ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch 2013 no tendrá Bailando por un sueño: vuelve al humor, ¿por qué canal?

POR ANGEL DE BRITO El conductor se reunió en su casa con su equipo para preparar la nueva temporada. Los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
21 de abril 2013, 23:48hs
La foto que Marcelo Tinelli se sacó con su equipo durante el asado. (Foto: Twitter)
La foto que Marcelo Tinelli se sacó con su equipo durante el asado. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Está confirmado. Marcelo Tinelli volverá este año a la televisión, pero con novedades: esta vez, el conductor dejará atrás el formato de Bailando por un sueño, y apostará a un ciclo íntegramente de humor: con diversos sketchs, parodias e imitaciones.

Asado mediante, el domingo Tinelli recibió a todo su equipo en su casa, entre los que se encontraban José María Listorti, Mariano Iúdica, Freddy Villarreal, Chato Prada, Federico Hoppe, Pedro Alfonso y Martín Bossi, que fue el primero en irse por otros compromisos que tenía durante la jornada. Vía Twitter, el propio Tinelli se encargó de contar el encuentro. "Gran asado de domingo. Grupo Los desocupados", escribió con humor junto a una foto con el equipo.

El canal es un misterio. Pero hoy, las posibilidades están dadas entre El Trece y Canal 9, en ese orden...

De todas formas, el canal aún no está definido. Todavía sigue en pie la posibilidad de que el programa vaya por Canal 9, aunque no está confirmado. Y como el Grupo Clarín sigue siendo accionista de Ideas del Sur, tampoco se descarta que finalmente pueda regresar en agosto por El Trece. Incluso hoy las posibilidades -que cambian día a día- indican al 13 un pasito adelante del 9.

En la mañana del sábado, el mismo Tinelli confirmó que la idea es regresar este año. "Estamos trabajando para volver pronto, veremos por dónde", contó en Twitter, en respuesta al mensaje de un usuario que le pidió por su vuelta a la TV. Algo similar le contestó a otro seguidor: "Estamos trabajando para volver este año", puntualizó.

LA PRIMERA REPERCUSION

Magui Bravi fue la primera ex participante del Bailando que se hizo eco de la información y respondió sobre el tema en Twitter.  “Titanic… Jack, Jack...”, me escribió cuando adelanté la info de #chaubailando en mi cuenta. Y frente a mi comentario de que no la veríamos bailar este año, ella me respondió: "¿O si?... No todos los caminos conducen a Roma".

PEDRO ALFONSO, CON GANAS DE HUMOR

El viernes, en BdV, Pedro había manifestado sus ganas de volver a hacer humor en televisión. Es que cuando aún no era famoso, el productor había participado como actor en las cámaras sorpresa de El Calafate junto a José María Listorti. ¿Mostrará una nueva faceta?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Marcelo TinelliAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team
Guido Kaczka opinó sobre las tensiones del jurado de Es mi sueño: “Se aguantan porque...”
SU PALABRA

Guido Kaczka opinó sobre las tensiones del jurado de Es mi sueño: “Se aguantan porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
  • En PRENDE, la clave es prenderla
  • Guido Kaczka opinó sobre las tensiones del jurado de Es mi sueño: “Se aguantan porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit