ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Paula Chaves y Peter Alfonso se llamará... ¡Olivia!

Angel de Brito contó en Twitter que la modelo y el productor ya eligieron nombre para su bebita que nacerá en agosto. ¿Te gusta?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de abril 2013, 14:56hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso, embarazados. (Foto: Web)
Paula Chaves y Pedro Alfonso, embarazados. (Foto: Web)

Hace poquito más de un mes Paula Chaves y Peter Alfonso anunciaron en Dale! la tarde que su bebé será una nena.

Con una divertida suelta de globo (sí, sin ese), el actor y productor, se quedó con el rosa en la mano en señal de que tendrán una "PyPita".

La modelo y actriz está actualmente embarazada de cinco meses y medio y Angel de Brito contó en primicia (vía Twitter) que la nena se llamará Olivia.

Además, en BdV por Magazine Paula contó más detalles, vía telefónica: "Le queríamos poner Isabella pero quedaba Isabella Alfonso y sonaba a Isabel". Pedro, por su parte, también estuvo en el estudio y contó: "Estamos viendo de mudarnos a algo más grande".

La modelo agregó: "Estamos buscando algo más grande porque con dos perros y una beba se complica, estamos viendo si nos vamos lejos o nos quedamos por el centro" y sobre el parto adelantó: "Cada mujer tiene un parto diferente, hablé con Chechu Bonelli (que hace dos semanas fue mamá de Lupe, junto a Darío Cvitanich) y ella no sintió ni una contracción".

Paula Chaves había adelantado que quiere casarse por civil antes del nacimiento de su hija, si es que llegan antes del 28 de agosto, posible fecha de parto: "Queremos casarnos, hacer una ceremonia íntima, chiquita y estar casados antes de que llegue la beba", así que se vienen tiempos más que movidos para la pareja. Y también para Olivia.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesPeter AlfonsoPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit