ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido show de imitaciones de Pato Benegas en Animales Sueltos: Maradona, Pergolini, Riquelme y más

El humorista estuvo en el programa de Alejandro Fantino y divirtió a todos con sus parodias de diferentes famosos. ¡Imperdible!

20 de abril 2013, 19:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El imitador Pato Benegas, que trabaja con Beto Casella en el programa de radio Bien Levantado, por FM Pop (el más escuchado de la radio), estuvo en Animales Sueltos y realizó un divertido show de imitaciones de diferentes personalidades.

Comparando y mezclando voces, el humorista sumó las representaciones de los ex presidentes Carlos Memen y Fernando de la Rúa, cuya mezcla dio un... ¡Juan Román Riquelme!

Luego hizo lo propio imitando a Jorge Corona y Mario Pergolini, entre quienes surgió... ¡Diego Maradona!

Finalmente mezcó a Luis Majul con De la Rúa, y salió el presidente de Uruguay, Pepe Mujica. Desopilante.

Como frutilla del postre, Pato Benegas cantó Penélope en las voces, gestos y actitudes de Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Fito Páez, Sandro, Horacio Guarany, Charly García y ¡Claudio María Domínguez! Fantino, sus compañeros y los invitados, aplaudieron de pie. "¡Qué talento que hay en la Argentina!", elogió el conductor.

¿Cuál de todas las imitaciones que hizo te gustó más? ¡Contanos!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Pato Benegas

Más notas sobre Espectáculos

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit