ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La violenta reacción de Federico Luppi ante una pregunta sobre su hijo uruguayo

El actor perdió los estribos, golpeó un micrófono e increpó a una notera de Intrusos al ser consultado sobre Leonardo, el joven de 13 años, a quien no conoce.

18 de abril 2013, 17:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo que debió haber sido la feliz presentación de la película Puerta de hierro, en el Bafici, terminó convertida en un escándalo. Federico Luppi asistió a la premiere junto a su pareja actual y cuando los medios presentes le preguntaron por Leonardo (13), su hijo uruguayo, a quien no conoce, el actor volvió a explotar contra los periodistas.

"Eso es chisme de quinta categoría ¿Por qué hacen este tipo de vida basura?”, increpó Luppi al oído de la cronista.

Insultos, forcejeos y hasta un golpe a un micrófono fueron parte de la desafortunada reacción de Luppi. “No me haga esa pregunta. Eso es chisme de quinta categoría ¿Por qué hacen este tipo de vida basura?”, increpó polémico el artista al oído de la cronista, acompañado por su pareja, la actriz Susana Hornos, quien no se anduvo con vueltas. “Andáte a la pu… que te parió”, insultó ante la cámara de Intrusos.

Semanas atrás, Luppi había hablado en una entrevista sobre el tema y había realizado controversiales declaraciones. “Lo reconocí ni bien nació. Lleva mi apellido y tenemos un convenio por el cual le paso una mensualidad. Las peleas con la madre (la actriz uruguaya Brenda Accinelli) son por el monto de esa mensualidad”, explicó Luppi.

“Andáte a la pu… que te parió”, insultó la novia del actor.

“Por ahora no tengo interés en conocerlo. Tengo una profunda herida que es la de la estafa. Ella me dijo que se cuidaba y a los tres meses me llamó para decirme que estaba embarazada, si iba a colaborar. Me dio mucha rabia. Quizás yo deba admitir esa culpa, pero no me importa nada. Me siento estafado. Todavía debo procesar esa rabia”, afirmó y fue todavía más lejos.

“Cada mes que tengo que hacer el envío de dinero, me da odio, me siento estafado. No siento culpas. Siento que el hijo no le importa a ella; si no, no lo hubiera expuesto en los medios. Creo que quiere vivir de arriba y lo usa, sólo busca más guita”, concluyó.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Federico LuppiSusana Hornos

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit