Silvina Escudero y Cayetano, mimosos en Perros de la calle: ¡mirá cómo se llaman en la intimidad!

La bailarina fue a los estudios de Metro, se sentó sobre las piernas de su novio Nicolás Cajg, y Andy Kusnetzoff la entrevistó y logró una confesión... ¡bizarra!

Silvina Escudero y Nicolás Cajg, acaramelados en los estudios de Metro. (Foto: @andykusnetzoff)
Silvina Escudero y Nicolás Cajg, acaramelados en los estudios de Metro. (Foto: @andykusnetzoff)

El romance nació a fines de 2012 y tanto Silvina Escudero (31) como Cayetano (34) intentaron mantenerlo en reserva, pero el tiempo pasó, el noviazgo creció, se blanqueó y consolidó, y ya posan felices para las cámaras. Hoy a la mañana la ex campeona de Bailando 2012 visitó los estudios de FM Metro y Andy Kusnetzoff retrató a la pareja acaramelada, compartiendo la misma silla, y posteó la foto en Twitter.

Silvina confesó que llama "vaca" a Cayetano en la intimidad. Y el periodista contó que a su pareja le dice... "¡lechona!". El estudio estalló de risa. Twitter, también.

Nicolás Cajg permaneció fuera de la charla al aire, pero su hermana Cayetina (Julieta Cajg) tuvo la divertida tarea de combinar su rol de periodista de Perros de la calle con el de cuñada de Silvina, tema con el que Andy se entretuvo indagando con la colaboración de los oyentes durante su programa. Una de las graciosas intimidades que reveló la morocha es que llama cariñosamente "vaca" a Cayetano, a pesar de que Nicolás adelgazó más de 10 kilos desde que comenzó a salir con la instructora de Cuestión de peso. "A mí me encanta Cayetano físicamente... Pero yo no le hice bajar los 12 kilos. El estaba feliz y le dio ganas. Además, hicimos un fashion emergency, pero porque todo se le caía, le quedaba grande la ropa", afirmó la morocha.

Pero eso no es todo. Cayeta también contó cómo llama a su pareja puertas adentro: "Lechona". El estudio estalló en risas. Y los apodos estallaron en Twitter.

Silvina Escudero: "Con Cayetano, en enero tuvimos un quiebre de decir ‘no salimos más’, y la prensa seguía con ‘noviazgo del año’. Pero ahora es diferente la relación que tenemos".

Además, Silvina se confesó fanática del programa desde que comenzó: "En los últimos meses estaba como vedada en la radio, tuiteaba... y dije '¿qué onda? Ahora que salgo con Caye, ¿no se me puede nombrar?'". Tras la sincera explicación de Andy, Escudero reveló: "Al principio teníamos guardias, a Caye le daba mucha vergûenza. De hecho, en enero tuvimos un quiebre de decir ‘no salimos más’ y la prensa seguía con ‘noviazgo del año’. Pero ahora es diferente la relación que tenemos".

Quien seguía la entrevista pegada al parlante era Vanina Escudero, hermana mayor de Silvina, quien se reía porque contaban anécdotas que la involucraban, pero de buen grado bromeaba vía Twitter, luego de haber aprobado a Cayetano como cuñado, al igual que sus padres.