ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran foto de Maravilla Martínez desnudo en la Web: revuelo en las redes sociales

Apareció en Internet y generó una avalancha de comentarios en Twitter y Facebook desde la noche del domingo. Otra vez, un famoso víctima de la publicación de imágenes íntimas y privadas.

22 de abril 2013, 06:01hs
Maravilla Martínez. (Foto: archivo Web)
Maravilla Martínez. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

A sólo 6 días de poner en juego la corona del título mundial de los medianos del Consejo Mundial, ante el inglés Martin Murray en el estadio de Vélez, Maravilla Martínez es noticia en la Web pero por algo que nada tiene que ver con el poder de sus puños.

Ciudad.com intentó comunicarse con el entorno del boxeador, desde donde afirmaron que no harán declaraciones al respecto.

Una foto aparentemente suya, donde se lo ve solo, mirando a la cámara, recostado y desnudo, apareció en Internet. Y como suele suceder, generó gran revuelo -y los más diversos comentarios- en las redes sociales desde la noche del domingo.

Ciudad.com intentó comunicarse con el entorno del deportista, desde donde afirmaron que no harán declaraciones al respecto.

El destacado boxeador argentino, que el sábado llegó a la Argentina de cara al gran combate del 27 de abril, pasa a engrosar la lista de famosos que fueron víctimas de la difusión de imágenes íntimas y privadas en la red de redes. Florencia Peña y Fátima Florez, habían sido las últimas damnificadas, quienes accionaron legalmente y están tras la búsqueda de los culpables. ¿Maravilla seguirá sus pasos?

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Maravilla MartinezSergio Maravilla Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit