
Seguinos en Google

El enfrentamiento ya es histórico. Y tuvo su refrito este domingo. El asunto es así: Mario Pergolini fue uno de los muchos argentinos que vio el programa de Jorge Lanata y el empresario aprovechó la editorial del conductor de PPT para pegarle a su archienemigo Daniel Tognetti.

"Tognetti, no hay dudas de que Lanata te conoce. Te dijo idiota, imbécil que no renocería una noticia ni aunque se la lleve por delante. ¡Te conoce!”, disparó Pergolini desde la cuenta de Vorterix.

En determinado momento, Lanata miró a cámara y adjetivó de "imbéciles " a que algunos periodistas que "no reconocen una noticia ni aunque se la lleven por delante". Una y otra vez, el periodista volvía sobre el mismo tema, enojado con los profesionales de los medios que salieron a rebatir su informe sobre lavado de dinero, adjudicando un supuesto alineamiento con el Gobierno. Ni lerdo ni perezoso, Pergolini aprovechó el aventón para fulminar a Tognetti.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Vorterix, se publicó una polémica dedicatoria al conductor de Duro de Domar: “Tognetti, no hay dudas de que Lanata te conoce. Te dijo idiota, imbécil que no renocería una noticia ni aunque se la lleve por delante. ¡Te conoce!”, decía la frase, lapidaria y sin filtros, utilizando los términos empleados por el periodista en su monólogo. Eso sí, aunque la frase tuvo una gran cuota personal, propia del locutor, esta vez Mario no selló el tweet con su firma identificatoria (MP), que emplea cuando habla él y no la voz "oficial" de la radio.

Sin embargo, minutos más tarde, desde la cuenta borraron el contenido de la discordia. ¿Se habrá arrepentido?

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Mario PergoliniDaniel Tognetti

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
EMOCIÓN Y HUMOR

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

La receta para hacer un buen pan de salvado, de Elba Rodríguez. Foto: montaje
Panadería

Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez
  • Las tres películas de Robert Pattinson que se entrenan este año: qué pasa con Batman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit