ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arrancó Todos contentos y bastante locos, con Leo Montero y Zaira Nara en la conducción

El sábado a la noche Telefe puso en pantalla una nueva apuesta al entrenimiento, con humor, juegos, y una dupla carismática al mando del programa.

14 de abril 2013, 12:52hs
Todos contentos y bastante locos va los sábados a las 22.30 por Telefe. (Foto: Prensa)
Todos contentos y bastante locos va los sábados a las 22.30 por Telefe. (Foto: Prensa)
Seguinos en Google

Leo Montero y Zaira Nara desembarcaron como dúo de conducción en Telefe con el programa Todos contentos y bastante locos, un ciclo de entretenimiento que va los sábados a las 22.30.

La emisión tiene humor, juegos de improvisación, e invitados especiales que se suman a los desafíos haciendo equipo con los participantes. En este caso, los famosos invitados fueron Silvina Escudero y Campi, quien le imprimió mucho humor y espontaneidad al segmento.

El humor y la improvisación estuvieron a cargo de Noralih Gago, Dalia Gutmann, Rodrigo Bello y Darío Barassi, que se destacó en una dupla con Gutmann.

En la franja horaria del sábado a la noche, el progama compite con Televisión Registrada, del 9, con Secretos Verdaderos en América, y con las ficciones de El Trece, que esta vez le ganó con 9 puntos de rating de promedio contra sus 7.5.  

Todos contentos y bastante locos llega a la pantalla de Telefe tras la salida de Marley con Minuto para ganar, y es el primer estreno del año del canal. De todas formas, éste no será el único ciclo nuevo de entretenimientos: Marley se prepara para volver con Celebrity Splash, un concurso de destrezas en el agua con participantes famosos.

Con Vecinos en guerra, la nueva tira de Sebastián Ortega que se estrena mañana, Telefe demuestra una vez más su fuerte apuesta al entretenimiento y a la comedia para seguir explotando su pantalla “blanda”, de perfil familiar.

El año recién comienza. 

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Leo MonteroZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit