ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosos tweets de Victoria Vannucci al Ogro Fabbiani: "Ganate la plata dignamente, no extorsionando a una mujer"

En medio de un divorcio millonario, la modelo salió a hablar en la red social contra su ex marido. Sus fuertes mensajes.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de abril 2013, 02:17hs
Victoria Vanucci apuntó contra el Ogro Fabbiani.
Victoria Vanucci apuntó contra el Ogro Fabbiani.
Seguinos en Google

"Esto va para vos, POCO HOMBRE... Sos tan mediocre, que la lacra que tenés al lado te come el bocho diciendo "sacale plata".

El divorcio entre Victoria Vannucci (30) y Cristian Fabbiani (29) vuelve a ser un escándalo. Más allá de que la separación fue hace más de 3 años, tras sólo siete meses casados y en medio de una gran polémica mediática, en las últimas horas el tema reapareció en los medios.

La causa está caratulada como "adulterio y violencia física" y es con demandas y acusaciones mutuas. Pero lo que asombra no es sólo eso, sino también la cifra que está en juego para resolverlo: según informó Rodrigo Lussich, el monto supera el millón de dólares.

Tras conocerse esta información, la actual pareja de Matías Garfunkel publicó en Twitter fuertes mensajes acusando al Ogro de extorsionarla y de amenazarla telefónicamente.

"Siempre mentiste en televisión, fuiste golpeador y lo comprobé en la Justicia, donde están las pruebas de tus golpes, amenazas y agresiones... No en TV".

A continuación, el texto que escribió en la red social:

¡¡Hola a todos!! Como no soy de Twitter, quiero dar las gracias por la buena onda que me tiraron durante el embarazo. Lejos, es el mejor momento de mi vida.

Lamentablemente me veo en la incómoda posición de ventilar una situación que quiero dejar en el pasado, ya que a todas las mujeres que hayan vivido violencia de género les dolería tener que revivirlo.

Estoy en pleno juicio de divorcio, tratando de digerir los acosos de mi ex Cristian Fabbiani. No sólo fue un golpeador, sino que hoy en día, con una mujer que dio a luz y trata de tener vida tranquila con su familia, tiene la osadía de amenazar telefónicamente y exigir dinero mediante la extorsión.

Esto va para vos, POCO HOMBRE… Sos tan mediocre, que la lacra que tenés al lado te come el bocho diciendo "sacale plata".

"No te tengo miedo ni a vos ni a nadie, fracasado, ganate la plata dignamente, y no extorsionando a una mujer".

Siempre mentiste en televisión, fuiste golpeador y lo comprobé en la Justicia, donde están las pruebas de tus golpes, amenazas y agresiones... No en televisión. Para el que dude, la demanda fue presentada en Prefectura y la lleva la Fiscalía contravencional de la ciudad.

En su momento no manejé bien la situación mediáticamente. Me sobrepasó, pero hoy en día maduré un poquito más y no tengo problema en decirte "no te tengo miedo ni a vos ni a nadie, fracasado, hdp, ganate la plata dignamente, y no extorsionando a una mujer".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Victoria VanucciCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit