ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato deslumbró a la prensa mundial con un sensual vestido rojo y un escote para el infarto

La actriz acompañó a Michael Bublé a la entrega de los premios Juno y se robó todas las miradas. ¡Mirá las fotos!

22 de abril 2013, 14:40hs
Michael Bublé y Luisana Lopilato, con sensual vestido rojo (Foto: Twitter).
Michael Bublé y Luisana Lopilato, con sensual vestido rojo (Foto: Twitter).
Seguinos en

Aún en un lugar de acompañante, lo suyo terminó siendo absolutamente protagónico. Si bien Luisana Lopilato sólo había ido sólo en carácter de la mujer de Michael Bublé a la entrega de los premios Juno, se robó todas las miradas en la alfombra roja. La actriz cursa su quinto mes de embarazo y se muestra tan sensual como siempre.

Con un atrevido vestido rojo -¡y un escote para el infarto!- Lu deslumbró a la prensa mundial. “Todas las miradas puestas en ella”; “La hermosa mujer de Bublé”; y “La preciosa mujer de Bublé” fueron sólo algunos de los titulares. “Con el embarazo no me paran de crecer las ‘boobs’”, había confesado Lopilato, algo que quedó evidenciado en el diseño de Jorge Ibáñez.

Con la ansiedad típica antes de un evento de gran envergadura, Lu compartió sus inquietudes en su cuenta de Facebook. “Casi todo listo para la red carpet, ¡falta make up y peinado! ¡Después te mando foto! ¡No saben qué lindo es mi vestidoooo! Jajaja ¡@jorgeibanezmoda te re re re pasaste! ¡Acá todos se murieron! ¡Y aún no me lo puse! ¿Me cerrará?”, se interrogaba la joven actriz.

Además, Luisana también se dio el gusto de bromear con la invitación a la entrega de premios dedicada exclusivamente a músicos y artistas canadienses. “¡Por fin fui invitada a una entrega de premios a la música! ¡Realmente les gustó mi música! Jajaja”, se río la futura madre. Diosa total.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit