ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Paula Chaves y Peter Alfonso se llamará... ¡Olivia!

Angel de Brito contó en Twitter que la modelo y el productor ya eligieron nombre para su bebita que nacerá en agosto. ¿Te gusta?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de abril 2013, 14:56hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso, embarazados. (Foto: Web)
Paula Chaves y Pedro Alfonso, embarazados. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hace poquito más de un mes Paula Chaves y Peter Alfonso anunciaron en Dale! la tarde que su bebé será una nena.

Con una divertida suelta de globo (sí, sin ese), el actor y productor, se quedó con el rosa en la mano en señal de que tendrán una "PyPita".

La modelo y actriz está actualmente embarazada de cinco meses y medio y Angel de Brito contó en primicia (vía Twitter) que la nena se llamará Olivia.

Además, en BdV por Magazine Paula contó más detalles, vía telefónica: "Le queríamos poner Isabella pero quedaba Isabella Alfonso y sonaba a Isabel". Pedro, por su parte, también estuvo en el estudio y contó: "Estamos viendo de mudarnos a algo más grande".

La modelo agregó: "Estamos buscando algo más grande porque con dos perros y una beba se complica, estamos viendo si nos vamos lejos o nos quedamos por el centro" y sobre el parto adelantó: "Cada mujer tiene un parto diferente, hablé con Chechu Bonelli (que hace dos semanas fue mamá de Lupe, junto a Darío Cvitanich) y ella no sintió ni una contracción".

Paula Chaves había adelantado que quiere casarse por civil antes del nacimiento de su hija, si es que llegan antes del 28 de agosto, posible fecha de parto: "Queremos casarnos, hacer una ceremonia íntima, chiquita y estar casados antes de que llegue la beba", así que se vienen tiempos más que movidos para la pareja. Y también para Olivia.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesPeter AlfonsoPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de marzo del 2026

David el Tano Veltri. (Foto: Prensa)
AGENDA

Festival de la gastronomía italiana en La Plata: sabores, shows y tradición

Tini Stoessel colaboró con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto” | Créditos: Instagram Ricky Martin
IMPERDIBLE

Tini Stoessel anunció su colaboración con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de marzo del 2026
  • Festival de la gastronomía italiana en La Plata: sabores, shows y tradición
  • Tini Stoessel anunció su colaboración con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto”
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit