ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran foto de Maravilla Martínez desnudo en la Web: revuelo en las redes sociales

Apareció en Internet y generó una avalancha de comentarios en Twitter y Facebook desde la noche del domingo. Otra vez, un famoso víctima de la publicación de imágenes íntimas y privadas.

22 de abril 2013, 06:01hs
Maravilla Martínez. (Foto: archivo Web)
Maravilla Martínez. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

A sólo 6 días de poner en juego la corona del título mundial de los medianos del Consejo Mundial, ante el inglés Martin Murray en el estadio de Vélez, Maravilla Martínez es noticia en la Web pero por algo que nada tiene que ver con el poder de sus puños.

Ciudad.com intentó comunicarse con el entorno del boxeador, desde donde afirmaron que no harán declaraciones al respecto.

Una foto aparentemente suya, donde se lo ve solo, mirando a la cámara, recostado y desnudo, apareció en Internet. Y como suele suceder, generó gran revuelo -y los más diversos comentarios- en las redes sociales desde la noche del domingo.

Ciudad.com intentó comunicarse con el entorno del deportista, desde donde afirmaron que no harán declaraciones al respecto.

El destacado boxeador argentino, que el sábado llegó a la Argentina de cara al gran combate del 27 de abril, pasa a engrosar la lista de famosos que fueron víctimas de la difusión de imágenes íntimas y privadas en la red de redes. Florencia Peña y Fátima Florez, habían sido las últimas damnificadas, quienes accionaron legalmente y están tras la búsqueda de los culpables. ¿Maravilla seguirá sus pasos?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Maravilla MartinezSergio Maravilla Martínez

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit