ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, en revista Playboy: "Posé completamente desnuda"

La ex bailarina de ShowMatch, de novia con el Chato Prada, se animó a posar sin vestuario alguno para la publicación para hombres, y le contó a Ciudad.com cómo se vio en las fotos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de abril 2013, 00:01hs
Lourdes Sánchez, en la producción de Ciudad.com en 2011. (Foto: Ciudad.com)
Lourdes Sánchez, en la producción de Ciudad.com en 2011. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

"Si bien es un desnudo, lo hicimos con mucha altura, quedó muy lindo. Fue con una escenografía barroca, dentro la habitación de un palacio".

Desde que hace cinco años explotó como soñadora de ShowMatch, Lourdes Sánchez (27) se consolidó como una de las morochas más deseadas. De novia desde hace 3 años con Pablo "Chato" Prada (48), productor ejecutivo de Ideas del Sur, la ex bailarina de ShowMatch llegó a la tapa de la revista Playboy con un desnudo total, que se verá en la edición de abril. Y le contó la experiencia a Ciudad.com.

La imagen de Lourdes en la portada es promisoria, y aunque los ansiosos deban esperar hasta el viernes para conseguirla en los kioscos, ella confiesa: "Las fotos son de hace dos semanas. Hace varios años me venían buscando, pero por compromisos contractuales no podía. Y ahora que estoy liberada, acepté sin dudarlo".

La correntina, que en 2011 había deslumbrado con su físico para Ciudad.com, reveló: "Hace tiempo que lo quería hacer y no puse ninguna condición, ni siquiera cubrir el famoso 'monte de Venus' (N de la R: así se le llama en el contrato con la revista a la parte más íntima de la mujer). Es un desnudo 100 por ciento. Tampoco exigí que me perfeccionen con Photoshop, aunque seguro habrá un pulido. Pero mi cola que se ve en la tapa de la revista, ¡es así!".

"Hace tiempo que lo quería hacer y no puse ninguna condición, ni siquiera cubrir el famoso 'monte de Venus' (risas). Es un desnudo 100 por ciento".

Eso sí, antes de publicarlas, los editores eligieron las imágenes con Lourdes: "Si bien es un desnudo, lo hicimos con mucha altura, quedó muy lindo. Fue con una escenografía barroca, dentro la habitación de un palacio".

Con una familia muy moderna, la actriz de Viaje de locura, la obra de Paula y Peter, detalló: "Mi mamá estaba re orgullosa cuando le mostré las fotos. Me va a dar pudor cuando la vean mi papá y mis hermanos. Ahora, Pablo (Prada) me alentó para hacer la producción y me quiso acompañar, pero preferí que no vaya. Vio un adelanto y le gustó mucho".

Para envidia de todas, Lourdes aseguró: "No planeo cirugías. No hago ejercicio ni me cuido, como de todo, soy un desastre.  Lo único que hago es bailar, pero no mucho. Es pura genética, gracias a Dios".

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

3

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Lourdes SánchezPablo Chato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit