ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, más sensual que nunca a los 37 años

La actriz de Sos mi hombre y panelista de Pura Química mostró sus impecables y zigzagueantes curvas, en una producción de fotos para el infarto. ¡Mirá el álbum de la campaña de lencería!

19 de abril 2013, 12:31hs
Eugenia Tobal, más sensual que nunca (Foto: Facebook).
Eugenia Tobal, más sensual que nunca (Foto: Facebook).
Seguinos en Google

Se ve que el amor le está haciendo muy bien a su corazón, pero también a su cuerpo. A los 37 años, Eugenia Tobal sorprendió con una infartante producción de fotos en la que luce sus zigzagueantes curvas. La actriz de Sos mi hombre, la tira de El Trece, es una de las flamantes protagonistas de la nueva campaña publicitaria de la marca de lencería Selú.

En pareja con Gonzalo Costas, un productor de cine y televisión a quien conoció en los pasillos de Pol-ka, Eugenia brilla y reluce como una mujer encantadora y sexy. En su cuenta de Twitter, la también panelista de Pura Química, de ESPN, suele compartir detalles de belleza y cuenta los tratamientos que se realiza.

Todo el esfuerzo y el cuidado estético tuvo su merecido premio, y Eugenia lo demuestra con sensuales conjuntos. Ella sonríe y los hombres, agradecidos.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit