ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato deslumbró a la prensa mundial con un sensual vestido rojo y un escote para el infarto

La actriz acompañó a Michael Bublé a la entrega de los premios Juno y se robó todas las miradas. ¡Mirá las fotos!

22 de abril 2013, 14:40hs
Michael Bublé y Luisana Lopilato, con sensual vestido rojo (Foto: Twitter).
Michael Bublé y Luisana Lopilato, con sensual vestido rojo (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Aún en un lugar de acompañante, lo suyo terminó siendo absolutamente protagónico. Si bien Luisana Lopilato sólo había ido sólo en carácter de la mujer de Michael Bublé a la entrega de los premios Juno, se robó todas las miradas en la alfombra roja. La actriz cursa su quinto mes de embarazo y se muestra tan sensual como siempre.

Con un atrevido vestido rojo -¡y un escote para el infarto!- Lu deslumbró a la prensa mundial. “Todas las miradas puestas en ella”; “La hermosa mujer de Bublé”; y “La preciosa mujer de Bublé” fueron sólo algunos de los titulares. “Con el embarazo no me paran de crecer las ‘boobs’”, había confesado Lopilato, algo que quedó evidenciado en el diseño de Jorge Ibáñez.

Con la ansiedad típica antes de un evento de gran envergadura, Lu compartió sus inquietudes en su cuenta de Facebook. “Casi todo listo para la red carpet, ¡falta make up y peinado! ¡Después te mando foto! ¡No saben qué lindo es mi vestidoooo! Jajaja ¡@jorgeibanezmoda te re re re pasaste! ¡Acá todos se murieron! ¡Y aún no me lo puse! ¿Me cerrará?”, se interrogaba la joven actriz.

Además, Luisana también se dio el gusto de bromear con la invitación a la entrega de premios dedicada exclusivamente a músicos y artistas canadienses. “¡Por fin fui invitada a una entrega de premios a la música! ¡Realmente les gustó mi música! Jajaja”, se río la futura madre. Diosa total.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
ENAMORADOS

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit