ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La violenta reacción de Federico Luppi ante una pregunta sobre su hijo uruguayo

El actor perdió los estribos, golpeó un micrófono e increpó a una notera de Intrusos al ser consultado sobre Leonardo, el joven de 13 años, a quien no conoce.

18 de abril 2013, 17:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo que debió haber sido la feliz presentación de la película Puerta de hierro, en el Bafici, terminó convertida en un escándalo. Federico Luppi asistió a la premiere junto a su pareja actual y cuando los medios presentes le preguntaron por Leonardo (13), su hijo uruguayo, a quien no conoce, el actor volvió a explotar contra los periodistas.

"Eso es chisme de quinta categoría ¿Por qué hacen este tipo de vida basura?”, increpó Luppi al oído de la cronista.

Insultos, forcejeos y hasta un golpe a un micrófono fueron parte de la desafortunada reacción de Luppi. “No me haga esa pregunta. Eso es chisme de quinta categoría ¿Por qué hacen este tipo de vida basura?”, increpó polémico el artista al oído de la cronista, acompañado por su pareja, la actriz Susana Hornos, quien no se anduvo con vueltas. “Andáte a la pu… que te parió”, insultó ante la cámara de Intrusos.

Semanas atrás, Luppi había hablado en una entrevista sobre el tema y había realizado controversiales declaraciones. “Lo reconocí ni bien nació. Lleva mi apellido y tenemos un convenio por el cual le paso una mensualidad. Las peleas con la madre (la actriz uruguaya Brenda Accinelli) son por el monto de esa mensualidad”, explicó Luppi.

“Andáte a la pu… que te parió”, insultó la novia del actor.

“Por ahora no tengo interés en conocerlo. Tengo una profunda herida que es la de la estafa. Ella me dijo que se cuidaba y a los tres meses me llamó para decirme que estaba embarazada, si iba a colaborar. Me dio mucha rabia. Quizás yo deba admitir esa culpa, pero no me importa nada. Me siento estafado. Todavía debo procesar esa rabia”, afirmó y fue todavía más lejos.

“Cada mes que tengo que hacer el envío de dinero, me da odio, me siento estafado. No siento culpas. Siento que el hijo no le importa a ella; si no, no lo hubiera expuesto en los medios. Creo que quiere vivir de arriba y lo usa, sólo busca más guita”, concluyó.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Federico LuppiSusana Hornos

Más notas sobre Espectáculos

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
PUEDE FALLAR

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
  • La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit