ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Martin y un divertido anuncio en Twitter: "Felicitaciones a mi sobrina por el bebé, ¡pero me hizo tío abuelo!"

Con una imagen de su futura su vejez, el periodista bromeó por la llegada de un nuevo integrante a la familia. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de abril 2013, 02:13hs
Matías Martin, ¡con 30 años más! (Foto: Twitter)
Matías Martin, ¡con 30 años más! (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Matías Martin tiene 42 años, una hermosa mujer (Natalia Graziano) y tres hijos chicos: Mía de 5 años, Alejo, de 4, y Luca, de 12.

“Felicidades a mi sobrina Ago y Sebas por el nacimiento de Isabella. ¡Feliz! Peeero... me hicieron Tío abuelo #LPQLP”.

En este momento, el dato de las edades no es menor: por ahora, entonces, el periodista está lejos, muuuy lejos, de ser abuelo. Sin embargo, hubo un nacimiento en su familia que lo tiene muy feliz, pero que le dio un nuevo rol. Su sobrina fue madre y él se convirtió en... ¡tío abuelo!

Martin saludó a la flamante madre vía Twitter y aprovechó la ocasión para hacer una broma sobre el paso del tiempo. “Felicidades a mi sobrina Ago y Sebas por el nacimiento de Isabella. ¡Feliz!”, escribió en la red social, y le agregó un detalle: “Peeero... me hicieron tío abuelo #LPQLP”.

El mensaje vino acompañado de una divertida foto suya con unos 30 años más, adelantando con humor un futuro inevitable.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Matías Martin

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit