ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce y escándalo en vivo entre Beto César y Ayelén Paleo

El actor y la vedette estaban invitados al estudio de Informadísimos y se trenzaron en una discusión que incluyó insultos graves y trapitos (sucios) al sol. Mirá el video.

12 de abril 2013, 16:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Beto César y Ayelén Paleo se encontraron en Informadísimos, el programa de Carlos Monti y Verónica Varano en Magazine.

El ciclo festejaba sus cuatro años en el aire cuando todo se desmadró entre los invitados. Aquí, transcribimos cómo se desencadenó el bochornoso momento:

Ayelén Paleo: "Me faltó el respeto un año y medio. Que vuelva a su casa. Que siga encamándose con Carmen".

Beto: -Estoy muy tranquilo, estoy muy lejos de los escándalos. Yo lo que hago es contestar, lo que pasa que muchas gente no se banca mis respuestas.

Ayelén: -Le encantan los escándalos (interrumpió). Yo me sentí bastante atacada cuando estuve en el Bailando, por él y por su mujer. Me corrías por los pasillos y me gritabas cosas. Un día te respondí. Tu mujer siempre atrás dándole manija a todo.

Beto: -Son provocadoras profesionales esta clase de personas. Yo no sabía que me iba a encontrar con esta señorita. Jamás me acerqué a ella, al contrario. Donde estaba ella, yo salía. Cuando tuve enfrentamientos, los tuve con gente que yo creo, podíamos dirimir o discutir. Jamás me metí con esta señorita, ni le quiero contestar nada.

Ayelén: -Me da bronca porque está mintiendo. En el Bailando, él y la mujer me decían cosas. Les encanta provocar, son todos de la misma calaña.

Beto: -Escuchame "Alf", primero no sabés hablar, después acusás. No me voy de acá por respeto, porque vine acá a festejar los cuatro años, no a verte a vos.

Beto César: "Esa prostituta hablando mal de mi familia, de mis cosas. ¿Qué me tengo que sentar ahí a escuchar a esta idiota, a esta débil mental que no sabe absolutamente nada? Hay que desterrarla, no tiene talento".

Acto seguido, Beto se levantó del sillón y se fue del canal, ofuscado. Ayelén, por su parte, la siguió: "¿Me tengo que bancar que este tarado me diga 'Alf'? Me faltó el respeto un año y medio. Que vuelva a su casa. Que siga encamándose con Carmen (Barbieri). Sigan festejando con Beto, vuelve el perro arrepentido. Si me ponen a Beto César, ¿qué pretenden que le diga?".

Apenas minutos después, el humorista reapareció, pero telefónicamente: "Estoy caliente, mi mujer llorando. Esa prostituta hablando mal de mi familia, de mis cosas. Después de que me haya dicho lacra, me habilita a decirle esto. Fui a otra cosa y me encontré con los latigazos de esta depredadora profesional. Me olvido que están buscando trabajo. Qué me tengo que sentar ahí a escuchar a esta idiota, a esta débil mental que no sabe absolutamente nada. Hay que desterrarlas, no tienen talento. El único talento que tienen es para hacer el mal. Son sicarios del mal. Hay que sacarlas de la televisión argentina".

Mientras Carlos Monti intentaba en vano calmar las aguas, Paleo concluyó: "Te vas a comer un juicio por lo de prostituta. No tenés idea de con quién te metés".

¡Mirá el video de la bochornosa pelea en vivo!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Carlos MontiAyelén PaleoBeto César

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max
  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit