ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido show de imitaciones de Pato Benegas en Animales Sueltos: Maradona, Pergolini, Riquelme y más

El humorista estuvo en el programa de Alejandro Fantino y divirtió a todos con sus parodias de diferentes famosos. ¡Imperdible!

20 de abril 2013, 19:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El imitador Pato Benegas, que trabaja con Beto Casella en el programa de radio Bien Levantado, por FM Pop (el más escuchado de la radio), estuvo en Animales Sueltos y realizó un divertido show de imitaciones de diferentes personalidades.

Comparando y mezclando voces, el humorista sumó las representaciones de los ex presidentes Carlos Memen y Fernando de la Rúa, cuya mezcla dio un... ¡Juan Román Riquelme!

Luego hizo lo propio imitando a Jorge Corona y Mario Pergolini, entre quienes surgió... ¡Diego Maradona!

Finalmente mezcó a Luis Majul con De la Rúa, y salió el presidente de Uruguay, Pepe Mujica. Desopilante.

Como frutilla del postre, Pato Benegas cantó Penélope en las voces, gestos y actitudes de Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Fito Páez, Sandro, Horacio Guarany, Charly García y ¡Claudio María Domínguez! Fantino, sus compañeros y los invitados, aplaudieron de pie. "¡Qué talento que hay en la Argentina!", elogió el conductor.

¿Cuál de todas las imitaciones que hizo te gustó más? ¡Contanos!

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Pato Benegas

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit