ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro publicó en Twitter una foto de Micaela Breque desnuda: la respuesta de ella

El músico esta vez usó su cuenta para compartir una imagen íntima de la modelo, que luego borró. ¡Picante!

13 de abril 2013, 18:29hs
Andrés Calamaro publicó en Twitter una foto de Micaela Breque desnuda.
Andrés Calamaro publicó en Twitter una foto de Micaela Breque desnuda.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de intentar reconquistar sin éxito a su ex novia a través de Twitter, Andrés Calamaro decidió usar su cuenta para publicar una foto de Micaela Breque desnuda.

El viernes a la noche, el músico compartió con sus miles de seguidores una foto casera de su ex, en un pasillo y como Dios la trajo al mundo.

A diferencia de lo que suele pasar al adjuntar una imagen en Twitter, esta vez el cantante no incluyó un mensaje, subió directamente la imagen y, luego, la borró.

Y pese a que ya no se puede acceder a ese contenido en su cuenta, la bola corrió rápido y Micaela Breque se hizo eco: un periodista opinó en Twitter: "De poco hombre publicar la foto de @miquibreque" y ella avaló con un simple, concreto y conciso: "Sí".

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Andrés CalamaroMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ronnie Wood en Argentina: el mensaje de Juanse antes de telonear al ídolo Stone con Ratones Paranoicos
  • Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
  • José María Muscari estrena Fondo de Olla con diez figuras populares: quiénes integran el elenco y dónde verla a la gorra
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit