ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, en revista Playboy: "Posé completamente desnuda"

La ex bailarina de ShowMatch, de novia con el Chato Prada, se animó a posar sin vestuario alguno para la publicación para hombres, y le contó a Ciudad.com cómo se vio en las fotos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de abril 2013, 00:01hs
Lourdes Sánchez, en la producción de Ciudad.com en 2011. (Foto: Ciudad.com)
Lourdes Sánchez, en la producción de Ciudad.com en 2011. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

"Si bien es un desnudo, lo hicimos con mucha altura, quedó muy lindo. Fue con una escenografía barroca, dentro la habitación de un palacio".

Desde que hace cinco años explotó como soñadora de ShowMatch, Lourdes Sánchez (27) se consolidó como una de las morochas más deseadas. De novia desde hace 3 años con Pablo "Chato" Prada (48), productor ejecutivo de Ideas del Sur, la ex bailarina de ShowMatch llegó a la tapa de la revista Playboy con un desnudo total, que se verá en la edición de abril. Y le contó la experiencia a Ciudad.com.

La imagen de Lourdes en la portada es promisoria, y aunque los ansiosos deban esperar hasta el viernes para conseguirla en los kioscos, ella confiesa: "Las fotos son de hace dos semanas. Hace varios años me venían buscando, pero por compromisos contractuales no podía. Y ahora que estoy liberada, acepté sin dudarlo".

La correntina, que en 2011 había deslumbrado con su físico para Ciudad.com, reveló: "Hace tiempo que lo quería hacer y no puse ninguna condición, ni siquiera cubrir el famoso 'monte de Venus' (N de la R: así se le llama en el contrato con la revista a la parte más íntima de la mujer). Es un desnudo 100 por ciento. Tampoco exigí que me perfeccionen con Photoshop, aunque seguro habrá un pulido. Pero mi cola que se ve en la tapa de la revista, ¡es así!".

"Hace tiempo que lo quería hacer y no puse ninguna condición, ni siquiera cubrir el famoso 'monte de Venus' (risas). Es un desnudo 100 por ciento".

Eso sí, antes de publicarlas, los editores eligieron las imágenes con Lourdes: "Si bien es un desnudo, lo hicimos con mucha altura, quedó muy lindo. Fue con una escenografía barroca, dentro la habitación de un palacio".

Con una familia muy moderna, la actriz de Viaje de locura, la obra de Paula y Peter, detalló: "Mi mamá estaba re orgullosa cuando le mostré las fotos. Me va a dar pudor cuando la vean mi papá y mis hermanos. Ahora, Pablo (Prada) me alentó para hacer la producción y me quiso acompañar, pero preferí que no vaya. Vio un adelanto y le gustó mucho".

Para envidia de todas, Lourdes aseguró: "No planeo cirugías. No hago ejercicio ni me cuido, como de todo, soy un desastre.  Lo único que hago es bailar, pero no mucho. Es pura genética, gracias a Dios".

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Lourdes SánchezPablo Chato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit