ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo hit de Psy, el creador del Gangnam Style, que bate récords

Luego del fenómeno mundial, el cantante lanzó su nueva canción, Gentlemen, primera en la lista de descargas en Corea del Sur.

12 de abril 2013, 16:05hs
Video Placeholder
Seguinos en

El Gangnam Style revolucionó el mundo entero y nadie quiso quedarse afuera del fenómeno. Britney Spears, Madonna, Novak Djokovich ¡y hasta el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon! Pero el cantante surcoreano Psy va por más.

El artista acaba de lanzar su nuevo tema, Gentleman y, a las pocas horas de salir a la venta, el hit ya se ubicó en el primer lugar de la lista de canciones más descargadas de Corea del Sur. Global, el single será lanzado hoy en 119 países y utiliza más términos en inglés y menos en coreano.

Psy finalizó el rodaje del videoclip en Seúl, aunque la fecha de lanzamiento aún no se ha definido. De éxito abrumador, Gangnam Style es el video más visto en la historia de YouTube y difícilmente el nuevo tema pueda superar el más de ¡un billón y medio de visitas! (1.516.182.782)

Las más leídas

1

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían intenciones de conocer a Ekaterina Ojeda

2

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

PSY

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit