ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "chicana" tuitera de Nacho Goano que enojó a Micaela Breque

El periodista deportivo se hizo una pregunta en la red social, sobre la foto desnuda de la modelo que publicó Andrés Calamaro. Y ella salió a cruzarlo.

15 de abril 2013, 13:47hs
Nacho Goano chicaneó a Micaela Breque (Foto: Web).
Nacho Goano chicaneó a Micaela Breque (Foto: Web).
Seguinos en Google

La publicación que hizo Andrés Calamaro de una foto de Micaela Breque desnuda generó indignación en parte mundo artístico, como es el caso de Georgina Barbarossa, que terminó en una impensada pelea con el músico.

Pero además, despertó un impensado cruce tuitero entre la modelo, protagonista de la imagen hot en cuestión, y Nacho Goano.

Breque increpó al periodista: “¿De verdad te importa si hay fotos mías vestida? Guau”.

El periodista deportivo se hizo un interrogante sobre la escandalosa foto y provocó el enojo de la bella Micaela. “¿Hay fotos de Breque vestida?”, escribió Goano; y, casi inmediatamente, ella misma contestó: “¿De verdad te importa? Guau”, lo cruzó la bella joven en Twitter.

Sin ánimos de polemizar, Nacho bajó los decibeles y volvió a usar la red social. “Be free Mica... salís divina... fue un chiste... ningún qué dirán... no soy juez de nadie”, cerró el debate el periodista.

Tras los idas y vueltas en la red social, Breque habló con las cámaras de AM sobre la publicación que hizo Calamaro y minimizó el tema. “No la vi la foto, espero haber salido bonita. No me voy a enojar. Es de tonto y sin sentido lo que hizo. Pero a Andrés lo adoro, lo voy a querer siempre”, afirmó la modelo.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Nacho GoanoMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
SIN FILTROS

Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
  • Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit