ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Irouleguy se reconcilió con Lucas Velasco: "Fue sólo una pelea"

La ex Gran Hermano habló con Ciudad.com y reconoció que se había separado del actor de Los Grimaldi a causa de los celos y discusiones, pero que resolvieron sus diferencias.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de abril 2013, 18:22hs
Lucas Velasco y Victoria Irouleguy, reconciliados. (Foto: Ciudad.com)
Lucas Velasco y Victoria Irouleguy, reconciliados. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

La noticia de la separación definitiva entre Victoria Irouleguy (20) y Lucas Velasco (21) se difundió con inusitada rapidez, pero fue tan sólo una crisis pasajera. En charla con Ciudad.com, la ex Gran Hermano 2011 confirmó su reconciliación con el actor de Los Grimaldi.

"Es cierto, nos habíamos separado por las peleas constantes y los celos mutuos, pero quizá mayormente de mi parte. Pero nunca cortamos el diálogo, hablamos y nos reencontramos después de unos días y apostamos por la pareja. Necesitábamos darnos un tiempo para reflexionar y serenarnos. Por lo general las peleas nos duran tres o cuatro días máximo y volvemos", explicó Vicky. El primer indicio de que la relación no estaba terminada fue el cálido saludo que la modelo le dio a Lucas por su cumpleaños vía Twitter, el 8 de abril.

"Ya llevamos un año y días juntos. Es evidente que hay mucho amor entre los dos. También es cierto que somos jóvenes muy inquietos, con mucha exposición. Además, nos vemos muy seguido a pesar del trabajo", confesó Irouleguy.

A futuro, la idea es consolidar el noviazgo e intentar la convivencia. Pero por lo pronto, Lucas continúa en la casa con sus padres; y Victoria comparte un departamento con una amiga, planificando convertirse en empresaria y sacar una línea de ropa para adolescentes.

Como se decía en el colegio, los que se pelan, se aman.

Las más leídas

1

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

2

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

3

Pablo Rago aclaró la polémica por los “Martín Fierro de Barrio” y le habló directo a Luis Ventura

4

Pablo Rago le respondió a Luis Ventura las críticas por el Martín Fierro de Barrio

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Lucas VelascoVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
VATICINIOS

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Maxi Lopez con Daniela Christiansson y Wanda Nara (Fotos: Instagram @danielachristiansson y captura Telefe)
JUNTOS

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

Así es la nueva terraza de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: diseño contemporáneo y con tonos neutros Crédito: Instagram
HERMOSA

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
  • Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara
  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz
  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit