ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se confirmó: Roberto Pettinato conducirá CQC en El Trece

Luego de que el periodista jugara con los rumores desde Twitter, la productora y el canal indicaron que será él quien se ponga al frente de Caiga quien caiga. Acá, todos los detalles.

12 de abril 2013, 14:51hs
Se confirmó: Roberto Pettinato conducirá CQC. (Foto: Web)
Se confirmó: Roberto Pettinato conducirá CQC. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Aunque él lo desmintió en Twitter, finalmente la productora del cicló lo confirmó: Roberto Pettinato será el nuevo conductor de CQC, por El Trece.

Luego de tantos rumores, el diario Clarín informó que tanto desde el canal como en Cuatro Cabezas dieron como una hecho -y un gran anuncio- la información. Además, se adelantaron varios detalles de lo que será la nueva temporada de Caiga quien caiga.

CQC 2013 tendrá varios cambios que no sólo tienen que ver con la pantalla (de América a El Trece): por ejemplo, el ciclo, que todavía no tiene fecha de salida, irá de lunes a viernes a partir de las 23.30 y grabado, por pedido de Pettinato.

Por otra parte, Que parezca un accidente, el programa que Pettinato conduce actualmente por la señal de TN no seguirá en al aire, lo que provocó la queja del conductor en Twitter, que quería seguir con ambos programas.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Roberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
  • Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit