ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "respuesta" del Ogro Fabbiani a los escandalosos tweets de Victoria Vannucci: "Me das pena"

La modelo escribió en Twitter durísimos mensajes contra su ex, acusándolo de extorsionarla y de amenazarla telefónicamente. Un día después, el futbolista también dijo lo suyo… Y fue muy sugestivo.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de abril 2013, 02:49hs
El Ogro Fabbiani apuntó contra Victoria Vannucci. (Foto: archivo Web)
El Ogro Fabbiani apuntó contra Victoria Vannucci. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Sos tan mediocre, que la lacra que tenés al lado te come el bocho diciendo ‘sacale plata’", acusó Vanucci a su ex por el divorcio que atraviesan.

La escandalosa y mediática relación de Victoria Vannucci (30) y Cristian Fabbiani (29) tuvo su correlato no sólo en la separación, sino también en el divorcio. Lejos de resolver el proceso de común de acuerdo, la causa está caratulada como "adulterio y violencia física" y tiene en juego una altísima cifra para cerrarlo: el monto supera el millón de dólares.

Con esta información en los medios, Vannucci, que acaba de ser madre junto a Matías Garfunkel, lanzó fuertísimos tweets en contra de su ex.“Esto va para vos, POCO HOMBRE… Sos tan mediocre, que la lacra que tenés al lado te come el bocho diciendo ‘sacale plata’. Siempre mentiste en televisión, fuiste golpeador y lo comprobé en la Justicia, donde están las pruebas de tus golpes, amenazas y agresiones...”, fueron algunos de los mensajes de la modelo, acusándolo de amenazarla telefónicamente y de exigirle plata.  

"Voy a contar hasta 1000000000000 para no decir nada. Sólo digo que me das pena…”, expresó él un día después.

Los mensajes no quedaron ahí, y la respuesta de Fabbiani fue por demás sugestiva. Un día después, el futbolista escribió un tweet con un destinatario implícito, pero claro. “Voy a contar hasta 1000000000000 para no decir nada. Sólo digo que me das pena…”, expresó. Ciudad.com intentó comunicarse con él, pero ni bien atendió el teléfono, se excusó de hablar, y cortó la conversación.

La Justicia dirá. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Victoria VanucciCristian El Ogro FabbianiVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra (captura de redes)
SU PALABRA

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”

(Foto: Instagram)
¿Salió ilegal?

Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”
SE LE DISPARÓ EL CELULAR

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”
  • Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país
  • Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit