ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Paula Chaves y Peter Alfonso se llamará... ¡Olivia!

Angel de Brito contó en Twitter que la modelo y el productor ya eligieron nombre para su bebita que nacerá en agosto. ¿Te gusta?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de abril 2013, 14:56hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso, embarazados. (Foto: Web)
Paula Chaves y Pedro Alfonso, embarazados. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hace poquito más de un mes Paula Chaves y Peter Alfonso anunciaron en Dale! la tarde que su bebé será una nena.

Con una divertida suelta de globo (sí, sin ese), el actor y productor, se quedó con el rosa en la mano en señal de que tendrán una "PyPita".

La modelo y actriz está actualmente embarazada de cinco meses y medio y Angel de Brito contó en primicia (vía Twitter) que la nena se llamará Olivia.

Además, en BdV por Magazine Paula contó más detalles, vía telefónica: "Le queríamos poner Isabella pero quedaba Isabella Alfonso y sonaba a Isabel". Pedro, por su parte, también estuvo en el estudio y contó: "Estamos viendo de mudarnos a algo más grande".

La modelo agregó: "Estamos buscando algo más grande porque con dos perros y una beba se complica, estamos viendo si nos vamos lejos o nos quedamos por el centro" y sobre el parto adelantó: "Cada mujer tiene un parto diferente, hablé con Chechu Bonelli (que hace dos semanas fue mamá de Lupe, junto a Darío Cvitanich) y ella no sintió ni una contracción".

Paula Chaves había adelantado que quiere casarse por civil antes del nacimiento de su hija, si es que llegan antes del 28 de agosto, posible fecha de parto: "Queremos casarnos, hacer una ceremonia íntima, chiquita y estar casados antes de que llegue la beba", así que se vienen tiempos más que movidos para la pareja. Y también para Olivia.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesPeter AlfonsoPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit