ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La violenta reacción de Federico Luppi ante una pregunta sobre su hijo uruguayo

El actor perdió los estribos, golpeó un micrófono e increpó a una notera de Intrusos al ser consultado sobre Leonardo, el joven de 13 años, a quien no conoce.

18 de abril 2013, 17:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que debió haber sido la feliz presentación de la película Puerta de hierro, en el Bafici, terminó convertida en un escándalo. Federico Luppi asistió a la premiere junto a su pareja actual y cuando los medios presentes le preguntaron por Leonardo (13), su hijo uruguayo, a quien no conoce, el actor volvió a explotar contra los periodistas.

"Eso es chisme de quinta categoría ¿Por qué hacen este tipo de vida basura?”, increpó Luppi al oído de la cronista.

Insultos, forcejeos y hasta un golpe a un micrófono fueron parte de la desafortunada reacción de Luppi. “No me haga esa pregunta. Eso es chisme de quinta categoría ¿Por qué hacen este tipo de vida basura?”, increpó polémico el artista al oído de la cronista, acompañado por su pareja, la actriz Susana Hornos, quien no se anduvo con vueltas. “Andáte a la pu… que te parió”, insultó ante la cámara de Intrusos.

Semanas atrás, Luppi había hablado en una entrevista sobre el tema y había realizado controversiales declaraciones. “Lo reconocí ni bien nació. Lleva mi apellido y tenemos un convenio por el cual le paso una mensualidad. Las peleas con la madre (la actriz uruguaya Brenda Accinelli) son por el monto de esa mensualidad”, explicó Luppi.

“Andáte a la pu… que te parió”, insultó la novia del actor.

“Por ahora no tengo interés en conocerlo. Tengo una profunda herida que es la de la estafa. Ella me dijo que se cuidaba y a los tres meses me llamó para decirme que estaba embarazada, si iba a colaborar. Me dio mucha rabia. Quizás yo deba admitir esa culpa, pero no me importa nada. Me siento estafado. Todavía debo procesar esa rabia”, afirmó y fue todavía más lejos.

“Cada mes que tengo que hacer el envío de dinero, me da odio, me siento estafado. No siento culpas. Siento que el hijo no le importa a ella; si no, no lo hubiera expuesto en los medios. Creo que quiere vivir de arriba y lo usa, sólo busca más guita”, concluyó.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Federico LuppiSusana Hornos

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”
EN PRIMERA PERSONA

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¿SE ARREPENTIÓ?

La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
  • La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?
  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit