ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo y una bochornosa pelea en un reality chileno... ¡que casi termina a las trompadas!

La modelo argentina se enfrentó duramente con otra participante de Mundos Opuestos 2 y tuvieron que ser separadas. ¡Mirá el video!

21 de abril 2013, 17:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Evidentemente, Rocío Marengo no la está pasando bien en Chile. La semana pasada, la modelo argentina rompió en llanto en el reality Mundos Opuestos 2 (una especie de Gran Hermano), debido a los hirientes comentarios de los otros participantes. “Nadie te quiere”, fue lo más suave que le dijeron.

La tensión en el programa del Canal 13 chileno fue en aumento y explotó en una escandalosa pelea entre Marengo y Simone Mardones, ex notera de CQC en Chile, que casi termina a las trompadas. Todo comenzó con una fuerte discusión que, con el correr de los minutos, fue escalando hasta que tuvieron que ser separadas.

Las jóvenes estaban ensayando una coreagrafía cuando Rocío remarcó de mala manera un error de Simone: “¡Date la vuelta, burra, la vuelta! No van a aprender porque no ponen atención”, le espetó la argentina. La chilena no se quedó atrás y le respondió. “Que no me venga a chillar esta hue… que molesta más”, exclamó la joven.

Horas más tarde, Marengo encaró a Mardones y le dijo que arreglaran las cosas cara a cara. La discusión fue tomando temperatura y terminó en escándalo. “Pendeja pelot…”, “Andá a ganar plata con tu cuerpo” y muchas acusaciones más.

¡Mirá el video de la escandalosa pelea de Rocío Marengo en Chile!

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
EN FOTOS

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma
  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
  • Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit