ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe: "Trabajo porque me gusta, aunque tengo un ex marido que me banca"

La ex de Diego Maradona dio una inesperada entrevista con Infama desde la peluquería de Miguel Romano. Qué dijo sobre la separación de Gianinna y el Kun Agüero.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de abril 2013, 23:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El móvil de Infama se había instalado en la peluquería de Miguel Romano para averiguar por la ausencia de su íntima amiga Susana Giménez en su cumpleaños, pero de repente Claudia Villafañe -que estaba atendiéndose en el local- entró en escena y fue la figura entrevistada. La ex mujer de Diego Armando Maradona había ido a atenderse como siempre, y -a regañadientes- accedió a la entrevista.

"Diego está trabajando en Dubai, le dieron unos días para ir a Venezuela. Puede caber en la cabeza de cualquiera decir que fue a Venezuela, fue a Cuba y no a Argentina. Bueno, no vino a Argentina. Su hija estuvo con él en Dubai dos meses, está con su pareja (Rocío) disfrutando y cuando tenga vacaciones, tendrá tiempo para conocer a su hijo".

Al frente de la empresa de organización de eventos Plan V, Claudia le explicó a Santiago del Moro por qué trabaja: "No tengo necesidad de trabajar porque tengo un ex marido que me banca. Pero me gusta, tenía mucho tiempo libre, ahora con Benjamín no tanto, y estar en mi casa encerrada no daba. Quería utilizar mi tiempo, era una cosa que me gustaba y tengo un equipo de trabajo que me banca".

Marina Calabró le consultó a Villafañe si eran ciertos algunos datos que manejaba, como que Sergio Agüero le habría mandado una carta documento a Gianinna Maradona citándola a una mediación, ya que el futbolista estaría molesto porque su ex no le dejaría ver a su hijo desde el 15 de marzo. Y por otro, que el Kun no le pasaría la cuota alimentaria desde la separación, y que cuando su hijo se partió la boca en el jardin y tuvo fiebre alta, no se habría mostrado preocupado: "No me quiero meter, son cosas de Sergio y de Gianinna, prefiero que las manejen ellos. No desmiento ni confirmo la información. De la carta documento no sé nada. De las otras cosas sí sé, pero prefiero que hablen ellos, si tienen ganas".

Sin rumores de romance a la vista, Claudia confesó que le gusta "estar sola". Finalmente, cuando la consultaron qué pensaba de que Diego no haya aprovechado su viaje a Venezuela (adonde fue contratado para ir a mostrar su apoyo a Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales) para venir a la Argentina a conocer a Diego Fernando Maradona, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda, Villafañe sentenció: "Está trabajando en Dubai, le dieron unos días. Puede caber en la cabeza de cualquiera decir que fue a Venezuela, fue a Cuba y no a Argentina. Bueno, no vino a Argentina. Su hija estuvo con él en Dubai dos meses, está con su pareja (Rocío) disfrutando y cuando tenga vacaciones, tendrá tiempo para conocer a su hijo".

Cuando terminó el móvil, Claudia bromeó parafraseando a Maradona, ya que estaba sentada en el regazo de Romano: "Se quedó sin piernas". Así y todo, Miguel se mantuvo estoico y sonriente, elogiando a su clienta estrella.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Miguel RomanoClaudia VillafañeDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit