ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arrancó Todos contentos y bastante locos, con Leo Montero y Zaira Nara en la conducción

El sábado a la noche Telefe puso en pantalla una nueva apuesta al entrenimiento, con humor, juegos, y una dupla carismática al mando del programa.

14 de abril 2013, 12:52hs
Todos contentos y bastante locos va los sábados a las 22.30 por Telefe. (Foto: Prensa)
Todos contentos y bastante locos va los sábados a las 22.30 por Telefe. (Foto: Prensa)
Seguinos en Google

Leo Montero y Zaira Nara desembarcaron como dúo de conducción en Telefe con el programa Todos contentos y bastante locos, un ciclo de entretenimiento que va los sábados a las 22.30.

La emisión tiene humor, juegos de improvisación, e invitados especiales que se suman a los desafíos haciendo equipo con los participantes. En este caso, los famosos invitados fueron Silvina Escudero y Campi, quien le imprimió mucho humor y espontaneidad al segmento.

El humor y la improvisación estuvieron a cargo de Noralih Gago, Dalia Gutmann, Rodrigo Bello y Darío Barassi, que se destacó en una dupla con Gutmann.

En la franja horaria del sábado a la noche, el progama compite con Televisión Registrada, del 9, con Secretos Verdaderos en América, y con las ficciones de El Trece, que esta vez le ganó con 9 puntos de rating de promedio contra sus 7.5.  

Todos contentos y bastante locos llega a la pantalla de Telefe tras la salida de Marley con Minuto para ganar, y es el primer estreno del año del canal. De todas formas, éste no será el único ciclo nuevo de entretenimientos: Marley se prepara para volver con Celebrity Splash, un concurso de destrezas en el agua con participantes famosos.

Con Vecinos en guerra, la nueva tira de Sebastián Ortega que se estrena mañana, Telefe demuestra una vez más su fuerte apuesta al entretenimiento y a la comedia para seguir explotando su pantalla “blanda”, de perfil familiar.

El año recién comienza. 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Leo MonteroZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit