ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido show de imitaciones de Pato Benegas en Animales Sueltos: Maradona, Pergolini, Riquelme y más

El humorista estuvo en el programa de Alejandro Fantino y divirtió a todos con sus parodias de diferentes famosos. ¡Imperdible!

20 de abril 2013, 19:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El imitador Pato Benegas, que trabaja con Beto Casella en el programa de radio Bien Levantado, por FM Pop (el más escuchado de la radio), estuvo en Animales Sueltos y realizó un divertido show de imitaciones de diferentes personalidades.

Comparando y mezclando voces, el humorista sumó las representaciones de los ex presidentes Carlos Memen y Fernando de la Rúa, cuya mezcla dio un... ¡Juan Román Riquelme!

Luego hizo lo propio imitando a Jorge Corona y Mario Pergolini, entre quienes surgió... ¡Diego Maradona!

Finalmente mezcó a Luis Majul con De la Rúa, y salió el presidente de Uruguay, Pepe Mujica. Desopilante.

Como frutilla del postre, Pato Benegas cantó Penélope en las voces, gestos y actitudes de Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Fito Páez, Sandro, Horacio Guarany, Charly García y ¡Claudio María Domínguez! Fantino, sus compañeros y los invitados, aplaudieron de pie. "¡Qué talento que hay en la Argentina!", elogió el conductor.

¿Cuál de todas las imitaciones que hizo te gustó más? ¡Contanos!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Pato Benegas

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit