ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce y escándalo en vivo entre Beto César y Ayelén Paleo

El actor y la vedette estaban invitados al estudio de Informadísimos y se trenzaron en una discusión que incluyó insultos graves y trapitos (sucios) al sol. Mirá el video.

12 de abril 2013, 16:59hs
Video Placeholder

Beto César y Ayelén Paleo se encontraron en Informadísimos, el programa de Carlos Monti y Verónica Varano en Magazine.

El ciclo festejaba sus cuatro años en el aire cuando todo se desmadró entre los invitados. Aquí, transcribimos cómo se desencadenó el bochornoso momento:

Ayelén Paleo: "Me faltó el respeto un año y medio. Que vuelva a su casa. Que siga encamándose con Carmen".

Beto: -Estoy muy tranquilo, estoy muy lejos de los escándalos. Yo lo que hago es contestar, lo que pasa que muchas gente no se banca mis respuestas.

Ayelén: -Le encantan los escándalos (interrumpió). Yo me sentí bastante atacada cuando estuve en el Bailando, por él y por su mujer. Me corrías por los pasillos y me gritabas cosas. Un día te respondí. Tu mujer siempre atrás dándole manija a todo.

Beto: -Son provocadoras profesionales esta clase de personas. Yo no sabía que me iba a encontrar con esta señorita. Jamás me acerqué a ella, al contrario. Donde estaba ella, yo salía. Cuando tuve enfrentamientos, los tuve con gente que yo creo, podíamos dirimir o discutir. Jamás me metí con esta señorita, ni le quiero contestar nada.

Ayelén: -Me da bronca porque está mintiendo. En el Bailando, él y la mujer me decían cosas. Les encanta provocar, son todos de la misma calaña.

Beto: -Escuchame "Alf", primero no sabés hablar, después acusás. No me voy de acá por respeto, porque vine acá a festejar los cuatro años, no a verte a vos.

Beto César: "Esa prostituta hablando mal de mi familia, de mis cosas. ¿Qué me tengo que sentar ahí a escuchar a esta idiota, a esta débil mental que no sabe absolutamente nada? Hay que desterrarla, no tiene talento".

Acto seguido, Beto se levantó del sillón y se fue del canal, ofuscado. Ayelén, por su parte, la siguió: "¿Me tengo que bancar que este tarado me diga 'Alf'? Me faltó el respeto un año y medio. Que vuelva a su casa. Que siga encamándose con Carmen (Barbieri). Sigan festejando con Beto, vuelve el perro arrepentido. Si me ponen a Beto César, ¿qué pretenden que le diga?".

Apenas minutos después, el humorista reapareció, pero telefónicamente: "Estoy caliente, mi mujer llorando. Esa prostituta hablando mal de mi familia, de mis cosas. Después de que me haya dicho lacra, me habilita a decirle esto. Fui a otra cosa y me encontré con los latigazos de esta depredadora profesional. Me olvido que están buscando trabajo. Qué me tengo que sentar ahí a escuchar a esta idiota, a esta débil mental que no sabe absolutamente nada. Hay que desterrarlas, no tienen talento. El único talento que tienen es para hacer el mal. Son sicarios del mal. Hay que sacarlas de la televisión argentina".

Mientras Carlos Monti intentaba en vano calmar las aguas, Paleo concluyó: "Te vas a comer un juicio por lo de prostituta. No tenés idea de con quién te metés".

¡Mirá el video de la bochornosa pelea en vivo!

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Carlos MontiAyelén PaleoBeto César

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

La inédita revelación de Pepe Cibrián
UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pollo y pimientos: la receta de 5 pasos para darle sabor a la pechuga
  • Alcauciles rellenos: una receta para lucirte con un ingrediente de estación
  • Bombitas de roquefort: ideales para la picada y con una receta muy sencilla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit