ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa prepara la llegada de su hija: “El cuarto de Martina ya es mágico”

En una entrevista con la revista Gente, la conductora mostró la habitación de su beba y contó cómo termina los últimos detalles: "No dejo de imaginarla".

17 de abril 2013, 03:42hs
Viviana Canosa espera ansiosa la llegada de su hija. (Foto: revista Gente)
Viviana Canosa espera ansiosa la llegada de su hija. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Falta muy poco para el nacimiento de Martina, lo que será el momento más importante y conmovedor en la vida de Viviana Canosa (42): la conductora tiene fecha para el 1° de junio, pero la intuición femenina le hace sentir otra cosa: “llegará a mediados de mayo”.

Desde hace poco tiempo, Canosa se encargó de remodelar el cuarto contiguo al de ella y de ultimar los últimos detalles para poder dedicarse sólo a su hija cuando llegue al mundo. En una entrevista con la revista Gente, la conductora mostró la habitación de su hija y contó cómo se ocupa de los últimos detalles.

"No dejo de imaginar a Martina, le cuento cada pequeñez cotidiana, le repito lo deseada que es y hasta le consulto qué ropita le gusta más. Nuestro vínculo es tan intenso que sé que ella sabe qué quiero, pienso y siento”.

El cuarto de Martina

“El espacio de Martina ya es mágico. Es un ámbito muy despojado. Me niego a acumular juguetes; iré incorporando elementos de acuerdo a lo que me inspire la personalidad de Tinita”.

Su rechazo a los cursos de preparto

 “Me negaba a la idea de sumarme a una sala llena de mujeres histéricas, aferradas a sus maridos inseguros, que contasen cosas que me crearan conflictos”, confesó la conductora que tiene coaching individual.

La conexión madre-hija

"No dejo de imaginar a Martina, le cuento cada pequeñez cotidiana, le repito lo deseada que es y hasta le consulto qué ropita le gusta más. Nuestro vínculo es tan intenso que sé que ella saber qué quiero, pienso y siento”.

Los proyectos laborales

Luego de la licencia por maternidad, tendrá una reunión clave con Canal 9. “Después del nacimiento haré foco en qué siento y quiero realmente. Mientras tanto, preparo Viva el amor (su segundo libro) que hablará sobre mis emociones, de mujer y madre en este último tiempo. Y con todo lo que pasó, hay material de sobra”. 

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos

5

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. CRÉDITO: Instagram
MUCHISIMO DINERO EN JUEGO

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba. Crédito: Instagram
sigue el lore

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

Estelares, una de las bandas más reconocidas de la canción argentina, celebra su incorporación a Universal Music (Foto de prensa)
FIRMADO

Estelares da un gran paso en su carrera y comienza una nueva etapa: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse
  • Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba
  • Estelares da un gran paso en su carrera y comienza una nueva etapa: todos los detalles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit