ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, más sensual que nunca a los 37 años

La actriz de Sos mi hombre y panelista de Pura Química mostró sus impecables y zigzagueantes curvas, en una producción de fotos para el infarto. ¡Mirá el álbum de la campaña de lencería!

19 de abril 2013, 12:31hs
Eugenia Tobal, más sensual que nunca (Foto: Facebook).
Eugenia Tobal, más sensual que nunca (Foto: Facebook).
Seguinos en Google

Se ve que el amor le está haciendo muy bien a su corazón, pero también a su cuerpo. A los 37 años, Eugenia Tobal sorprendió con una infartante producción de fotos en la que luce sus zigzagueantes curvas. La actriz de Sos mi hombre, la tira de El Trece, es una de las flamantes protagonistas de la nueva campaña publicitaria de la marca de lencería Selú.

En pareja con Gonzalo Costas, un productor de cine y televisión a quien conoció en los pasillos de Pol-ka, Eugenia brilla y reluce como una mujer encantadora y sexy. En su cuenta de Twitter, la también panelista de Pura Química, de ESPN, suele compartir detalles de belleza y cuenta los tratamientos que se realiza.

Todo el esfuerzo y el cuidado estético tuvo su merecido premio, y Eugenia lo demuestra con sensuales conjuntos. Ella sonríe y los hombres, agradecidos.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit