ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque llamó a Andrés Calamaro, tras la foto del escándalo: "La peor basura de la gente se ve en Twitter"

La modelo contó en BdV que se comunicó con el músico, luego de que publicara una foto suya desnuda. "Le pedí que baje un cambio".

18 de abril 2013, 18:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Twitter explotó cuando Andrés Calamaro publicó una foto de Micaela Breque desnuda. Incluso hasta Georgina Barbarossa se metió en el escándalo y le dijo de todo al músico. “Sos un mal nacido y enfermo”, le espetó la actriz. Pero a pesar de la repudiable acción de su ex, Micaela se tomó la cuestión con actitud zen y minimizó el hecho.

"La peor basura de la gente se ve en Twitter".

“Casi nada escribo en Twitter, trato de no darle bola, no existe. La peor basura de la gente se ve en Twitter. No me enojo para nada con Andrés, sé que no lo hace de malo porque es un gran hombre”, le dijo a BdV y contó que se comunicó con el músico a raíz de la publicación. “Ya lo llamé y le pedí que baje un cambio, que no exponga tanto porque yo de él no expongo nada”, afirmó la vedette.

Calamaro aprovechó la charla para intentar reconquistarla. “Me dijo las cosas que me dice siempre, lo quiero mucho. Es un hombre bueno, tiene sus locuras que a veces no puede controlar ni él”, intentó justificarlo Micaela, quien tuvo palabras de reconocimiento para con Barbarossa.

"Lo llamé y le pedí que baje un cambio".

“A Georgina no la conozco, pero le tengo que agradecer como saltó a defenderme”, dijo la modelo, y aclaró su estado civil. “Lo que quiero es estar sola un tiempo, se habla mucho de Pablo (Piumetto). Lo quiero muchísimo y lo estoy haciendo remar divinamente”, confesó y blanqueó la relación con el corredor de autos.

Luego de publicar la foto que desató el escándalo, Calamaro vomitó una catarata de tweets en su cuenta personal para sumar más pólvora al tema.

- “Si van a practicar con el irrespeto y el desagravio, mejor me buscan y me lo dicen en plena cara, acá se ensancha cualquiera ...”

- “Soy transeúnte, me encuentran a las dos de la tarde en la avenida del metro bus, o en Saavedra ensayando, preguntar por mí”.

- “A ver si son tan gallitos en persona, comemierdas”.

- “Les dejo la dirección exacta, y el horario, a cada uno que tenga pelotas para decirme PIO en la cara, papanatas... ¡mierdecillas!”

- “Le pido a nuestro señor de Nazareth que me brinde la oportunidad de tener enfrente a estos insolentes de tweety para verlo hacerce pipí...”

- “Que se metan un bombero carbonizado en el upite y bailen malambo”.

- “Los únicos que hacen escándalo son los comemierdas de la tele y los papanatas de tweety; que no tienen vida ni perro”.

- “Está todo bien, los únicos ofendidos son ustedes y sus banderines morales del orto”.

- “A este paso, van a reconvertirme en director editorial de Playboy... Tampoco me desagrada la idea, pero tengo mucho trabajo con la música”.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Andrés CalamaroMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez / Fuente: Instagram
ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
VA POR TODO

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”
HONESTIDAD BRUTAL

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó
  • Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
  • MSHOW - Programa del 18/05/26 MARIO PASIK CUENTA PORQUÉ SE CANCELÓ LA OBRA JUNTO A BETIANA BLUM
  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit