Mirtha Legrand podría volver a América con los almuerzos

El canal está interesado en hacer el programa una vez por semana. Sería el regreso de la diva tras su despedida en febrero de 2011... ¡y tras 44 temporadas al aire! Los detalles.

Tras 44 años de transmisión, Mirtha Legrand dejó sus clásicos almuerzos en febrero de 2011 y no volvió más. Ese año se volcó a la ficción con La Dueña y se especuló con un regreso a la conducción que nunca llegó.

Además, ella dijo que tenía ganas de volver con su clásico, pero que “ningún canal quería los almuerzos” y hubo una sorpresiva polémica con Pamela David, quien dijo que la diva pedía 800 mil pesos por mes para su regreso.

Ahora, parece que la vuelta será un hecho. Según informa el sitio Laubfal.com, la conductora volvería a América con un programa de una vez por semana. La emisión iría los domingos para recuperar el espacio perdido con Sin Codificar, que este año pasó a Telefe. Ese mismo día al mediodía, América también pondrá al aire Televisión Abierta, que se emitirá desde el próximo domingo.

El canal está interesado y por el lado de Mirtha la oferta estaría confirmada. La última palabra la tiene ella, la "dueña" de los almuerzos.