ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato deslumbró a la prensa mundial con un sensual vestido rojo y un escote para el infarto

La actriz acompañó a Michael Bublé a la entrega de los premios Juno y se robó todas las miradas. ¡Mirá las fotos!

22 de abril 2013, 14:40hs
Michael Bublé y Luisana Lopilato, con sensual vestido rojo (Foto: Twitter).
Michael Bublé y Luisana Lopilato, con sensual vestido rojo (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Aún en un lugar de acompañante, lo suyo terminó siendo absolutamente protagónico. Si bien Luisana Lopilato sólo había ido sólo en carácter de la mujer de Michael Bublé a la entrega de los premios Juno, se robó todas las miradas en la alfombra roja. La actriz cursa su quinto mes de embarazo y se muestra tan sensual como siempre.

Con un atrevido vestido rojo -¡y un escote para el infarto!- Lu deslumbró a la prensa mundial. “Todas las miradas puestas en ella”; “La hermosa mujer de Bublé”; y “La preciosa mujer de Bublé” fueron sólo algunos de los titulares. “Con el embarazo no me paran de crecer las ‘boobs’”, había confesado Lopilato, algo que quedó evidenciado en el diseño de Jorge Ibáñez.

Con la ansiedad típica antes de un evento de gran envergadura, Lu compartió sus inquietudes en su cuenta de Facebook. “Casi todo listo para la red carpet, ¡falta make up y peinado! ¡Después te mando foto! ¡No saben qué lindo es mi vestidoooo! Jajaja ¡@jorgeibanezmoda te re re re pasaste! ¡Acá todos se murieron! ¡Y aún no me lo puse! ¿Me cerrará?”, se interrogaba la joven actriz.

Además, Luisana también se dio el gusto de bromear con la invitación a la entrega de premios dedicada exclusivamente a músicos y artistas canadienses. “¡Por fin fui invitada a una entrega de premios a la música! ¡Realmente les gustó mi música! Jajaja”, se río la futura madre. Diosa total.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Juli Castro ya quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: tiene los nombres para sus niños y todo planificado. Juli Castro en vivo / Foto eltrece
A LOS 22

Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”

Así es la casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros | Créditos: Instagram @holasoylaurita
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros

Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas. Captura: Instagram @angeldebritooki
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
  • Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”
  • Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros
  • Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit