ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo y una bochornosa pelea en un reality chileno... ¡que casi termina a las trompadas!

La modelo argentina se enfrentó duramente con otra participante de Mundos Opuestos 2 y tuvieron que ser separadas. ¡Mirá el video!

21 de abril 2013, 17:38hs
Video Placeholder

Evidentemente, Rocío Marengo no la está pasando bien en Chile. La semana pasada, la modelo argentina rompió en llanto en el reality Mundos Opuestos 2 (una especie de Gran Hermano), debido a los hirientes comentarios de los otros participantes. “Nadie te quiere”, fue lo más suave que le dijeron.

La tensión en el programa del Canal 13 chileno fue en aumento y explotó en una escandalosa pelea entre Marengo y Simone Mardones, ex notera de CQC en Chile, que casi termina a las trompadas. Todo comenzó con una fuerte discusión que, con el correr de los minutos, fue escalando hasta que tuvieron que ser separadas.

Las jóvenes estaban ensayando una coreagrafía cuando Rocío remarcó de mala manera un error de Simone: “¡Date la vuelta, burra, la vuelta! No van a aprender porque no ponen atención”, le espetó la argentina. La chilena no se quedó atrás y le respondió. “Que no me venga a chillar esta hue… que molesta más”, exclamó la joven.

Horas más tarde, Marengo encaró a Mardones y le dijo que arreglaran las cosas cara a cara. La discusión fue tomando temperatura y terminó en escándalo. “Pendeja pelot…”, “Andá a ganar plata con tu cuerpo” y muchas acusaciones más.

¡Mirá el video de la escandalosa pelea de Rocío Marengo en Chile!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró su vitel toné preferido para las fiestas. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)

Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Maru Botana (Foto: Instagram @marubotanabcn)
PLANAZO

Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana

Joaquín Sabina. (Foto: EFE/JUAN IGNACIO RONCORONI)

Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad
  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana
  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación
  • Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit