ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Irouleguy se reconcilió con Lucas Velasco: "Fue sólo una pelea"

La ex Gran Hermano habló con Ciudad.com y reconoció que se había separado del actor de Los Grimaldi a causa de los celos y discusiones, pero que resolvieron sus diferencias.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de abril 2013, 18:22hs
Lucas Velasco y Victoria Irouleguy, reconciliados. (Foto: Ciudad.com)
Lucas Velasco y Victoria Irouleguy, reconciliados. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en

La noticia de la separación definitiva entre Victoria Irouleguy (20) y Lucas Velasco (21) se difundió con inusitada rapidez, pero fue tan sólo una crisis pasajera. En charla con Ciudad.com, la ex Gran Hermano 2011 confirmó su reconciliación con el actor de Los Grimaldi.

"Es cierto, nos habíamos separado por las peleas constantes y los celos mutuos, pero quizá mayormente de mi parte. Pero nunca cortamos el diálogo, hablamos y nos reencontramos después de unos días y apostamos por la pareja. Necesitábamos darnos un tiempo para reflexionar y serenarnos. Por lo general las peleas nos duran tres o cuatro días máximo y volvemos", explicó Vicky. El primer indicio de que la relación no estaba terminada fue el cálido saludo que la modelo le dio a Lucas por su cumpleaños vía Twitter, el 8 de abril.

"Ya llevamos un año y días juntos. Es evidente que hay mucho amor entre los dos. También es cierto que somos jóvenes muy inquietos, con mucha exposición. Además, nos vemos muy seguido a pesar del trabajo", confesó Irouleguy.

A futuro, la idea es consolidar el noviazgo e intentar la convivencia. Pero por lo pronto, Lucas continúa en la casa con sus padres; y Victoria comparte un departamento con una amiga, planificando convertirse en empresaria y sacar una línea de ropa para adolescentes.

Como se decía en el colegio, los que se pelan, se aman.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Lucas VelascoVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit