ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nina, la hija de Diego Torres y Débora Bello fue dada de alta

Tras 29 días internada en el sanatorio Otamendi, la beba dejó la clínica y la modelo expresó su felicidad en Twitter. "¡Volviendo a casa en familia!"

11 de abril 2013, 12:25hs
Débora Bello y Diego Torres, felices con el alta de Nina (Foto: Web)
Débora Bello y Diego Torres, felices con el alta de Nina (Foto: Web)
Seguinos en Google

“Nunca olvidaré este día... ¡Volviendo a casa en familia! ¡Diego, Nina y Yo! ¡Estamos desbordados de Amor! ❤❤❤”, tweeteó Débora.

Nina había llegado al mundo el pasado 12 de marzo, pero como el parto se había adelantado casi un mes, debió permanecer internada en el sector de Neonatología del sanatorio Otamendi. Débora Bello había hablado con Ciudad.com sobre la salud de la pequeña que tuvo con su gran amor, Diego Torres: “La gorda sigue creciendo. Está todo bien, por suerte”, había adelantado.

Finalmente, el miércoles 10, Nina fue dada de alta y la modelo compartió toda su felicidad en su cuenta de Twitter. “Nunca olvidaré este día... ¡Volviendo a casa en familia! ¡Diego, Nina y Yo! ¡Estamos desbordados de Amor! ❤❤❤”, tweeteó Débora, exultante. Además, Bello aprovechó para agradecerle a los profesionales del sanatorio. "¡Gracias a todos los médicos y nurses que cuidaron con tanta dedicacion a NINA! ¡Descubrí un mundo increíble! ¡Los papás aprendemos mucho ahí!", confesó.

Una de las primeras amigas en felicitar a la familia por la novedad fue Paula Chaves, que espera la llegada de su primera hija. "¡Qué lindo que ya están en casa! ¡Beso enorme para los 3!”, le escribió la modelo, y Débora le adelantó lo que vendrá. "¡Acá estamos remoloneando abrazaditas! Gracias, ya vas a ver que lindo es", le dijo.

Instalados en la tranquilidad de su hogar, la pareja disfruta de “la mejor flor de su jardín” y, ahora, Diego podrá vivir con plenitud el próximo estreno de Vecinos en guerra, la ficción que protagonizará por la pantalla de Telefe junto a Eleonora Wexler y Mike Amigorena.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Débora BelloNina TorresDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit