ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arrancó Todos contentos y bastante locos, con Leo Montero y Zaira Nara en la conducción

El sábado a la noche Telefe puso en pantalla una nueva apuesta al entrenimiento, con humor, juegos, y una dupla carismática al mando del programa.

14 de abril 2013, 12:52hs
Todos contentos y bastante locos va los sábados a las 22.30 por Telefe. (Foto: Prensa)
Todos contentos y bastante locos va los sábados a las 22.30 por Telefe. (Foto: Prensa)
Seguinos en Google

Leo Montero y Zaira Nara desembarcaron como dúo de conducción en Telefe con el programa Todos contentos y bastante locos, un ciclo de entretenimiento que va los sábados a las 22.30.

La emisión tiene humor, juegos de improvisación, e invitados especiales que se suman a los desafíos haciendo equipo con los participantes. En este caso, los famosos invitados fueron Silvina Escudero y Campi, quien le imprimió mucho humor y espontaneidad al segmento.

El humor y la improvisación estuvieron a cargo de Noralih Gago, Dalia Gutmann, Rodrigo Bello y Darío Barassi, que se destacó en una dupla con Gutmann.

En la franja horaria del sábado a la noche, el progama compite con Televisión Registrada, del 9, con Secretos Verdaderos en América, y con las ficciones de El Trece, que esta vez le ganó con 9 puntos de rating de promedio contra sus 7.5.  

Todos contentos y bastante locos llega a la pantalla de Telefe tras la salida de Marley con Minuto para ganar, y es el primer estreno del año del canal. De todas formas, éste no será el único ciclo nuevo de entretenimientos: Marley se prepara para volver con Celebrity Splash, un concurso de destrezas en el agua con participantes famosos.

Con Vecinos en guerra, la nueva tira de Sebastián Ortega que se estrena mañana, Telefe demuestra una vez más su fuerte apuesta al entretenimiento y a la comedia para seguir explotando su pantalla “blanda”, de perfil familiar.

El año recién comienza. 

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Leo MonteroZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit