Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luisana Lopilato deslumbró a la prensa mundial con un sensual vestido rojo y un escote para el infarto

La actriz acompañó a Michael Bublé a la entrega de los premios Juno y se robó todas las miradas. ¡Mirá las fotos!

Aún en un lugar de acompañante, lo suyo terminó siendo absolutamente protagónico. Si bien Luisana Lopilato sólo había ido sólo en carácter de la mujer de Michael Bublé a la entrega de los premios Juno, se robó todas las miradas en la alfombra roja. La actriz cursa su quinto mes de embarazo y se muestra tan sensual como siempre.

Con un atrevido vestido rojo -¡y un escote para el infarto!- Lu deslumbró a la prensa mundial. “Todas las miradas puestas en ella”; “La hermosa mujer de Bublé”; y “La preciosa mujer de Bublé” fueron sólo algunos de los titulares. “Con el embarazo no me paran de crecer las ‘boobs’”, había confesado Lopilato, algo que quedó evidenciado en el diseño de Jorge Ibáñez.

Con la ansiedad típica antes de un evento de gran envergadura, Lu compartió sus inquietudes en su cuenta de Facebook. “Casi todo listo para la red carpet, ¡falta make up y peinado! ¡Después te mando foto! ¡No saben qué lindo es mi vestidoooo! Jajaja ¡@jorgeibanezmoda te re re re pasaste! ¡Acá todos se murieron! ¡Y aún no me lo puse! ¿Me cerrará?”, se interrogaba la joven actriz.

Además, Luisana también se dio el gusto de bromear con la invitación a la entrega de premios dedicada exclusivamente a músicos y artistas canadienses. “¡Por fin fui invitada a una entrega de premios a la música! ¡Realmente les gustó mi música! Jajaja”, se río la futura madre. Diosa total.