ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque llamó a Andrés Calamaro, tras la foto del escándalo: "La peor basura de la gente se ve en Twitter"

La modelo contó en BdV que se comunicó con el músico, luego de que publicara una foto suya desnuda. "Le pedí que baje un cambio".

18 de abril 2013, 18:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Twitter explotó cuando Andrés Calamaro publicó una foto de Micaela Breque desnuda. Incluso hasta Georgina Barbarossa se metió en el escándalo y le dijo de todo al músico. “Sos un mal nacido y enfermo”, le espetó la actriz. Pero a pesar de la repudiable acción de su ex, Micaela se tomó la cuestión con actitud zen y minimizó el hecho.

"La peor basura de la gente se ve en Twitter".

“Casi nada escribo en Twitter, trato de no darle bola, no existe. La peor basura de la gente se ve en Twitter. No me enojo para nada con Andrés, sé que no lo hace de malo porque es un gran hombre”, le dijo a BdV y contó que se comunicó con el músico a raíz de la publicación. “Ya lo llamé y le pedí que baje un cambio, que no exponga tanto porque yo de él no expongo nada”, afirmó la vedette.

Calamaro aprovechó la charla para intentar reconquistarla. “Me dijo las cosas que me dice siempre, lo quiero mucho. Es un hombre bueno, tiene sus locuras que a veces no puede controlar ni él”, intentó justificarlo Micaela, quien tuvo palabras de reconocimiento para con Barbarossa.

"Lo llamé y le pedí que baje un cambio".

“A Georgina no la conozco, pero le tengo que agradecer como saltó a defenderme”, dijo la modelo, y aclaró su estado civil. “Lo que quiero es estar sola un tiempo, se habla mucho de Pablo (Piumetto). Lo quiero muchísimo y lo estoy haciendo remar divinamente”, confesó y blanqueó la relación con el corredor de autos.

Luego de publicar la foto que desató el escándalo, Calamaro vomitó una catarata de tweets en su cuenta personal para sumar más pólvora al tema.

- “Si van a practicar con el irrespeto y el desagravio, mejor me buscan y me lo dicen en plena cara, acá se ensancha cualquiera ...”

- “Soy transeúnte, me encuentran a las dos de la tarde en la avenida del metro bus, o en Saavedra ensayando, preguntar por mí”.

- “A ver si son tan gallitos en persona, comemierdas”.

- “Les dejo la dirección exacta, y el horario, a cada uno que tenga pelotas para decirme PIO en la cara, papanatas... ¡mierdecillas!”

- “Le pido a nuestro señor de Nazareth que me brinde la oportunidad de tener enfrente a estos insolentes de tweety para verlo hacerce pipí...”

- “Que se metan un bombero carbonizado en el upite y bailen malambo”.

- “Los únicos que hacen escándalo son los comemierdas de la tele y los papanatas de tweety; que no tienen vida ni perro”.

- “Está todo bien, los únicos ofendidos son ustedes y sus banderines morales del orto”.

- “A este paso, van a reconvertirme en director editorial de Playboy... Tampoco me desagrada la idea, pero tengo mucho trabajo con la música”.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Andrés CalamaroMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
SEPARACIÓN

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
SU PALABRA

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
QUÉ DIJO

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita teoría sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras 27 días de casados: “Qué locura”
  • Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
  • MSHOW - Programa del 13/10/26 DARÍO GIORDANO NEGÓ LA ACUSACIONES DE SU HIJO VALENTÍN YANQUELEVICH
  • NUEVO DÍA - Programa del 13/10/26 EL DOLOROSO TESTIMONIO DE VALENTÍN YANKELEVICH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit