ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La violenta reacción de Federico Luppi ante una pregunta sobre su hijo uruguayo

El actor perdió los estribos, golpeó un micrófono e increpó a una notera de Intrusos al ser consultado sobre Leonardo, el joven de 13 años, a quien no conoce.

18 de abril 2013, 17:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que debió haber sido la feliz presentación de la película Puerta de hierro, en el Bafici, terminó convertida en un escándalo. Federico Luppi asistió a la premiere junto a su pareja actual y cuando los medios presentes le preguntaron por Leonardo (13), su hijo uruguayo, a quien no conoce, el actor volvió a explotar contra los periodistas.

"Eso es chisme de quinta categoría ¿Por qué hacen este tipo de vida basura?”, increpó Luppi al oído de la cronista.

Insultos, forcejeos y hasta un golpe a un micrófono fueron parte de la desafortunada reacción de Luppi. “No me haga esa pregunta. Eso es chisme de quinta categoría ¿Por qué hacen este tipo de vida basura?”, increpó polémico el artista al oído de la cronista, acompañado por su pareja, la actriz Susana Hornos, quien no se anduvo con vueltas. “Andáte a la pu… que te parió”, insultó ante la cámara de Intrusos.

Semanas atrás, Luppi había hablado en una entrevista sobre el tema y había realizado controversiales declaraciones. “Lo reconocí ni bien nació. Lleva mi apellido y tenemos un convenio por el cual le paso una mensualidad. Las peleas con la madre (la actriz uruguaya Brenda Accinelli) son por el monto de esa mensualidad”, explicó Luppi.

“Andáte a la pu… que te parió”, insultó la novia del actor.

“Por ahora no tengo interés en conocerlo. Tengo una profunda herida que es la de la estafa. Ella me dijo que se cuidaba y a los tres meses me llamó para decirme que estaba embarazada, si iba a colaborar. Me dio mucha rabia. Quizás yo deba admitir esa culpa, pero no me importa nada. Me siento estafado. Todavía debo procesar esa rabia”, afirmó y fue todavía más lejos.

“Cada mes que tengo que hacer el envío de dinero, me da odio, me siento estafado. No siento culpas. Siento que el hijo no le importa a ella; si no, no lo hubiera expuesto en los medios. Creo que quiere vivir de arriba y lo usa, sólo busca más guita”, concluyó.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Federico LuppiSusana Hornos

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit