ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Martin y un divertido anuncio en Twitter: "Felicitaciones a mi sobrina por el bebé, ¡pero me hizo tío abuelo!"

Con una imagen de su futura su vejez, el periodista bromeó por la llegada de un nuevo integrante a la familia. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de abril 2013, 02:13hs
Matías Martin, ¡con 30 años más! (Foto: Twitter)
Matías Martin, ¡con 30 años más! (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Matías Martin tiene 42 años, una hermosa mujer (Natalia Graziano) y tres hijos chicos: Mía de 5 años, Alejo, de 4, y Luca, de 12.

“Felicidades a mi sobrina Ago y Sebas por el nacimiento de Isabella. ¡Feliz! Peeero... me hicieron Tío abuelo #LPQLP”.

En este momento, el dato de las edades no es menor: por ahora, entonces, el periodista está lejos, muuuy lejos, de ser abuelo. Sin embargo, hubo un nacimiento en su familia que lo tiene muy feliz, pero que le dio un nuevo rol. Su sobrina fue madre y él se convirtió en... ¡tío abuelo!

Martin saludó a la flamante madre vía Twitter y aprovechó la ocasión para hacer una broma sobre el paso del tiempo. “Felicidades a mi sobrina Ago y Sebas por el nacimiento de Isabella. ¡Feliz!”, escribió en la red social, y le agregó un detalle: “Peeero... me hicieron tío abuelo #LPQLP”.

El mensaje vino acompañado de una divertida foto suya con unos 30 años más, adelantando con humor un futuro inevitable.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Matías Martin

Más notas sobre Espectáculos

Denise González, la ex Gran Hermano que se recupera de problemas de salud. (Foto: @denisse_belen_gonzalez)
EXCLUSIVO

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

Por Fernando Gatti
En el campo y en familia: la increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato con sus hijos y sus padres (Instagram)
LAS FOTOS MÁS TIERNAS

La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar

Wanda Nara, sus hijos y Martín Migueles en Milán (Fotos: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ

Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”
  • La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar
  • Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje
  • Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit