ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Paula Chaves y Peter Alfonso se llamará... ¡Olivia!

Angel de Brito contó en Twitter que la modelo y el productor ya eligieron nombre para su bebita que nacerá en agosto. ¿Te gusta?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de abril 2013, 14:56hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso, embarazados. (Foto: Web)
Paula Chaves y Pedro Alfonso, embarazados. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hace poquito más de un mes Paula Chaves y Peter Alfonso anunciaron en Dale! la tarde que su bebé será una nena.

Con una divertida suelta de globo (sí, sin ese), el actor y productor, se quedó con el rosa en la mano en señal de que tendrán una "PyPita".

La modelo y actriz está actualmente embarazada de cinco meses y medio y Angel de Brito contó en primicia (vía Twitter) que la nena se llamará Olivia.

Además, en BdV por Magazine Paula contó más detalles, vía telefónica: "Le queríamos poner Isabella pero quedaba Isabella Alfonso y sonaba a Isabel". Pedro, por su parte, también estuvo en el estudio y contó: "Estamos viendo de mudarnos a algo más grande".

La modelo agregó: "Estamos buscando algo más grande porque con dos perros y una beba se complica, estamos viendo si nos vamos lejos o nos quedamos por el centro" y sobre el parto adelantó: "Cada mujer tiene un parto diferente, hablé con Chechu Bonelli (que hace dos semanas fue mamá de Lupe, junto a Darío Cvitanich) y ella no sintió ni una contracción".

Paula Chaves había adelantado que quiere casarse por civil antes del nacimiento de su hija, si es que llegan antes del 28 de agosto, posible fecha de parto: "Queremos casarnos, hacer una ceremonia íntima, chiquita y estar casados antes de que llegue la beba", así que se vienen tiempos más que movidos para la pareja. Y también para Olivia.

Las más leídas

1

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesPeter AlfonsoPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
LAS "PLANTAS", COMPLICADAS

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
¡ESTÁ DIVINA!

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Felipe Fort y Mernuel
MIRÁ EL VIDEO

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek
  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit