ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo hit de Psy, el creador del Gangnam Style, que bate récords

Luego del fenómeno mundial, el cantante lanzó su nueva canción, Gentlemen, primera en la lista de descargas en Corea del Sur.

12 de abril 2013, 16:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Gangnam Style revolucionó el mundo entero y nadie quiso quedarse afuera del fenómeno. Britney Spears, Madonna, Novak Djokovich ¡y hasta el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon! Pero el cantante surcoreano Psy va por más.

El artista acaba de lanzar su nuevo tema, Gentleman y, a las pocas horas de salir a la venta, el hit ya se ubicó en el primer lugar de la lista de canciones más descargadas de Corea del Sur. Global, el single será lanzado hoy en 119 países y utiliza más términos en inglés y menos en coreano.

Psy finalizó el rodaje del videoclip en Seúl, aunque la fecha de lanzamiento aún no se ha definido. De éxito abrumador, Gangnam Style es el video más visto en la historia de YouTube y difícilmente el nuevo tema pueda superar el más de ¡un billón y medio de visitas! (1.516.182.782)

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

PSY

Más notas sobre Espectáculos

Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud
QUE SE MEJORE

Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud

Ricky Martin en Córdoba.
¡BOMBA!

Ricky Martin inició su tour por Argentina: las fotos y videos del show en Córdoba

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”
FUERTE

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 13/04/26 RICKY MARTIN LLEGÓ A LA ARGENTINA PARA SUS SHOWS
  • Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud
  • Ricky Martin inició su tour por Argentina: las fotos y videos del show en Córdoba
  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit