ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "respuesta" del Ogro Fabbiani a los escandalosos tweets de Victoria Vannucci: "Me das pena"

La modelo escribió en Twitter durísimos mensajes contra su ex, acusándolo de extorsionarla y de amenazarla telefónicamente. Un día después, el futbolista también dijo lo suyo… Y fue muy sugestivo.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de abril 2013, 02:49hs
El Ogro Fabbiani apuntó contra Victoria Vannucci. (Foto: archivo Web)
El Ogro Fabbiani apuntó contra Victoria Vannucci. (Foto: archivo Web)

"Sos tan mediocre, que la lacra que tenés al lado te come el bocho diciendo ‘sacale plata’", acusó Vanucci a su ex por el divorcio que atraviesan.

La escandalosa y mediática relación de Victoria Vannucci (30) y Cristian Fabbiani (29) tuvo su correlato no sólo en la separación, sino también en el divorcio. Lejos de resolver el proceso de común de acuerdo, la causa está caratulada como "adulterio y violencia física" y tiene en juego una altísima cifra para cerrarlo: el monto supera el millón de dólares.

Con esta información en los medios, Vannucci, que acaba de ser madre junto a Matías Garfunkel, lanzó fuertísimos tweets en contra de su ex.“Esto va para vos, POCO HOMBRE… Sos tan mediocre, que la lacra que tenés al lado te come el bocho diciendo ‘sacale plata’. Siempre mentiste en televisión, fuiste golpeador y lo comprobé en la Justicia, donde están las pruebas de tus golpes, amenazas y agresiones...”, fueron algunos de los mensajes de la modelo, acusándolo de amenazarla telefónicamente y de exigirle plata.  

"Voy a contar hasta 1000000000000 para no decir nada. Sólo digo que me das pena…”, expresó él un día después.

Los mensajes no quedaron ahí, y la respuesta de Fabbiani fue por demás sugestiva. Un día después, el futbolista escribió un tweet con un destinatario implícito, pero claro. “Voy a contar hasta 1000000000000 para no decir nada. Sólo digo que me das pena…”, expresó. Ciudad.com intentó comunicarse con él, pero ni bien atendió el teléfono, se excusó de hablar, y cortó la conversación.

La Justicia dirá. 

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Victoria VanucciCristian El Ogro FabbianiVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
El valioso gesto de Yanina Latorre con sus compañeros de radio (Foto: Telefe)
TREMENDO RELATO

El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo
  • Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos
  • De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit