ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "palito" de Dalma Maradona para la joven novia de Diego: "Yo nunca saldría con un tipo de 52 años"

La hija del ex futbolista disparó filosa contra Rocío Oliva, en el programa radial de Dady Brieva.

15 de abril 2013, 18:59hs
Dalma Maradona y un "palito" para Rocío Oliva (Foto: Web).
Dalma Maradona y un "palito" para Rocío Oliva (Foto: Web).
Seguinos en Google

Dalma Maradona siempre profesó amor y admiración incondicional por su padre, aunque nunca aceptó que rehiciera su vida. Encima, Diego Maradona eligió ahora a una jovencísima chica de 22 años, apenas cuatro menos que la actriz.

“Los problemas de la familia son puertas adentro, y hacia afuera somos los cuatro juntos”, remarcó Dalma.

Dalma no ve con buenos ojos el romance de su papá con Rocío Oliva y se despachó con un sutil “palito” para su ¿“madrastra”?. “Yo nunca saldría con un tipo de 52 años”, declaró en diálogo con el programa de Dady Brieva, por Radio América, aunque luego quiso despegarse de la polémica.

“Los problemas de la familia son puertas adentro, y hacia afuera somos los cuatro juntos”, remarcó la actriz.

De yapa, contó cómo está su propio corazón. “Yo hoy estoy en pareja y muy bien. Y me encantaría tener un hijo”, sorprendió. ¿Habrá prontas novedades?

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Rocío OlivaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda
  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit