ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais, furiosa con Daniel Tognetti por un informe de Duro de Domar: "Lo que hacen es cobarde"

La conductora de Desayuno Americano le respondió en vivo por un debate sobre ella que presentaron en el programa de Canal 9. Mirá y opiná.

12 de abril 2013, 14:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La mañana arrancó bien picante. Apenas comenzó Desayuno Americano, Ernestina Pais se tomó unos minutos para salir muy fuerte a cruzar en vivo a Daniel Tognetti y los panelistas de Duro de Domar. Todo se desencadenó porque, en la emisión del jueves por la noche, el programa de Canal 9 presentó un informe llamado El ensañamiento malicioso contra Andrea del Boca y Florencia Peña (VER VIDEO 2).

"Me editan para hacerme decir algo que no dije y que ustedes pueden ridiculizar sin mucho esfuerzo, ni imaginación, ni intelecto".

En el video presentaban las opiniones de Pais sobre los recursos estatales que se destinan a la producción de programas de televisión. Furiosa, Ernestina hizo su descargo, los trató de "cobardes" y hasta les dijo que la invitaran al piso a ver si se animaban a hablar cara a cara.

“Pusieron al aire un fragmento de este programa, pero como suele suceder en Duro de Domar, fue completamente editado para, básicamente, tergiversar. Me editan para hacerme decir algo que no dije y que ustedes pueden ridiculizar sin mucho esfuerzo, ni imaginación ni intelecto. Yo voy a discutir cuando quieran, hay que ver si se animan ustedes”, chicaneó Ernestina.

"Cuando se habla de solidaridad, hay que empezar por casa. Tognetti se desentendió del informe y dijo que eran opiniones de sus panelistas. Fue lo mismo que hizo en otros programas"

“Aquí nadie acusó de robar a Florencia Peña ni a Andrea del Boca. Lo que hacen es cobarde porque arman editados mentirosos de esas personas. Nunca dije que no se debían producir novelas, me pregunté si era una prioridad”, afirmó la conductora y le fue a la yugular a Tognetti.

“Cuando se habla de solidaridad, hay que empezar por casa. Tognetti se desentendió del informe que acababa de poner al aire y dijo que eran opiniones de sus panelistas. Fue lo mismo que hizo en otros programas, pueden ver las opiniones de Mario Pergolini sobre él y lo que pasó con el informe de Punto.doc que le arruinó la familia a una persona que todos conocemos”, dijo en referencia a la cámara oculta que ciclo periodístico le hizo al ex marido de Beatriz Salomón con una chica trans.

¡Mirá el furioso descargo de Ernestina Pais y el informe de Duro de Domar que comenzó la polémica!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Daniel TognettiErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit