ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se confirmó: Roberto Pettinato conducirá CQC en El Trece

Luego de que el periodista jugara con los rumores desde Twitter, la productora y el canal indicaron que será él quien se ponga al frente de Caiga quien caiga. Acá, todos los detalles.

12 de abril 2013, 14:51hs
Se confirmó: Roberto Pettinato conducirá CQC. (Foto: Web)
Se confirmó: Roberto Pettinato conducirá CQC. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque él lo desmintió en Twitter, finalmente la productora del cicló lo confirmó: Roberto Pettinato será el nuevo conductor de CQC, por El Trece.

Luego de tantos rumores, el diario Clarín informó que tanto desde el canal como en Cuatro Cabezas dieron como una hecho -y un gran anuncio- la información. Además, se adelantaron varios detalles de lo que será la nueva temporada de Caiga quien caiga.

CQC 2013 tendrá varios cambios que no sólo tienen que ver con la pantalla (de América a El Trece): por ejemplo, el ciclo, que todavía no tiene fecha de salida, irá de lunes a viernes a partir de las 23.30 y grabado, por pedido de Pettinato.

Por otra parte, Que parezca un accidente, el programa que Pettinato conduce actualmente por la señal de TN no seguirá en al aire, lo que provocó la queja del conductor en Twitter, que quería seguir con ambos programas.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Roberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
¡ESCÁNDALO FAMILIAR!

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody
  • Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit