ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce y escándalo en vivo entre Beto César y Ayelén Paleo

El actor y la vedette estaban invitados al estudio de Informadísimos y se trenzaron en una discusión que incluyó insultos graves y trapitos (sucios) al sol. Mirá el video.

12 de abril 2013, 16:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Beto César y Ayelén Paleo se encontraron en Informadísimos, el programa de Carlos Monti y Verónica Varano en Magazine.

El ciclo festejaba sus cuatro años en el aire cuando todo se desmadró entre los invitados. Aquí, transcribimos cómo se desencadenó el bochornoso momento:

Ayelén Paleo: "Me faltó el respeto un año y medio. Que vuelva a su casa. Que siga encamándose con Carmen".

Beto: -Estoy muy tranquilo, estoy muy lejos de los escándalos. Yo lo que hago es contestar, lo que pasa que muchas gente no se banca mis respuestas.

Ayelén: -Le encantan los escándalos (interrumpió). Yo me sentí bastante atacada cuando estuve en el Bailando, por él y por su mujer. Me corrías por los pasillos y me gritabas cosas. Un día te respondí. Tu mujer siempre atrás dándole manija a todo.

Beto: -Son provocadoras profesionales esta clase de personas. Yo no sabía que me iba a encontrar con esta señorita. Jamás me acerqué a ella, al contrario. Donde estaba ella, yo salía. Cuando tuve enfrentamientos, los tuve con gente que yo creo, podíamos dirimir o discutir. Jamás me metí con esta señorita, ni le quiero contestar nada.

Ayelén: -Me da bronca porque está mintiendo. En el Bailando, él y la mujer me decían cosas. Les encanta provocar, son todos de la misma calaña.

Beto: -Escuchame "Alf", primero no sabés hablar, después acusás. No me voy de acá por respeto, porque vine acá a festejar los cuatro años, no a verte a vos.

Beto César: "Esa prostituta hablando mal de mi familia, de mis cosas. ¿Qué me tengo que sentar ahí a escuchar a esta idiota, a esta débil mental que no sabe absolutamente nada? Hay que desterrarla, no tiene talento".

Acto seguido, Beto se levantó del sillón y se fue del canal, ofuscado. Ayelén, por su parte, la siguió: "¿Me tengo que bancar que este tarado me diga 'Alf'? Me faltó el respeto un año y medio. Que vuelva a su casa. Que siga encamándose con Carmen (Barbieri). Sigan festejando con Beto, vuelve el perro arrepentido. Si me ponen a Beto César, ¿qué pretenden que le diga?".

Apenas minutos después, el humorista reapareció, pero telefónicamente: "Estoy caliente, mi mujer llorando. Esa prostituta hablando mal de mi familia, de mis cosas. Después de que me haya dicho lacra, me habilita a decirle esto. Fui a otra cosa y me encontré con los latigazos de esta depredadora profesional. Me olvido que están buscando trabajo. Qué me tengo que sentar ahí a escuchar a esta idiota, a esta débil mental que no sabe absolutamente nada. Hay que desterrarlas, no tienen talento. El único talento que tienen es para hacer el mal. Son sicarios del mal. Hay que sacarlas de la televisión argentina".

Mientras Carlos Monti intentaba en vano calmar las aguas, Paleo concluyó: "Te vas a comer un juicio por lo de prostituta. No tenés idea de con quién te metés".

¡Mirá el video de la bochornosa pelea en vivo!

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Carlos MontiAyelén PaleoBeto César

Más notas sobre Espectáculos

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit