ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, en revista Playboy: "Posé completamente desnuda"

La ex bailarina de ShowMatch, de novia con el Chato Prada, se animó a posar sin vestuario alguno para la publicación para hombres, y le contó a Ciudad.com cómo se vio en las fotos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de abril 2013, 00:01hs
Lourdes Sánchez, en la producción de Ciudad.com en 2011. (Foto: Ciudad.com)
Lourdes Sánchez, en la producción de Ciudad.com en 2011. (Foto: Ciudad.com)

"Si bien es un desnudo, lo hicimos con mucha altura, quedó muy lindo. Fue con una escenografía barroca, dentro la habitación de un palacio".

Desde que hace cinco años explotó como soñadora de ShowMatch, Lourdes Sánchez (27) se consolidó como una de las morochas más deseadas. De novia desde hace 3 años con Pablo "Chato" Prada (48), productor ejecutivo de Ideas del Sur, la ex bailarina de ShowMatch llegó a la tapa de la revista Playboy con un desnudo total, que se verá en la edición de abril. Y le contó la experiencia a Ciudad.com.

La imagen de Lourdes en la portada es promisoria, y aunque los ansiosos deban esperar hasta el viernes para conseguirla en los kioscos, ella confiesa: "Las fotos son de hace dos semanas. Hace varios años me venían buscando, pero por compromisos contractuales no podía. Y ahora que estoy liberada, acepté sin dudarlo".

La correntina, que en 2011 había deslumbrado con su físico para Ciudad.com, reveló: "Hace tiempo que lo quería hacer y no puse ninguna condición, ni siquiera cubrir el famoso 'monte de Venus' (N de la R: así se le llama en el contrato con la revista a la parte más íntima de la mujer). Es un desnudo 100 por ciento. Tampoco exigí que me perfeccionen con Photoshop, aunque seguro habrá un pulido. Pero mi cola que se ve en la tapa de la revista, ¡es así!".

"Hace tiempo que lo quería hacer y no puse ninguna condición, ni siquiera cubrir el famoso 'monte de Venus' (risas). Es un desnudo 100 por ciento".

Eso sí, antes de publicarlas, los editores eligieron las imágenes con Lourdes: "Si bien es un desnudo, lo hicimos con mucha altura, quedó muy lindo. Fue con una escenografía barroca, dentro la habitación de un palacio".

Con una familia muy moderna, la actriz de Viaje de locura, la obra de Paula y Peter, detalló: "Mi mamá estaba re orgullosa cuando le mostré las fotos. Me va a dar pudor cuando la vean mi papá y mis hermanos. Ahora, Pablo (Prada) me alentó para hacer la producción y me quiso acompañar, pero preferí que no vaya. Vio un adelanto y le gustó mucho".

Para envidia de todas, Lourdes aseguró: "No planeo cirugías. No hago ejercicio ni me cuido, como de todo, soy un desastre.  Lo único que hago es bailar, pero no mucho. Es pura genética, gracias a Dios".

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

3

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

4

Se separaron Eva de Dominico y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Lourdes SánchezPablo Chato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Gerber y Cazzu. Crédito: Instagram
¿NACE EL AMOR?

Gonzalo Gerber y Cazzu estarían comenzando un romance: el gesto que los delató

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
POLÉMICA

La fuerte advertencia de una vidente sobre la familia de Marcelo Tinelli: “Veo a sus hijas...”

Lowrdez Fernández de Bandana se quebró al hablar de su ex, Leandro García Gómez
ROMPIÓ EN LLANTO

Lowrdez Fernández de Bandana se quebró al hablar de su ex, Leandro García Gómez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Gerber y Cazzu estarían comenzando un romance: el gesto que los delató
  • La fuerte advertencia de una vidente sobre la familia de Marcelo Tinelli: “Veo a sus hijas...”
  • Lowrdez Fernández de Bandana se quebró al hablar de su ex, Leandro García Gómez
  • Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit