ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco, elegida como la azafata más linda de la historia de A todo o nada

Desde 2005 hasta la actualidad, pasaron muchas bellezas por el programa de Guido Kaczka. Y la modelo arrasó con los votos. ¡Mirá los resultados finales!

13 de abril 2013, 13:00hs
Barby Franco es la azafata más linda de la historia de A todo o nada para los usuarios de Ciudad.com
Barby Franco es la azafata más linda de la historia de A todo o nada para los usuarios de Ciudad.com
Seguinos en Google

Desde el 2005 hasta hoy, el programa de Guido Kaczka cambió de canal y de nombre, pero mantuvo una constante: hermosas azafatas que acompañan al conductor tarde a tarde. Jimena Campisi (hoy convertida en mamá), Sofía Menconi (quien luego pasó por Sin Codificar y ahora hace carrera como cantante) y Bárbara Palladino (en la actualidad, actriz), Mónica Antonópulos, Alejandra Maglietti, Sabrina Ravelli, Ailén Bechara, Barby Franco, Lorena Wells y Bárbara Armesto, Sofía González fueron parte del programa; al igual que Cynthia Aller, Belén Etchart y Melina Romero.

En Ciudad.com queríamos saber cuál de todas ellas era la preferida de los usuarios. Más de 20 mil personas votaron y... la gran ganadora resultó ser Barby Franco. La morocha, que se crió en la Villa 21 de Barracas y se ganó al público con sus curvas y su simpatía, logró el 22% de los votos. Mónica Antonópulos, quien supo ser secretaria del programa en sus primeros años, cuando se llamaba El Ultimo Pasajero y estaba en Telefe, se quedó con el segundo lugar, sumando el 12,99%. Y la bella Ailén Bechara, otra de las azafatas que actualmente acompañan a Guido, completó el podio con el 12,93%, a sólo 16 votos de la actriz.

En tanto, Alejandra Maglietti logró el cuarto puesto con el 11% y Lorena Wells cerró el top five con el 10%.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Sabrina RavelliBarby FrancoBárbara ArmestoBelén EtchartSofía MenconiMónica AntonópulosBarbie FrancoAlejandra MagliettiBárbara PalladinoCynthia AllerSofía GonzálezAilén BecharaMelina RomeroLorena WellsJimena Campisi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit