ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato deslumbró a la prensa mundial con un sensual vestido rojo y un escote para el infarto

La actriz acompañó a Michael Bublé a la entrega de los premios Juno y se robó todas las miradas. ¡Mirá las fotos!

22 de abril 2013, 14:40hs
Michael Bublé y Luisana Lopilato, con sensual vestido rojo (Foto: Twitter).
Michael Bublé y Luisana Lopilato, con sensual vestido rojo (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Aún en un lugar de acompañante, lo suyo terminó siendo absolutamente protagónico. Si bien Luisana Lopilato sólo había ido sólo en carácter de la mujer de Michael Bublé a la entrega de los premios Juno, se robó todas las miradas en la alfombra roja. La actriz cursa su quinto mes de embarazo y se muestra tan sensual como siempre.

Con un atrevido vestido rojo -¡y un escote para el infarto!- Lu deslumbró a la prensa mundial. “Todas las miradas puestas en ella”; “La hermosa mujer de Bublé”; y “La preciosa mujer de Bublé” fueron sólo algunos de los titulares. “Con el embarazo no me paran de crecer las ‘boobs’”, había confesado Lopilato, algo que quedó evidenciado en el diseño de Jorge Ibáñez.

Con la ansiedad típica antes de un evento de gran envergadura, Lu compartió sus inquietudes en su cuenta de Facebook. “Casi todo listo para la red carpet, ¡falta make up y peinado! ¡Después te mando foto! ¡No saben qué lindo es mi vestidoooo! Jajaja ¡@jorgeibanezmoda te re re re pasaste! ¡Acá todos se murieron! ¡Y aún no me lo puse! ¿Me cerrará?”, se interrogaba la joven actriz.

Además, Luisana también se dio el gusto de bromear con la invitación a la entrega de premios dedicada exclusivamente a músicos y artistas canadienses. “¡Por fin fui invitada a una entrega de premios a la música! ¡Realmente les gustó mi música! Jajaja”, se río la futura madre. Diosa total.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit