ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Martin y un divertido anuncio en Twitter: "Felicitaciones a mi sobrina por el bebé, ¡pero me hizo tío abuelo!"

Con una imagen de su futura su vejez, el periodista bromeó por la llegada de un nuevo integrante a la familia. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de abril 2013, 02:13hs
Matías Martin, ¡con 30 años más! (Foto: Twitter)
Matías Martin, ¡con 30 años más! (Foto: Twitter)
Seguinos en

Matías Martin tiene 42 años, una hermosa mujer (Natalia Graziano) y tres hijos chicos: Mía de 5 años, Alejo, de 4, y Luca, de 12.

“Felicidades a mi sobrina Ago y Sebas por el nacimiento de Isabella. ¡Feliz! Peeero... me hicieron Tío abuelo #LPQLP”.

En este momento, el dato de las edades no es menor: por ahora, entonces, el periodista está lejos, muuuy lejos, de ser abuelo. Sin embargo, hubo un nacimiento en su familia que lo tiene muy feliz, pero que le dio un nuevo rol. Su sobrina fue madre y él se convirtió en... ¡tío abuelo!

Martin saludó a la flamante madre vía Twitter y aprovechó la ocasión para hacer una broma sobre el paso del tiempo. “Felicidades a mi sobrina Ago y Sebas por el nacimiento de Isabella. ¡Feliz!”, escribió en la red social, y le agregó un detalle: “Peeero... me hicieron tío abuelo #LPQLP”.

El mensaje vino acompañado de una divertida foto suya con unos 30 años más, adelantando con humor un futuro inevitable.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Matías Martin

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit