ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro publicó en Twitter una foto de Micaela Breque desnuda: la respuesta de ella

El músico esta vez usó su cuenta para compartir una imagen íntima de la modelo, que luego borró. ¡Picante!

13 de abril 2013, 18:29hs
Andrés Calamaro publicó en Twitter una foto de Micaela Breque desnuda.
Andrés Calamaro publicó en Twitter una foto de Micaela Breque desnuda.
Seguinos en Google

Luego de intentar reconquistar sin éxito a su ex novia a través de Twitter, Andrés Calamaro decidió usar su cuenta para publicar una foto de Micaela Breque desnuda.

El viernes a la noche, el músico compartió con sus miles de seguidores una foto casera de su ex, en un pasillo y como Dios la trajo al mundo.

A diferencia de lo que suele pasar al adjuntar una imagen en Twitter, esta vez el cantante no incluyó un mensaje, subió directamente la imagen y, luego, la borró.

Y pese a que ya no se puede acceder a ese contenido en su cuenta, la bola corrió rápido y Micaela Breque se hizo eco: un periodista opinó en Twitter: "De poco hombre publicar la foto de @miquibreque" y ella avaló con un simple, concreto y conciso: "Sí".

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Andrés CalamaroMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit