ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nina, la hija de Diego Torres y Débora Bello fue dada de alta

Tras 29 días internada en el sanatorio Otamendi, la beba dejó la clínica y la modelo expresó su felicidad en Twitter. "¡Volviendo a casa en familia!"

11 de abril 2013, 12:25hs
Débora Bello y Diego Torres, felices con el alta de Nina (Foto: Web)
Débora Bello y Diego Torres, felices con el alta de Nina (Foto: Web)
Seguinos en Google

“Nunca olvidaré este día... ¡Volviendo a casa en familia! ¡Diego, Nina y Yo! ¡Estamos desbordados de Amor! ❤❤❤”, tweeteó Débora.

Nina había llegado al mundo el pasado 12 de marzo, pero como el parto se había adelantado casi un mes, debió permanecer internada en el sector de Neonatología del sanatorio Otamendi. Débora Bello había hablado con Ciudad.com sobre la salud de la pequeña que tuvo con su gran amor, Diego Torres: “La gorda sigue creciendo. Está todo bien, por suerte”, había adelantado.

Finalmente, el miércoles 10, Nina fue dada de alta y la modelo compartió toda su felicidad en su cuenta de Twitter. “Nunca olvidaré este día... ¡Volviendo a casa en familia! ¡Diego, Nina y Yo! ¡Estamos desbordados de Amor! ❤❤❤”, tweeteó Débora, exultante. Además, Bello aprovechó para agradecerle a los profesionales del sanatorio. "¡Gracias a todos los médicos y nurses que cuidaron con tanta dedicacion a NINA! ¡Descubrí un mundo increíble! ¡Los papás aprendemos mucho ahí!", confesó.

Una de las primeras amigas en felicitar a la familia por la novedad fue Paula Chaves, que espera la llegada de su primera hija. "¡Qué lindo que ya están en casa! ¡Beso enorme para los 3!”, le escribió la modelo, y Débora le adelantó lo que vendrá. "¡Acá estamos remoloneando abrazaditas! Gracias, ya vas a ver que lindo es", le dijo.

Instalados en la tranquilidad de su hogar, la pareja disfruta de “la mejor flor de su jardín” y, ahora, Diego podrá vivir con plenitud el próximo estreno de Vecinos en guerra, la ficción que protagonizará por la pantalla de Telefe junto a Eleonora Wexler y Mike Amigorena.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Débora BelloNina TorresDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
FILOSÍSIMA

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
LE SUSURRÓ...

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show

Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef
NO LA IBA A PERDONAR

Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
  • Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
  • Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef
  • Papucho consiguió el trabajo de sus sueños a 9 meses de salir de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit