ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro publicó en Twitter una foto de Micaela Breque desnuda: la respuesta de ella

El músico esta vez usó su cuenta para compartir una imagen íntima de la modelo, que luego borró. ¡Picante!

13 de abril 2013, 18:29hs
Andrés Calamaro publicó en Twitter una foto de Micaela Breque desnuda.
Andrés Calamaro publicó en Twitter una foto de Micaela Breque desnuda.
Seguinos en

Luego de intentar reconquistar sin éxito a su ex novia a través de Twitter, Andrés Calamaro decidió usar su cuenta para publicar una foto de Micaela Breque desnuda.

El viernes a la noche, el músico compartió con sus miles de seguidores una foto casera de su ex, en un pasillo y como Dios la trajo al mundo.

A diferencia de lo que suele pasar al adjuntar una imagen en Twitter, esta vez el cantante no incluyó un mensaje, subió directamente la imagen y, luego, la borró.

Y pese a que ya no se puede acceder a ese contenido en su cuenta, la bola corrió rápido y Micaela Breque se hizo eco: un periodista opinó en Twitter: "De poco hombre publicar la foto de @miquibreque" y ella avaló con un simple, concreto y conciso: "Sí".

Las más leídas

1

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían intenciones de conocer a Ekaterina Ojeda

2

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Andrés CalamaroMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit