ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Irouleguy se reconcilió con Lucas Velasco: "Fue sólo una pelea"

La ex Gran Hermano habló con Ciudad.com y reconoció que se había separado del actor de Los Grimaldi a causa de los celos y discusiones, pero que resolvieron sus diferencias.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de abril 2013, 18:22hs
Lucas Velasco y Victoria Irouleguy, reconciliados. (Foto: Ciudad.com)
Lucas Velasco y Victoria Irouleguy, reconciliados. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

La noticia de la separación definitiva entre Victoria Irouleguy (20) y Lucas Velasco (21) se difundió con inusitada rapidez, pero fue tan sólo una crisis pasajera. En charla con Ciudad.com, la ex Gran Hermano 2011 confirmó su reconciliación con el actor de Los Grimaldi.

"Es cierto, nos habíamos separado por las peleas constantes y los celos mutuos, pero quizá mayormente de mi parte. Pero nunca cortamos el diálogo, hablamos y nos reencontramos después de unos días y apostamos por la pareja. Necesitábamos darnos un tiempo para reflexionar y serenarnos. Por lo general las peleas nos duran tres o cuatro días máximo y volvemos", explicó Vicky. El primer indicio de que la relación no estaba terminada fue el cálido saludo que la modelo le dio a Lucas por su cumpleaños vía Twitter, el 8 de abril.

"Ya llevamos un año y días juntos. Es evidente que hay mucho amor entre los dos. También es cierto que somos jóvenes muy inquietos, con mucha exposición. Además, nos vemos muy seguido a pesar del trabajo", confesó Irouleguy.

A futuro, la idea es consolidar el noviazgo e intentar la convivencia. Pero por lo pronto, Lucas continúa en la casa con sus padres; y Victoria comparte un departamento con una amiga, planificando convertirse en empresaria y sacar una línea de ropa para adolescentes.

Como se decía en el colegio, los que se pelan, se aman.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Lucas VelascoVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit