ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Irouleguy se reconcilió con Lucas Velasco: "Fue sólo una pelea"

La ex Gran Hermano habló con Ciudad.com y reconoció que se había separado del actor de Los Grimaldi a causa de los celos y discusiones, pero que resolvieron sus diferencias.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de abril 2013, 18:22hs
Lucas Velasco y Victoria Irouleguy, reconciliados. (Foto: Ciudad.com)
Lucas Velasco y Victoria Irouleguy, reconciliados. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia de la separación definitiva entre Victoria Irouleguy (20) y Lucas Velasco (21) se difundió con inusitada rapidez, pero fue tan sólo una crisis pasajera. En charla con Ciudad.com, la ex Gran Hermano 2011 confirmó su reconciliación con el actor de Los Grimaldi.

"Es cierto, nos habíamos separado por las peleas constantes y los celos mutuos, pero quizá mayormente de mi parte. Pero nunca cortamos el diálogo, hablamos y nos reencontramos después de unos días y apostamos por la pareja. Necesitábamos darnos un tiempo para reflexionar y serenarnos. Por lo general las peleas nos duran tres o cuatro días máximo y volvemos", explicó Vicky. El primer indicio de que la relación no estaba terminada fue el cálido saludo que la modelo le dio a Lucas por su cumpleaños vía Twitter, el 8 de abril.

"Ya llevamos un año y días juntos. Es evidente que hay mucho amor entre los dos. También es cierto que somos jóvenes muy inquietos, con mucha exposición. Además, nos vemos muy seguido a pesar del trabajo", confesó Irouleguy.

A futuro, la idea es consolidar el noviazgo e intentar la convivencia. Pero por lo pronto, Lucas continúa en la casa con sus padres; y Victoria comparte un departamento con una amiga, planificando convertirse en empresaria y sacar una línea de ropa para adolescentes.

Como se decía en el colegio, los que se pelan, se aman.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Lucas VelascoVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano
LO ÚLTIMO

La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
FUERTE

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
HONESTIDAD BRUTAL

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano
  • NUEVO DÍA - Programa del 14/10/26 DOLOR EN EL DEPORTE, MURIÓ JORGE “ROÑA” CASTRO
  • La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
  • El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit