ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch 2013 no tendrá Bailando por un sueño: vuelve al humor, ¿por qué canal?

POR ANGEL DE BRITO El conductor se reunió en su casa con su equipo para preparar la nueva temporada. Los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
21 de abril 2013, 23:48hs
La foto que Marcelo Tinelli se sacó con su equipo durante el asado. (Foto: Twitter)
La foto que Marcelo Tinelli se sacó con su equipo durante el asado. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Está confirmado. Marcelo Tinelli volverá este año a la televisión, pero con novedades: esta vez, el conductor dejará atrás el formato de Bailando por un sueño, y apostará a un ciclo íntegramente de humor: con diversos sketchs, parodias e imitaciones.

Asado mediante, el domingo Tinelli recibió a todo su equipo en su casa, entre los que se encontraban José María Listorti, Mariano Iúdica, Freddy Villarreal, Chato Prada, Federico Hoppe, Pedro Alfonso y Martín Bossi, que fue el primero en irse por otros compromisos que tenía durante la jornada. Vía Twitter, el propio Tinelli se encargó de contar el encuentro. "Gran asado de domingo. Grupo Los desocupados", escribió con humor junto a una foto con el equipo.

El canal es un misterio. Pero hoy, las posibilidades están dadas entre El Trece y Canal 9, en ese orden...

De todas formas, el canal aún no está definido. Todavía sigue en pie la posibilidad de que el programa vaya por Canal 9, aunque no está confirmado. Y como el Grupo Clarín sigue siendo accionista de Ideas del Sur, tampoco se descarta que finalmente pueda regresar en agosto por El Trece. Incluso hoy las posibilidades -que cambian día a día- indican al 13 un pasito adelante del 9.

En la mañana del sábado, el mismo Tinelli confirmó que la idea es regresar este año. "Estamos trabajando para volver pronto, veremos por dónde", contó en Twitter, en respuesta al mensaje de un usuario que le pidió por su vuelta a la TV. Algo similar le contestó a otro seguidor: "Estamos trabajando para volver este año", puntualizó.

LA PRIMERA REPERCUSION

Magui Bravi fue la primera ex participante del Bailando que se hizo eco de la información y respondió sobre el tema en Twitter.  “Titanic… Jack, Jack...”, me escribió cuando adelanté la info de #chaubailando en mi cuenta. Y frente a mi comentario de que no la veríamos bailar este año, ella me respondió: "¿O si?... No todos los caminos conducen a Roma".

PEDRO ALFONSO, CON GANAS DE HUMOR

El viernes, en BdV, Pedro había manifestado sus ganas de volver a hacer humor en televisión. Es que cuando aún no era famoso, el productor había participado como actor en las cámaras sorpresa de El Calafate junto a José María Listorti. ¿Mostrará una nueva faceta?

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Marcelo TinelliAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Martín Redrado y el fin de su romance con Luciana Salazar, al decidir ser madre por vientre subrogado: "Ella me dijo que quería terminar la relación y tomó la decisión"
TREMENDO

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno
"SE DERRUMBÓ"

Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno

Foto: @cinthia_fernandez_
INESPERADO

Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia
  • Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno
  • Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes
  • El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit