ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, más sensual que nunca a los 37 años

La actriz de Sos mi hombre y panelista de Pura Química mostró sus impecables y zigzagueantes curvas, en una producción de fotos para el infarto. ¡Mirá el álbum de la campaña de lencería!

19 de abril 2013, 12:31hs
Eugenia Tobal, más sensual que nunca (Foto: Facebook).
Eugenia Tobal, más sensual que nunca (Foto: Facebook).
Seguinos en Google

Se ve que el amor le está haciendo muy bien a su corazón, pero también a su cuerpo. A los 37 años, Eugenia Tobal sorprendió con una infartante producción de fotos en la que luce sus zigzagueantes curvas. La actriz de Sos mi hombre, la tira de El Trece, es una de las flamantes protagonistas de la nueva campaña publicitaria de la marca de lencería Selú.

En pareja con Gonzalo Costas, un productor de cine y televisión a quien conoció en los pasillos de Pol-ka, Eugenia brilla y reluce como una mujer encantadora y sexy. En su cuenta de Twitter, la también panelista de Pura Química, de ESPN, suele compartir detalles de belleza y cuenta los tratamientos que se realiza.

Todo el esfuerzo y el cuidado estético tuvo su merecido premio, y Eugenia lo demuestra con sensuales conjuntos. Ella sonríe y los hombres, agradecidos.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit