ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró, enojada: "A mi marido lo banco; lo incriminaron sin pruebas, quiero verlas"

La actriz salió al cruce de Jorge Lanata en el programa Secretos Verdaderos, a raíz de la denuncia de lavado de dinero que incrimina a Fabián Rossi.

21 de abril 2013, 15:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo sigue dando mucha tela para cortar. Muy enojada, Iliana Calabró salió al cruce de Jorge Lanata en el programa Secretos Verdaderos y defendió a su marido, Fabián Rossi. Sin pelos en la lengua, la vedette despegó al empresario de la denuncia de un millonario lavado de dinero, realizada por el ciclo periodístico PPT.

“Yo a mi marido lo banco, no le solté la mano, no lo eché de casa".

“Yo a mi marido lo banco, no le solté la mano, no lo eché de casa. No durmió en Madero Center, sino en la casa de mis tíos. Instalan cosas que no son verdad”, aseguró Iliana por teléfono y relató una conversación que su hermana, Marina Calabró, tuvo con su marido.

“Marina lo llama a Fabián y yo escucho toda la conversación porque el tono del teléfono estaba muy fuerte. Le cuenta que Jorge Lanata la llamó para decirle que mi marido tenía una doble vida, que había abierto no sé cuántas empresas en el exterior, que estaba hasta las bolas y que le suelte la mano”, contó la actriz.

"A mí marido lo señalan como un mafioso y no hay un sólo papel que lo demuestra".

Iliana reconoció que el escándalo hizo tambalear sus seguridades sobre la pareja, pero aclaró que sabe a qué se dedica su esposo. “A mí marido lo señalan como un mafioso y no hay un sólo papel que lo demuestra. Tengo una casa de clase media. Si él pesa la plata y deja que la mujer haga giras y trabaje, sería un ingrato... Yo nunca le solté la mano a mi marido. Acá el que nos mete en esta situación es Jorge Lanata que incrimina a mi marido. Hasta el momento no me dieron ninguna certeza”, replicó Calabró.

Marina se diferenció de la postura de su hermana con respecto al renombrado periodista. “Yo no voy contra él. Es un periodista que hizo una investigación. Si logra demostrar la existencia de una red de corrupción kirchnerista, quedará como un prócer. Y si no, puede pagarlo con su credibilidad periodística”, sentenció la panelista de Infama.

Pero además, Iliana protagonizó un cruce en vivo con Leonardo Fariña, otro de los implicados en la denuncia. “Te pido disculpas por nombrarlo (a Rossi). Hasta el día de la fecha no hablé con Fabián. Yo tenía una relación de amistad, que era externa al laburo. De todas las experiencias que yo viví con Fabián Rossi, él nunca cometió un ilícito”, destacó el marido de Karina Kelinek.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Fabián RossiIliana CalabróLeonardo FariñaJorge LanataMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit