ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El culebrón de Coki Ramírez y el Pato Cabrera: ¿están saliendo o no?

La relación había sido blanqueada por la cantante y el entrenador del golfista, pero nunca por el propio Cabrera, cuya ex mujer fue a buscarlo al aeropuerto y lo tomó del brazo. Qué le dijo Coki a Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de abril 2013, 18:46hs
Pato Cabrera y su ex mujer Silvia, en el aeropuerto. (Foto: Twitter)
Pato Cabrera y su ex mujer Silvia, en el aeropuerto. (Foto: Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Coki lo había blanqueado en Dale!. Y durante la definición del Masters de Augusta, retuiteó un mensaje de @LosGrimaldiOk, la cuenta de la obra en la que actúa, que decía: "¡Toda la suerte del mundo para @cabrera_pato, de parte de #losgrimaldi y su novia @cokiramirez!".

El 6 de marzo, Coki Ramírez (33) estuvo como invitada a Dale! la tarde. Y ante los rumores de romance que ya sonaban con nombre y apellido, con una sonrisa de oreja a oreja admitió que estaba saliendo con el golfista Angel "Pato" Cabrera (43): "Me siento muy feliz. Estamos conociéndonos. Sé que se filtró el dato y que en algun momento se iba a saber. El no es para nada mediático. Es complicado, porque estamos recién empezando. Yo hace mucho que no me siento así, flotando en el aire".

Semanas después, Cabrera disputó en Estados Unidos el Masters de Augusta, uno de los torneos de golf más importantes del mundo, y estuvo a un tiro de ganarlo por segunda vez. Coki, desde la Argentina, lo alentó vía Twitter. En un momento, una de sus seguidoras le mandó un clarísimo mensaje: “¿Qué mejor que despertar con esta postal de Pato?”, junto a una foto del deportista. Y la cantante respondió sin vueltas: “Lo amo”.

Minutos más tarde, desde el Twitter de Los Grimaldi, la obra de teatro que integra la cordobesa y está de gira por el interior del país, el elenco le deseó mucha suerte al Pato... y hubo una mención especial para Coki. “¡¡Toda la suerte del mundo para @cabrera_pato en la final del torneo mañana, de parte de todos #losgrimaldi y su novia @cokiramirez !!”, fue el mensaje. Y ella lo retuiteó.

Al regreso de Cabrera a Córdoba, la ex mujer fue a buscarlo al aeropuerto y lo tomó del brazo. Y el jueves y viernes estuvo viendo el torneo de golf del que participa el Pato, aunque sus allegados no hablan de reconciliación entre ellos. Consultado sobre Coki, el golfista dijo: "No tengo nada que decir sobre el tema". Pero su entrenador confirmó la relación.

Además, en plena definición del torneo y con un Cabrera en su mejor nivel, Coco Fernández, gerente de Producción de El Trece, le escribió: "¡Qué bien le hiciste al Pato, @cokiramirez!". La respuesta de Coki fue: "¡Es un geniooo! ¡Lo amoooo!". Pero cuando otra seguidora le escribió "el Pato tiene que decir que sale con vos, así la prensa se deja de joder", ella replicó: "Nadie 'tiene que decir nada', amor".

¿Y EL PATO QUÉ DICE?

Todo parecía ir por los carriles del amor y hasta su técnico Charlie Epps confirmó la relación en una nota al sitio Golfdigest.com, “Pato tiene una amiga (por Coki) que tiene su propia vida. Se conocieron, se interesaron el uno por el otro y salieron algunas veces, así que ahora su vida está muy bien”.

Sin embargo, Cabrera nunca habló del tema y este miércoles regresó a Córdoba desde Estados Unidos. En el aeropuerto lo esperaba Silvia Rivadero, su ex mujer y madre de sus hijos, quien lo tomó del brazo (ver foto) y lo recibió entre bolsos y valijas, provocando la sorpresa de la prensa.

A su llegada, el golfista habló con varios medios, entre ellos Cadena 3, y allí le preguntaron por Coki. ¿La respuesta del Pato?: “No tengo nada que decir sobre el tema”. Algo similar pasó durante la conferencia de prensa previa al Abierto del Centro, uno de los torneos más importantes del golf nacional. Cuando un periodista le consultó por su relación con la cantante, Cabrera contestó: "Otra pregunta, por favor". Un "uuuuh" generalizado de la prensa allí presente cerró el tema.

Ciudad.com se comunicó con Coki: "Disculpame, pero no quiero hablar del tema", contestó.

Según pudo saber este sitio, la ex mujer del golfista estuvo presente el jueves y viernes en el Club Villa Allende, siguiendo el torneo que disputa el Pato. Pero en Córdoba no se habla de reconciliación entre ellos.

Ante este panorama, Ciudad.com se comunicó con Coki Ramírez, quien respondió: "Disculpame pero no quiero hablar del tema, estoy de gira y descansando".

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Angel CabreraPato CabreraCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

Daniel Frasca, el "atendedor de boludos" (Fotos: capturas Crónica TV)
UNA LEYENDA DE LOS MEMES

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026
  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”
  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit