ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce y escándalo en vivo entre Beto César y Ayelén Paleo

El actor y la vedette estaban invitados al estudio de Informadísimos y se trenzaron en una discusión que incluyó insultos graves y trapitos (sucios) al sol. Mirá el video.

12 de abril 2013, 16:59hs
Video Placeholder
Seguinos en

Beto César y Ayelén Paleo se encontraron en Informadísimos, el programa de Carlos Monti y Verónica Varano en Magazine.

El ciclo festejaba sus cuatro años en el aire cuando todo se desmadró entre los invitados. Aquí, transcribimos cómo se desencadenó el bochornoso momento:

Ayelén Paleo: "Me faltó el respeto un año y medio. Que vuelva a su casa. Que siga encamándose con Carmen".

Beto: -Estoy muy tranquilo, estoy muy lejos de los escándalos. Yo lo que hago es contestar, lo que pasa que muchas gente no se banca mis respuestas.

Ayelén: -Le encantan los escándalos (interrumpió). Yo me sentí bastante atacada cuando estuve en el Bailando, por él y por su mujer. Me corrías por los pasillos y me gritabas cosas. Un día te respondí. Tu mujer siempre atrás dándole manija a todo.

Beto: -Son provocadoras profesionales esta clase de personas. Yo no sabía que me iba a encontrar con esta señorita. Jamás me acerqué a ella, al contrario. Donde estaba ella, yo salía. Cuando tuve enfrentamientos, los tuve con gente que yo creo, podíamos dirimir o discutir. Jamás me metí con esta señorita, ni le quiero contestar nada.

Ayelén: -Me da bronca porque está mintiendo. En el Bailando, él y la mujer me decían cosas. Les encanta provocar, son todos de la misma calaña.

Beto: -Escuchame "Alf", primero no sabés hablar, después acusás. No me voy de acá por respeto, porque vine acá a festejar los cuatro años, no a verte a vos.

Beto César: "Esa prostituta hablando mal de mi familia, de mis cosas. ¿Qué me tengo que sentar ahí a escuchar a esta idiota, a esta débil mental que no sabe absolutamente nada? Hay que desterrarla, no tiene talento".

Acto seguido, Beto se levantó del sillón y se fue del canal, ofuscado. Ayelén, por su parte, la siguió: "¿Me tengo que bancar que este tarado me diga 'Alf'? Me faltó el respeto un año y medio. Que vuelva a su casa. Que siga encamándose con Carmen (Barbieri). Sigan festejando con Beto, vuelve el perro arrepentido. Si me ponen a Beto César, ¿qué pretenden que le diga?".

Apenas minutos después, el humorista reapareció, pero telefónicamente: "Estoy caliente, mi mujer llorando. Esa prostituta hablando mal de mi familia, de mis cosas. Después de que me haya dicho lacra, me habilita a decirle esto. Fui a otra cosa y me encontré con los latigazos de esta depredadora profesional. Me olvido que están buscando trabajo. Qué me tengo que sentar ahí a escuchar a esta idiota, a esta débil mental que no sabe absolutamente nada. Hay que desterrarlas, no tienen talento. El único talento que tienen es para hacer el mal. Son sicarios del mal. Hay que sacarlas de la televisión argentina".

Mientras Carlos Monti intentaba en vano calmar las aguas, Paleo concluyó: "Te vas a comer un juicio por lo de prostituta. No tenés idea de con quién te metés".

¡Mirá el video de la bochornosa pelea en vivo!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Carlos MontiAyelén PaleoBeto César

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte, Daniela Celis y Julieta Poggios (Fotos: capturas de streaming Telefé y redes sociales).
SE PICÓ

Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
INDIGNADA

Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”
  • Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”
  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”
  • La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit