ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nina, la hija de Diego Torres y Débora Bello fue dada de alta

Tras 29 días internada en el sanatorio Otamendi, la beba dejó la clínica y la modelo expresó su felicidad en Twitter. "¡Volviendo a casa en familia!"

11 de abril 2013, 12:25hs
Débora Bello y Diego Torres, felices con el alta de Nina (Foto: Web)
Débora Bello y Diego Torres, felices con el alta de Nina (Foto: Web)
Seguinos en Google

“Nunca olvidaré este día... ¡Volviendo a casa en familia! ¡Diego, Nina y Yo! ¡Estamos desbordados de Amor! ❤❤❤”, tweeteó Débora.

Nina había llegado al mundo el pasado 12 de marzo, pero como el parto se había adelantado casi un mes, debió permanecer internada en el sector de Neonatología del sanatorio Otamendi. Débora Bello había hablado con Ciudad.com sobre la salud de la pequeña que tuvo con su gran amor, Diego Torres: “La gorda sigue creciendo. Está todo bien, por suerte”, había adelantado.

Finalmente, el miércoles 10, Nina fue dada de alta y la modelo compartió toda su felicidad en su cuenta de Twitter. “Nunca olvidaré este día... ¡Volviendo a casa en familia! ¡Diego, Nina y Yo! ¡Estamos desbordados de Amor! ❤❤❤”, tweeteó Débora, exultante. Además, Bello aprovechó para agradecerle a los profesionales del sanatorio. "¡Gracias a todos los médicos y nurses que cuidaron con tanta dedicacion a NINA! ¡Descubrí un mundo increíble! ¡Los papás aprendemos mucho ahí!", confesó.

Una de las primeras amigas en felicitar a la familia por la novedad fue Paula Chaves, que espera la llegada de su primera hija. "¡Qué lindo que ya están en casa! ¡Beso enorme para los 3!”, le escribió la modelo, y Débora le adelantó lo que vendrá. "¡Acá estamos remoloneando abrazaditas! Gracias, ya vas a ver que lindo es", le dijo.

Instalados en la tranquilidad de su hogar, la pareja disfruta de “la mejor flor de su jardín” y, ahora, Diego podrá vivir con plenitud el próximo estreno de Vecinos en guerra, la ficción que protagonizará por la pantalla de Telefe junto a Eleonora Wexler y Mike Amigorena.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Débora BelloNina TorresDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit