ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro publicó en Twitter una foto de Micaela Breque desnuda: la respuesta de ella

El músico esta vez usó su cuenta para compartir una imagen íntima de la modelo, que luego borró. ¡Picante!

13 de abril 2013, 18:29hs
Andrés Calamaro publicó en Twitter una foto de Micaela Breque desnuda.
Andrés Calamaro publicó en Twitter una foto de Micaela Breque desnuda.
Seguinos en Google

Luego de intentar reconquistar sin éxito a su ex novia a través de Twitter, Andrés Calamaro decidió usar su cuenta para publicar una foto de Micaela Breque desnuda.

El viernes a la noche, el músico compartió con sus miles de seguidores una foto casera de su ex, en un pasillo y como Dios la trajo al mundo.

A diferencia de lo que suele pasar al adjuntar una imagen en Twitter, esta vez el cantante no incluyó un mensaje, subió directamente la imagen y, luego, la borró.

Y pese a que ya no se puede acceder a ese contenido en su cuenta, la bola corrió rápido y Micaela Breque se hizo eco: un periodista opinó en Twitter: "De poco hombre publicar la foto de @miquibreque" y ella avaló con un simple, concreto y conciso: "Sí".

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Andrés CalamaroMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe
CINE

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe
  • El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit