ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, más sensual que nunca a los 37 años

La actriz de Sos mi hombre y panelista de Pura Química mostró sus impecables y zigzagueantes curvas, en una producción de fotos para el infarto. ¡Mirá el álbum de la campaña de lencería!

19 de abril 2013, 12:31hs
Eugenia Tobal, más sensual que nunca (Foto: Facebook).
Eugenia Tobal, más sensual que nunca (Foto: Facebook).

Se ve que el amor le está haciendo muy bien a su corazón, pero también a su cuerpo. A los 37 años, Eugenia Tobal sorprendió con una infartante producción de fotos en la que luce sus zigzagueantes curvas. La actriz de Sos mi hombre, la tira de El Trece, es una de las flamantes protagonistas de la nueva campaña publicitaria de la marca de lencería Selú.

En pareja con Gonzalo Costas, un productor de cine y televisión a quien conoció en los pasillos de Pol-ka, Eugenia brilla y reluce como una mujer encantadora y sexy. En su cuenta de Twitter, la también panelista de Pura Química, de ESPN, suele compartir detalles de belleza y cuenta los tratamientos que se realiza.

Todo el esfuerzo y el cuidado estético tuvo su merecido premio, y Eugenia lo demuestra con sensuales conjuntos. Ella sonríe y los hombres, agradecidos.

Las más leídas

1

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

4

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

5

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025
  • Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit