ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido show de imitaciones de Pato Benegas en Animales Sueltos: Maradona, Pergolini, Riquelme y más

El humorista estuvo en el programa de Alejandro Fantino y divirtió a todos con sus parodias de diferentes famosos. ¡Imperdible!

20 de abril 2013, 19:33hs
Video Placeholder

El imitador Pato Benegas, que trabaja con Beto Casella en el programa de radio Bien Levantado, por FM Pop (el más escuchado de la radio), estuvo en Animales Sueltos y realizó un divertido show de imitaciones de diferentes personalidades.

Comparando y mezclando voces, el humorista sumó las representaciones de los ex presidentes Carlos Memen y Fernando de la Rúa, cuya mezcla dio un... ¡Juan Román Riquelme!

Luego hizo lo propio imitando a Jorge Corona y Mario Pergolini, entre quienes surgió... ¡Diego Maradona!

Finalmente mezcó a Luis Majul con De la Rúa, y salió el presidente de Uruguay, Pepe Mujica. Desopilante.

Como frutilla del postre, Pato Benegas cantó Penélope en las voces, gestos y actitudes de Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Fito Páez, Sandro, Horacio Guarany, Charly García y ¡Claudio María Domínguez! Fantino, sus compañeros y los invitados, aplaudieron de pie. "¡Qué talento que hay en la Argentina!", elogió el conductor.

¿Cuál de todas las imitaciones que hizo te gustó más? ¡Contanos!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Pato Benegas

Más notas sobre Espectáculos

Liam Gallagher
INFLUYENTES

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit