ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosos tweets de Victoria Vannucci al Ogro Fabbiani: "Ganate la plata dignamente, no extorsionando a una mujer"

En medio de un divorcio millonario, la modelo salió a hablar en la red social contra su ex marido. Sus fuertes mensajes.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de abril 2013, 02:17hs
Victoria Vanucci apuntó contra el Ogro Fabbiani.
Victoria Vanucci apuntó contra el Ogro Fabbiani.
Seguinos en Google

"Esto va para vos, POCO HOMBRE... Sos tan mediocre, que la lacra que tenés al lado te come el bocho diciendo "sacale plata".

El divorcio entre Victoria Vannucci (30) y Cristian Fabbiani (29) vuelve a ser un escándalo. Más allá de que la separación fue hace más de 3 años, tras sólo siete meses casados y en medio de una gran polémica mediática, en las últimas horas el tema reapareció en los medios.

La causa está caratulada como "adulterio y violencia física" y es con demandas y acusaciones mutuas. Pero lo que asombra no es sólo eso, sino también la cifra que está en juego para resolverlo: según informó Rodrigo Lussich, el monto supera el millón de dólares.

Tras conocerse esta información, la actual pareja de Matías Garfunkel publicó en Twitter fuertes mensajes acusando al Ogro de extorsionarla y de amenazarla telefónicamente.

"Siempre mentiste en televisión, fuiste golpeador y lo comprobé en la Justicia, donde están las pruebas de tus golpes, amenazas y agresiones... No en TV".

A continuación, el texto que escribió en la red social:

¡¡Hola a todos!! Como no soy de Twitter, quiero dar las gracias por la buena onda que me tiraron durante el embarazo. Lejos, es el mejor momento de mi vida.

Lamentablemente me veo en la incómoda posición de ventilar una situación que quiero dejar en el pasado, ya que a todas las mujeres que hayan vivido violencia de género les dolería tener que revivirlo.

Estoy en pleno juicio de divorcio, tratando de digerir los acosos de mi ex Cristian Fabbiani. No sólo fue un golpeador, sino que hoy en día, con una mujer que dio a luz y trata de tener vida tranquila con su familia, tiene la osadía de amenazar telefónicamente y exigir dinero mediante la extorsión.

Esto va para vos, POCO HOMBRE… Sos tan mediocre, que la lacra que tenés al lado te come el bocho diciendo "sacale plata".

"No te tengo miedo ni a vos ni a nadie, fracasado, ganate la plata dignamente, y no extorsionando a una mujer".

Siempre mentiste en televisión, fuiste golpeador y lo comprobé en la Justicia, donde están las pruebas de tus golpes, amenazas y agresiones... No en televisión. Para el que dude, la demanda fue presentada en Prefectura y la lleva la Fiscalía contravencional de la ciudad.

En su momento no manejé bien la situación mediáticamente. Me sobrepasó, pero hoy en día maduré un poquito más y no tengo problema en decirte "no te tengo miedo ni a vos ni a nadie, fracasado, hdp, ganate la plata dignamente, y no extorsionando a una mujer".

Las más leídas

1

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

2

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

3

Qué hacía Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra: su día, hora por hora

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Victoria VanucciCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo
¡GRAN NOTICIA!

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

Ian Lucas y su mamá
ESO ES AMOR

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
SUPER FÁCIL

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo
  • El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson
  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit