ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Martin y un divertido anuncio en Twitter: "Felicitaciones a mi sobrina por el bebé, ¡pero me hizo tío abuelo!"

Con una imagen de su futura su vejez, el periodista bromeó por la llegada de un nuevo integrante a la familia. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de abril 2013, 02:13hs
Matías Martin, ¡con 30 años más! (Foto: Twitter)
Matías Martin, ¡con 30 años más! (Foto: Twitter)

Matías Martin tiene 42 años, una hermosa mujer (Natalia Graziano) y tres hijos chicos: Mía de 5 años, Alejo, de 4, y Luca, de 12.

“Felicidades a mi sobrina Ago y Sebas por el nacimiento de Isabella. ¡Feliz! Peeero... me hicieron Tío abuelo #LPQLP”.

En este momento, el dato de las edades no es menor: por ahora, entonces, el periodista está lejos, muuuy lejos, de ser abuelo. Sin embargo, hubo un nacimiento en su familia que lo tiene muy feliz, pero que le dio un nuevo rol. Su sobrina fue madre y él se convirtió en... ¡tío abuelo!

Martin saludó a la flamante madre vía Twitter y aprovechó la ocasión para hacer una broma sobre el paso del tiempo. “Felicidades a mi sobrina Ago y Sebas por el nacimiento de Isabella. ¡Feliz!”, escribió en la red social, y le agregó un detalle: “Peeero... me hicieron tío abuelo #LPQLP”.

El mensaje vino acompañado de una divertida foto suya con unos 30 años más, adelantando con humor un futuro inevitable.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Matías Martin

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit