ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido show de imitaciones de Pato Benegas en Animales Sueltos: Maradona, Pergolini, Riquelme y más

El humorista estuvo en el programa de Alejandro Fantino y divirtió a todos con sus parodias de diferentes famosos. ¡Imperdible!

20 de abril 2013, 19:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El imitador Pato Benegas, que trabaja con Beto Casella en el programa de radio Bien Levantado, por FM Pop (el más escuchado de la radio), estuvo en Animales Sueltos y realizó un divertido show de imitaciones de diferentes personalidades.

Comparando y mezclando voces, el humorista sumó las representaciones de los ex presidentes Carlos Memen y Fernando de la Rúa, cuya mezcla dio un... ¡Juan Román Riquelme!

Luego hizo lo propio imitando a Jorge Corona y Mario Pergolini, entre quienes surgió... ¡Diego Maradona!

Finalmente mezcó a Luis Majul con De la Rúa, y salió el presidente de Uruguay, Pepe Mujica. Desopilante.

Como frutilla del postre, Pato Benegas cantó Penélope en las voces, gestos y actitudes de Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Fito Páez, Sandro, Horacio Guarany, Charly García y ¡Claudio María Domínguez! Fantino, sus compañeros y los invitados, aplaudieron de pie. "¡Qué talento que hay en la Argentina!", elogió el conductor.

¿Cuál de todas las imitaciones que hizo te gustó más? ¡Contanos!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Pato Benegas

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
AL HUESO

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit