ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, más sensual que nunca a los 37 años

La actriz de Sos mi hombre y panelista de Pura Química mostró sus impecables y zigzagueantes curvas, en una producción de fotos para el infarto. ¡Mirá el álbum de la campaña de lencería!

19 de abril 2013, 12:31hs
Eugenia Tobal, más sensual que nunca (Foto: Facebook).
Eugenia Tobal, más sensual que nunca (Foto: Facebook).
Seguinos en Google

Se ve que el amor le está haciendo muy bien a su corazón, pero también a su cuerpo. A los 37 años, Eugenia Tobal sorprendió con una infartante producción de fotos en la que luce sus zigzagueantes curvas. La actriz de Sos mi hombre, la tira de El Trece, es una de las flamantes protagonistas de la nueva campaña publicitaria de la marca de lencería Selú.

En pareja con Gonzalo Costas, un productor de cine y televisión a quien conoció en los pasillos de Pol-ka, Eugenia brilla y reluce como una mujer encantadora y sexy. En su cuenta de Twitter, la también panelista de Pura Química, de ESPN, suele compartir detalles de belleza y cuenta los tratamientos que se realiza.

Todo el esfuerzo y el cuidado estético tuvo su merecido premio, y Eugenia lo demuestra con sensuales conjuntos. Ella sonríe y los hombres, agradecidos.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Nicolás Repetto y Raquel Mancini  (Fotos: web y captura América TV)
AMOR DE VERANO

Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
¿QUIÉN SE SUMARÁ AL JUEGO?

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos
  • Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”
  • Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit