ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque llamó a Andrés Calamaro, tras la foto del escándalo: "La peor basura de la gente se ve en Twitter"

La modelo contó en BdV que se comunicó con el músico, luego de que publicara una foto suya desnuda. "Le pedí que baje un cambio".

18 de abril 2013, 18:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Twitter explotó cuando Andrés Calamaro publicó una foto de Micaela Breque desnuda. Incluso hasta Georgina Barbarossa se metió en el escándalo y le dijo de todo al músico. “Sos un mal nacido y enfermo”, le espetó la actriz. Pero a pesar de la repudiable acción de su ex, Micaela se tomó la cuestión con actitud zen y minimizó el hecho.

"La peor basura de la gente se ve en Twitter".

“Casi nada escribo en Twitter, trato de no darle bola, no existe. La peor basura de la gente se ve en Twitter. No me enojo para nada con Andrés, sé que no lo hace de malo porque es un gran hombre”, le dijo a BdV y contó que se comunicó con el músico a raíz de la publicación. “Ya lo llamé y le pedí que baje un cambio, que no exponga tanto porque yo de él no expongo nada”, afirmó la vedette.

Calamaro aprovechó la charla para intentar reconquistarla. “Me dijo las cosas que me dice siempre, lo quiero mucho. Es un hombre bueno, tiene sus locuras que a veces no puede controlar ni él”, intentó justificarlo Micaela, quien tuvo palabras de reconocimiento para con Barbarossa.

"Lo llamé y le pedí que baje un cambio".

“A Georgina no la conozco, pero le tengo que agradecer como saltó a defenderme”, dijo la modelo, y aclaró su estado civil. “Lo que quiero es estar sola un tiempo, se habla mucho de Pablo (Piumetto). Lo quiero muchísimo y lo estoy haciendo remar divinamente”, confesó y blanqueó la relación con el corredor de autos.

Luego de publicar la foto que desató el escándalo, Calamaro vomitó una catarata de tweets en su cuenta personal para sumar más pólvora al tema.

- “Si van a practicar con el irrespeto y el desagravio, mejor me buscan y me lo dicen en plena cara, acá se ensancha cualquiera ...”

- “Soy transeúnte, me encuentran a las dos de la tarde en la avenida del metro bus, o en Saavedra ensayando, preguntar por mí”.

- “A ver si son tan gallitos en persona, comemierdas”.

- “Les dejo la dirección exacta, y el horario, a cada uno que tenga pelotas para decirme PIO en la cara, papanatas... ¡mierdecillas!”

- “Le pido a nuestro señor de Nazareth que me brinde la oportunidad de tener enfrente a estos insolentes de tweety para verlo hacerce pipí...”

- “Que se metan un bombero carbonizado en el upite y bailen malambo”.

- “Los únicos que hacen escándalo son los comemierdas de la tele y los papanatas de tweety; que no tienen vida ni perro”.

- “Está todo bien, los únicos ofendidos son ustedes y sus banderines morales del orto”.

- “A este paso, van a reconvertirme en director editorial de Playboy... Tampoco me desagrada la idea, pero tengo mucho trabajo con la música”.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Andrés CalamaroMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca internada tras salir de Gran Hermano: qué le pasó, su estado de salud y si vuelve
TODA LA VERDAD

Andrea del Boca internada tras salir de Gran Hermano: qué le pasó, su estado de salud y si vuelve

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija (Foto de Instagram @paulodybala)
VESTIDA COMO PAPÁ

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
TODOS LOS DETALLES

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca internada tras salir de Gran Hermano: qué le pasó, su estado de salud y si vuelve
  • Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”
  • Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
  • Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit