ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco, elegida como la azafata más linda de la historia de A todo o nada

Desde 2005 hasta la actualidad, pasaron muchas bellezas por el programa de Guido Kaczka. Y la modelo arrasó con los votos. ¡Mirá los resultados finales!

13 de abril 2013, 13:00hs
Barby Franco es la azafata más linda de la historia de A todo o nada para los usuarios de Ciudad.com
Barby Franco es la azafata más linda de la historia de A todo o nada para los usuarios de Ciudad.com
Seguinos en Google

Desde el 2005 hasta hoy, el programa de Guido Kaczka cambió de canal y de nombre, pero mantuvo una constante: hermosas azafatas que acompañan al conductor tarde a tarde. Jimena Campisi (hoy convertida en mamá), Sofía Menconi (quien luego pasó por Sin Codificar y ahora hace carrera como cantante) y Bárbara Palladino (en la actualidad, actriz), Mónica Antonópulos, Alejandra Maglietti, Sabrina Ravelli, Ailén Bechara, Barby Franco, Lorena Wells y Bárbara Armesto, Sofía González fueron parte del programa; al igual que Cynthia Aller, Belén Etchart y Melina Romero.

En Ciudad.com queríamos saber cuál de todas ellas era la preferida de los usuarios. Más de 20 mil personas votaron y... la gran ganadora resultó ser Barby Franco. La morocha, que se crió en la Villa 21 de Barracas y se ganó al público con sus curvas y su simpatía, logró el 22% de los votos. Mónica Antonópulos, quien supo ser secretaria del programa en sus primeros años, cuando se llamaba El Ultimo Pasajero y estaba en Telefe, se quedó con el segundo lugar, sumando el 12,99%. Y la bella Ailén Bechara, otra de las azafatas que actualmente acompañan a Guido, completó el podio con el 12,93%, a sólo 16 votos de la actriz.

En tanto, Alejandra Maglietti logró el cuarto puesto con el 11% y Lorena Wells cerró el top five con el 10%.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Sabrina RavelliBarby FrancoBárbara ArmestoBelén EtchartSofía MenconiMónica AntonópulosBarbie FrancoAlejandra MagliettiBárbara PalladinoCynthia AllerSofía GonzálezAilén BecharaMelina RomeroLorena WellsJimena Campisi

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa
  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género
  • Sylvester Stallone la rompe en un papel a su medida en esta película de acción en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit