ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora sí: Diego Forlán anunció que se casará con Paz Cardoso

Tras la fallida boda con Zaira Nara a semanas del evento, el futbolista pasará por el altar con su novia uruguaya. "¡Nos casamos este año!", expresó él en Twitter.

16 de abril 2013, 14:16hs
Diego Forlán y Paz Cardoso, rumbo al altar. (Foto: Urushow.com)
Diego Forlán y Paz Cardoso, rumbo al altar. (Foto: Urushow.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación iba viento en popa y ya estaba todo listo para el casamiento. Pero faltando pocas semanas para el gran día, Diego Forlán se echó atrás, canceló la boda con Zaira Nara y el escándalo explotó. Pero como todo en la vida, el tiempo se ocupó de sanar las heridas y cada uno siguió su camino.

Mientras la modelo argentina se dedica a la conducción del nuevo programa Todos contentos y bastantes locos, y afirma estar soltera (aunque tuvo un divertido acto fallido en vivo cuando le consultaron por Pico Mónaco, su última pareja conocida), el futbolista uruguayo tomó coraje y, finalmente, caminará hasta el altar.

La noticia fue dada por el portal Urushow.com, y luego el futbolista lo confirmó en Twitter. "¡¡Estamos muy felices de compartir con todos ustedes que nos casamos este año!!", escribió junto a una foto de la pareja.

Además, este sitio contó cómo había sido la propuesta. El miércoles de Semana Santa, Forlán recibió a su amor en su casa con un camino de pétalos de rosas que conducía a un ramo de flores y un anillo y como música de fondo sonaba “Marry me” (Casate conmigo) del grupo Train.

La feliz pareja celebraría el civil en el mes de julio y realizaría la unión religiosa el 12 de diciembre.

¡Qué vivan los novios!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Zaira NaraDiego ForlánPaz Cardoso

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit