ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais, furiosa con Daniel Tognetti por un informe de Duro de Domar: "Lo que hacen es cobarde"

La conductora de Desayuno Americano le respondió en vivo por un debate sobre ella que presentaron en el programa de Canal 9. Mirá y opiná.

12 de abril 2013, 14:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La mañana arrancó bien picante. Apenas comenzó Desayuno Americano, Ernestina Pais se tomó unos minutos para salir muy fuerte a cruzar en vivo a Daniel Tognetti y los panelistas de Duro de Domar. Todo se desencadenó porque, en la emisión del jueves por la noche, el programa de Canal 9 presentó un informe llamado El ensañamiento malicioso contra Andrea del Boca y Florencia Peña (VER VIDEO 2).

"Me editan para hacerme decir algo que no dije y que ustedes pueden ridiculizar sin mucho esfuerzo, ni imaginación, ni intelecto".

En el video presentaban las opiniones de Pais sobre los recursos estatales que se destinan a la producción de programas de televisión. Furiosa, Ernestina hizo su descargo, los trató de "cobardes" y hasta les dijo que la invitaran al piso a ver si se animaban a hablar cara a cara.

“Pusieron al aire un fragmento de este programa, pero como suele suceder en Duro de Domar, fue completamente editado para, básicamente, tergiversar. Me editan para hacerme decir algo que no dije y que ustedes pueden ridiculizar sin mucho esfuerzo, ni imaginación ni intelecto. Yo voy a discutir cuando quieran, hay que ver si se animan ustedes”, chicaneó Ernestina.

"Cuando se habla de solidaridad, hay que empezar por casa. Tognetti se desentendió del informe y dijo que eran opiniones de sus panelistas. Fue lo mismo que hizo en otros programas"

“Aquí nadie acusó de robar a Florencia Peña ni a Andrea del Boca. Lo que hacen es cobarde porque arman editados mentirosos de esas personas. Nunca dije que no se debían producir novelas, me pregunté si era una prioridad”, afirmó la conductora y le fue a la yugular a Tognetti.

“Cuando se habla de solidaridad, hay que empezar por casa. Tognetti se desentendió del informe que acababa de poner al aire y dijo que eran opiniones de sus panelistas. Fue lo mismo que hizo en otros programas, pueden ver las opiniones de Mario Pergolini sobre él y lo que pasó con el informe de Punto.doc que le arruinó la familia a una persona que todos conocemos”, dijo en referencia a la cámara oculta que ciclo periodístico le hizo al ex marido de Beatriz Salomón con una chica trans.

¡Mirá el furioso descargo de Ernestina Pais y el informe de Duro de Domar que comenzó la polémica!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Daniel TognettiErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit