ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "palito" de Dalma Maradona para la joven novia de Diego: "Yo nunca saldría con un tipo de 52 años"

La hija del ex futbolista disparó filosa contra Rocío Oliva, en el programa radial de Dady Brieva.

15 de abril 2013, 18:59hs
Dalma Maradona y un "palito" para Rocío Oliva (Foto: Web).
Dalma Maradona y un "palito" para Rocío Oliva (Foto: Web).
Seguinos en Google

Dalma Maradona siempre profesó amor y admiración incondicional por su padre, aunque nunca aceptó que rehiciera su vida. Encima, Diego Maradona eligió ahora a una jovencísima chica de 22 años, apenas cuatro menos que la actriz.

“Los problemas de la familia son puertas adentro, y hacia afuera somos los cuatro juntos”, remarcó Dalma.

Dalma no ve con buenos ojos el romance de su papá con Rocío Oliva y se despachó con un sutil “palito” para su ¿“madrastra”?. “Yo nunca saldría con un tipo de 52 años”, declaró en diálogo con el programa de Dady Brieva, por Radio América, aunque luego quiso despegarse de la polémica.

“Los problemas de la familia son puertas adentro, y hacia afuera somos los cuatro juntos”, remarcó la actriz.

De yapa, contó cómo está su propio corazón. “Yo hoy estoy en pareja y muy bien. Y me encantaría tener un hijo”, sorprendió. ¿Habrá prontas novedades?

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Rocío OlivaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
MIRÁ

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit