ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais, furiosa con Daniel Tognetti por un informe de Duro de Domar: "Lo que hacen es cobarde"

La conductora de Desayuno Americano le respondió en vivo por un debate sobre ella que presentaron en el programa de Canal 9. Mirá y opiná.

12 de abril 2013, 14:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La mañana arrancó bien picante. Apenas comenzó Desayuno Americano, Ernestina Pais se tomó unos minutos para salir muy fuerte a cruzar en vivo a Daniel Tognetti y los panelistas de Duro de Domar. Todo se desencadenó porque, en la emisión del jueves por la noche, el programa de Canal 9 presentó un informe llamado El ensañamiento malicioso contra Andrea del Boca y Florencia Peña (VER VIDEO 2).

"Me editan para hacerme decir algo que no dije y que ustedes pueden ridiculizar sin mucho esfuerzo, ni imaginación, ni intelecto".

En el video presentaban las opiniones de Pais sobre los recursos estatales que se destinan a la producción de programas de televisión. Furiosa, Ernestina hizo su descargo, los trató de "cobardes" y hasta les dijo que la invitaran al piso a ver si se animaban a hablar cara a cara.

“Pusieron al aire un fragmento de este programa, pero como suele suceder en Duro de Domar, fue completamente editado para, básicamente, tergiversar. Me editan para hacerme decir algo que no dije y que ustedes pueden ridiculizar sin mucho esfuerzo, ni imaginación ni intelecto. Yo voy a discutir cuando quieran, hay que ver si se animan ustedes”, chicaneó Ernestina.

"Cuando se habla de solidaridad, hay que empezar por casa. Tognetti se desentendió del informe y dijo que eran opiniones de sus panelistas. Fue lo mismo que hizo en otros programas"

“Aquí nadie acusó de robar a Florencia Peña ni a Andrea del Boca. Lo que hacen es cobarde porque arman editados mentirosos de esas personas. Nunca dije que no se debían producir novelas, me pregunté si era una prioridad”, afirmó la conductora y le fue a la yugular a Tognetti.

“Cuando se habla de solidaridad, hay que empezar por casa. Tognetti se desentendió del informe que acababa de poner al aire y dijo que eran opiniones de sus panelistas. Fue lo mismo que hizo en otros programas, pueden ver las opiniones de Mario Pergolini sobre él y lo que pasó con el informe de Punto.doc que le arruinó la familia a una persona que todos conocemos”, dijo en referencia a la cámara oculta que ciclo periodístico le hizo al ex marido de Beatriz Salomón con una chica trans.

¡Mirá el furioso descargo de Ernestina Pais y el informe de Duro de Domar que comenzó la polémica!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Daniel TognettiErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit