Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La "respuesta" del Ogro Fabbiani a los escandalosos tweets de Victoria Vannucci: "Me das pena"

La modelo escribió en Twitter durísimos mensajes contra su ex, acusándolo de extorsionarla y de amenazarla telefónicamente. Un día después, el futbolista también dijo lo suyo… Y fue muy sugestivo.

El Ogro Fabbiani apuntó contra Victoria Vannucci. (Foto: archivo Web)
El Ogro Fabbiani apuntó contra Victoria Vannucci. (Foto: archivo Web)

"Sos tan mediocre, que la lacra que tenés al lado te come el bocho diciendo ‘sacale plata’", acusó Vanucci a su ex por el divorcio que atraviesan.

La escandalosa y mediática relación de Victoria Vannucci (30) y Cristian Fabbiani (29) tuvo su correlato no sólo en la separación, sino también en el divorcio. Lejos de resolver el proceso de común de acuerdo, la causa está caratulada como "adulterio y violencia física" y tiene en juego una altísima cifra para cerrarlo: el monto supera el millón de dólares.

Con esta información en los medios, Vannucci, que acaba de ser madre junto a Matías Garfunkel, lanzó fuertísimos tweets en contra de su ex.Esto va para vos, POCO HOMBRE… Sos tan mediocre, que la lacra que tenés al lado te come el bocho diciendo sacale plata. Siempre mentiste en televisión, fuiste golpeador y lo comprobé en la Justicia, donde están las pruebas de tus golpes, amenazas y agresiones...”, fueron algunos de los mensajes de la modelo, acusándolo de amenazarla telefónicamente y de exigirle plata.  

"Voy a contar hasta 1000000000000 para no decir nada. Sólo digo que me das pena…”, expresó él un día después.

Los mensajes no quedaron ahí, y la respuesta de Fabbiani fue por demás sugestiva. Un día después, el futbolista escribió un tweet con un destinatario implícito, pero claro. “Voy a contar hasta 1000000000000 para no decir nada. Sólo digo que me das pena…”, expresó. Ciudad.com intentó comunicarse con él, pero ni bien atendió el teléfono, se excusó de hablar, y cortó la conversación.

La Justicia dirá.