ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch 2013 no tendrá Bailando por un sueño: vuelve al humor, ¿por qué canal?

POR ANGEL DE BRITO El conductor se reunió en su casa con su equipo para preparar la nueva temporada. Los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
21 de abril 2013, 23:48hs
La foto que Marcelo Tinelli se sacó con su equipo durante el asado. (Foto: Twitter)
La foto que Marcelo Tinelli se sacó con su equipo durante el asado. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Está confirmado. Marcelo Tinelli volverá este año a la televisión, pero con novedades: esta vez, el conductor dejará atrás el formato de Bailando por un sueño, y apostará a un ciclo íntegramente de humor: con diversos sketchs, parodias e imitaciones.

Asado mediante, el domingo Tinelli recibió a todo su equipo en su casa, entre los que se encontraban José María Listorti, Mariano Iúdica, Freddy Villarreal, Chato Prada, Federico Hoppe, Pedro Alfonso y Martín Bossi, que fue el primero en irse por otros compromisos que tenía durante la jornada. Vía Twitter, el propio Tinelli se encargó de contar el encuentro. "Gran asado de domingo. Grupo Los desocupados", escribió con humor junto a una foto con el equipo.

El canal es un misterio. Pero hoy, las posibilidades están dadas entre El Trece y Canal 9, en ese orden...

De todas formas, el canal aún no está definido. Todavía sigue en pie la posibilidad de que el programa vaya por Canal 9, aunque no está confirmado. Y como el Grupo Clarín sigue siendo accionista de Ideas del Sur, tampoco se descarta que finalmente pueda regresar en agosto por El Trece. Incluso hoy las posibilidades -que cambian día a día- indican al 13 un pasito adelante del 9.

En la mañana del sábado, el mismo Tinelli confirmó que la idea es regresar este año. "Estamos trabajando para volver pronto, veremos por dónde", contó en Twitter, en respuesta al mensaje de un usuario que le pidió por su vuelta a la TV. Algo similar le contestó a otro seguidor: "Estamos trabajando para volver este año", puntualizó.

LA PRIMERA REPERCUSION

Magui Bravi fue la primera ex participante del Bailando que se hizo eco de la información y respondió sobre el tema en Twitter.  “Titanic… Jack, Jack...”, me escribió cuando adelanté la info de #chaubailando en mi cuenta. Y frente a mi comentario de que no la veríamos bailar este año, ella me respondió: "¿O si?... No todos los caminos conducen a Roma".

PEDRO ALFONSO, CON GANAS DE HUMOR

El viernes, en BdV, Pedro había manifestado sus ganas de volver a hacer humor en televisión. Es que cuando aún no era famoso, el productor había participado como actor en las cámaras sorpresa de El Calafate junto a José María Listorti. ¿Mostrará una nueva faceta?

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Marcelo TinelliAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit