ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "palito" de Dalma Maradona para la joven novia de Diego: "Yo nunca saldría con un tipo de 52 años"

La hija del ex futbolista disparó filosa contra Rocío Oliva, en el programa radial de Dady Brieva.

15 de abril 2013, 18:59hs
Dalma Maradona y un "palito" para Rocío Oliva (Foto: Web).
Dalma Maradona y un "palito" para Rocío Oliva (Foto: Web).

Dalma Maradona siempre profesó amor y admiración incondicional por su padre, aunque nunca aceptó que rehiciera su vida. Encima, Diego Maradona eligió ahora a una jovencísima chica de 22 años, apenas cuatro menos que la actriz.

“Los problemas de la familia son puertas adentro, y hacia afuera somos los cuatro juntos”, remarcó Dalma.

Dalma no ve con buenos ojos el romance de su papá con Rocío Oliva y se despachó con un sutil “palito” para su ¿“madrastra”?. “Yo nunca saldría con un tipo de 52 años”, declaró en diálogo con el programa de Dady Brieva, por Radio América, aunque luego quiso despegarse de la polémica.

“Los problemas de la familia son puertas adentro, y hacia afuera somos los cuatro juntos”, remarcó la actriz.

De yapa, contó cómo está su propio corazón. “Yo hoy estoy en pareja y muy bien. Y me encantaría tener un hijo”, sorprendió. ¿Habrá prontas novedades?

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Rocío OlivaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Shakira vuelve a la Argentina para cerrar su gira por Latinoamérica | Créditos: Prensa - Foto: Nicolás Gerardin
ESPECTACULAR

Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina

Morena Rial, presa en Magdalena: los posteos en su red social (Foto: Instagram)
QUÉ DIO

Moren Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

Foto: Instagram.
HASTA LAS MANOS

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina
  • Moren Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel
  • Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video
  • Iron Maiden festeja sus 50 años con un show histórico en Buenos Aires: cuándo y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit