Michael Bublé: "No fue nada sexy buscar a nuestro hijo"

Fiel a su estilo desenchufado y mucho más real, el cantante admitió que la búsqueda del primogénito junto a Luisana Lopilato no fue, precisamente, como en las películas. ¡Enterate por qué!

Michael Bublé: “No fue nada sexy buscar a nuestro hijo”. (Foto: Web)
Michael Bublé: “No fue nada sexy buscar a nuestro hijo”. (Foto: Web)

No aclaremos que oscurece, querido... habría que advertirle a Michael Bublé (37). Es que, la espectacular pareja que forma con Luisana Lopilato (25) -diosa total de nuestras pampas- no admite estos sacudones de realidad.

"Mi esposa es muy hermosa y sensual, sí; pero no fue así. Ella estaba muy '¿sabes qué Mike? Son las nueve de la noche del martes y debemos hacerlo ahora", reconoció Mike.

Pero nobleza obliga, el canadiense sabe como mostrarse siempre como un muchacho más y divierte con las historias sobre su cotidianidad con la actriz argentina. En este caso, fue el portavoz de una verdadera confesión anti... ¡sexy!

“No fue nada sexy buscar a nuestro hijo”, admitió risueño el cantante, según publica el sitio usmagazine.com. Y la explicación no se demoró: "Mi esposa es muy hermosa y sensual, sí; pero no fue así. Ella estaba muy '¿sabes qué Mike? Son las nueve de la noche del martes y debemos hacerlo ahora", en clara referencia a cómo fue la incesante y "meticulosa" búsqueda del mini Bublé.

Además, reveló una verdadera contienda verbal que mantiene con Luisana sobre el nombre que llevará el primogénito. "Luchamos por los nombres. Ella sigue apareciendo con nombres que suenan bien en español, como 'Dirt' (sucio en inglés)", bromeó.

Mientras, Lopilato (con pancita de 5 meses) continúa su vida de ensueño en Vancouver y, junto a la familia de su novio, ultima los detalles para la gran bienvenida de su primer hijo.