ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque llamó a Andrés Calamaro, tras la foto del escándalo: "La peor basura de la gente se ve en Twitter"

La modelo contó en BdV que se comunicó con el músico, luego de que publicara una foto suya desnuda. "Le pedí que baje un cambio".

18 de abril 2013, 18:53hs
Video Placeholder

Twitter explotó cuando Andrés Calamaro publicó una foto de Micaela Breque desnuda. Incluso hasta Georgina Barbarossa se metió en el escándalo y le dijo de todo al músico. “Sos un mal nacido y enfermo”, le espetó la actriz. Pero a pesar de la repudiable acción de su ex, Micaela se tomó la cuestión con actitud zen y minimizó el hecho.

"La peor basura de la gente se ve en Twitter".

“Casi nada escribo en Twitter, trato de no darle bola, no existe. La peor basura de la gente se ve en Twitter. No me enojo para nada con Andrés, sé que no lo hace de malo porque es un gran hombre”, le dijo a BdV y contó que se comunicó con el músico a raíz de la publicación. “Ya lo llamé y le pedí que baje un cambio, que no exponga tanto porque yo de él no expongo nada”, afirmó la vedette.

Calamaro aprovechó la charla para intentar reconquistarla. “Me dijo las cosas que me dice siempre, lo quiero mucho. Es un hombre bueno, tiene sus locuras que a veces no puede controlar ni él”, intentó justificarlo Micaela, quien tuvo palabras de reconocimiento para con Barbarossa.

"Lo llamé y le pedí que baje un cambio".

“A Georgina no la conozco, pero le tengo que agradecer como saltó a defenderme”, dijo la modelo, y aclaró su estado civil. “Lo que quiero es estar sola un tiempo, se habla mucho de Pablo (Piumetto). Lo quiero muchísimo y lo estoy haciendo remar divinamente”, confesó y blanqueó la relación con el corredor de autos.

Luego de publicar la foto que desató el escándalo, Calamaro vomitó una catarata de tweets en su cuenta personal para sumar más pólvora al tema.

- “Si van a practicar con el irrespeto y el desagravio, mejor me buscan y me lo dicen en plena cara, acá se ensancha cualquiera ...”

- “Soy transeúnte, me encuentran a las dos de la tarde en la avenida del metro bus, o en Saavedra ensayando, preguntar por mí”.

- “A ver si son tan gallitos en persona, comemierdas”.

- “Les dejo la dirección exacta, y el horario, a cada uno que tenga pelotas para decirme PIO en la cara, papanatas... ¡mierdecillas!”

- “Le pido a nuestro señor de Nazareth que me brinde la oportunidad de tener enfrente a estos insolentes de tweety para verlo hacerce pipí...”

- “Que se metan un bombero carbonizado en el upite y bailen malambo”.

- “Los únicos que hacen escándalo son los comemierdas de la tele y los papanatas de tweety; que no tienen vida ni perro”.

- “Está todo bien, los únicos ofendidos son ustedes y sus banderines morales del orto”.

- “A este paso, van a reconvertirme en director editorial de Playboy... Tampoco me desagrada la idea, pero tengo mucho trabajo con la música”.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Andrés CalamaroMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

El romance de Adrián Suar con Paula Robles: los detalles
TODOS LOS DETALLES

Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

(Foto: Instagram @flordelave)
SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

El gesto mala onda de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su regreso de Uruguay
SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit