ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "chicana" tuitera de Nacho Goano que enojó a Micaela Breque

El periodista deportivo se hizo una pregunta en la red social, sobre la foto desnuda de la modelo que publicó Andrés Calamaro. Y ella salió a cruzarlo.

15 de abril 2013, 13:47hs
Nacho Goano chicaneó a Micaela Breque (Foto: Web).
Nacho Goano chicaneó a Micaela Breque (Foto: Web).
Seguinos en Google

La publicación que hizo Andrés Calamaro de una foto de Micaela Breque desnuda generó indignación en parte mundo artístico, como es el caso de Georgina Barbarossa, que terminó en una impensada pelea con el músico.

Pero además, despertó un impensado cruce tuitero entre la modelo, protagonista de la imagen hot en cuestión, y Nacho Goano.

Breque increpó al periodista: “¿De verdad te importa si hay fotos mías vestida? Guau”.

El periodista deportivo se hizo un interrogante sobre la escandalosa foto y provocó el enojo de la bella Micaela. “¿Hay fotos de Breque vestida?”, escribió Goano; y, casi inmediatamente, ella misma contestó: “¿De verdad te importa? Guau”, lo cruzó la bella joven en Twitter.

Sin ánimos de polemizar, Nacho bajó los decibeles y volvió a usar la red social. “Be free Mica... salís divina... fue un chiste... ningún qué dirán... no soy juez de nadie”, cerró el debate el periodista.

Tras los idas y vueltas en la red social, Breque habló con las cámaras de AM sobre la publicación que hizo Calamaro y minimizó el tema. “No la vi la foto, espero haber salido bonita. No me voy a enojar. Es de tonto y sin sentido lo que hizo. Pero a Andrés lo adoro, lo voy a querer siempre”, afirmó la modelo.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Nacho GoanoMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit