Calu Rivero descargó su bronca contra la prensa en Twitter

La actriz, de novia con el Chino Darín, protagonizó un violento encuentro en la calle con un fotógrafo y utilizó su cuenta en la red social para manifestar su indignación. Los detalles.

Calu Rivero, furiosa con la prensa (Foto: Web).
Calu Rivero, furiosa con la prensa (Foto: Web).

"A vos que me insultaste porque no posé a tu foto robada, te respondo... ¿Quién me creo que soy? Eso que querés retratar y no podés. O te prostituís a la foto robada o te ligas VIOLENCIA gratis", tuiteó Calu, furiosa.

Suele utilizar su cuenta de Twitter para subir divertidas fotos junto a su perro, contar sus experiencias como DJ o manifestar todo su amor al Chino Darín. Pero esta vez fue completamente distinto. Calu Rivero descargó su bronca contra la prensa en la red social.

Indignada, la actriz se mostró muy enojada con un fotógrafo. “A vos que me insultaste porque no posé a tu foto robada te respondo... ¿Quién me creo que soy? Eso que querés retratar y no podés. #autoblanco”, tuiteó la modelo y continuó su desahogo.

O te prostituís a la foto robada o te ligas VIOLENCIA gratis #fotógrafo”, agregó furiosa Calu, quien podría aparecer en el capítulo final de la exitosa novela Dulce amor, que saldrá al aire el próximo 29 de abril.