ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró, enojada: "A mi marido lo banco; lo incriminaron sin pruebas, quiero verlas"

La actriz salió al cruce de Jorge Lanata en el programa Secretos Verdaderos, a raíz de la denuncia de lavado de dinero que incrimina a Fabián Rossi.

21 de abril 2013, 15:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo sigue dando mucha tela para cortar. Muy enojada, Iliana Calabró salió al cruce de Jorge Lanata en el programa Secretos Verdaderos y defendió a su marido, Fabián Rossi. Sin pelos en la lengua, la vedette despegó al empresario de la denuncia de un millonario lavado de dinero, realizada por el ciclo periodístico PPT.

“Yo a mi marido lo banco, no le solté la mano, no lo eché de casa".

“Yo a mi marido lo banco, no le solté la mano, no lo eché de casa. No durmió en Madero Center, sino en la casa de mis tíos. Instalan cosas que no son verdad”, aseguró Iliana por teléfono y relató una conversación que su hermana, Marina Calabró, tuvo con su marido.

“Marina lo llama a Fabián y yo escucho toda la conversación porque el tono del teléfono estaba muy fuerte. Le cuenta que Jorge Lanata la llamó para decirle que mi marido tenía una doble vida, que había abierto no sé cuántas empresas en el exterior, que estaba hasta las bolas y que le suelte la mano”, contó la actriz.

"A mí marido lo señalan como un mafioso y no hay un sólo papel que lo demuestra".

Iliana reconoció que el escándalo hizo tambalear sus seguridades sobre la pareja, pero aclaró que sabe a qué se dedica su esposo. “A mí marido lo señalan como un mafioso y no hay un sólo papel que lo demuestra. Tengo una casa de clase media. Si él pesa la plata y deja que la mujer haga giras y trabaje, sería un ingrato... Yo nunca le solté la mano a mi marido. Acá el que nos mete en esta situación es Jorge Lanata que incrimina a mi marido. Hasta el momento no me dieron ninguna certeza”, replicó Calabró.

Marina se diferenció de la postura de su hermana con respecto al renombrado periodista. “Yo no voy contra él. Es un periodista que hizo una investigación. Si logra demostrar la existencia de una red de corrupción kirchnerista, quedará como un prócer. Y si no, puede pagarlo con su credibilidad periodística”, sentenció la panelista de Infama.

Pero además, Iliana protagonizó un cruce en vivo con Leonardo Fariña, otro de los implicados en la denuncia. “Te pido disculpas por nombrarlo (a Rossi). Hasta el día de la fecha no hablé con Fabián. Yo tenía una relación de amistad, que era externa al laburo. De todas las experiencias que yo viví con Fabián Rossi, él nunca cometió un ilícito”, destacó el marido de Karina Kelinek.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Fabián RossiIliana CalabróLeonardo FariñaJorge LanataMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale
Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit