ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, en revista Playboy: "Posé completamente desnuda"

La ex bailarina de ShowMatch, de novia con el Chato Prada, se animó a posar sin vestuario alguno para la publicación para hombres, y le contó a Ciudad.com cómo se vio en las fotos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de abril 2013, 00:01hs
Lourdes Sánchez, en la producción de Ciudad.com en 2011. (Foto: Ciudad.com)
Lourdes Sánchez, en la producción de Ciudad.com en 2011. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Si bien es un desnudo, lo hicimos con mucha altura, quedó muy lindo. Fue con una escenografía barroca, dentro la habitación de un palacio".

Desde que hace cinco años explotó como soñadora de ShowMatch, Lourdes Sánchez (27) se consolidó como una de las morochas más deseadas. De novia desde hace 3 años con Pablo "Chato" Prada (48), productor ejecutivo de Ideas del Sur, la ex bailarina de ShowMatch llegó a la tapa de la revista Playboy con un desnudo total, que se verá en la edición de abril. Y le contó la experiencia a Ciudad.com.

La imagen de Lourdes en la portada es promisoria, y aunque los ansiosos deban esperar hasta el viernes para conseguirla en los kioscos, ella confiesa: "Las fotos son de hace dos semanas. Hace varios años me venían buscando, pero por compromisos contractuales no podía. Y ahora que estoy liberada, acepté sin dudarlo".

La correntina, que en 2011 había deslumbrado con su físico para Ciudad.com, reveló: "Hace tiempo que lo quería hacer y no puse ninguna condición, ni siquiera cubrir el famoso 'monte de Venus' (N de la R: así se le llama en el contrato con la revista a la parte más íntima de la mujer). Es un desnudo 100 por ciento. Tampoco exigí que me perfeccionen con Photoshop, aunque seguro habrá un pulido. Pero mi cola que se ve en la tapa de la revista, ¡es así!".

"Hace tiempo que lo quería hacer y no puse ninguna condición, ni siquiera cubrir el famoso 'monte de Venus' (risas). Es un desnudo 100 por ciento".

Eso sí, antes de publicarlas, los editores eligieron las imágenes con Lourdes: "Si bien es un desnudo, lo hicimos con mucha altura, quedó muy lindo. Fue con una escenografía barroca, dentro la habitación de un palacio".

Con una familia muy moderna, la actriz de Viaje de locura, la obra de Paula y Peter, detalló: "Mi mamá estaba re orgullosa cuando le mostré las fotos. Me va a dar pudor cuando la vean mi papá y mis hermanos. Ahora, Pablo (Prada) me alentó para hacer la producción y me quiso acompañar, pero preferí que no vaya. Vio un adelanto y le gustó mucho".

Para envidia de todas, Lourdes aseguró: "No planeo cirugías. No hago ejercicio ni me cuido, como de todo, soy un desastre.  Lo único que hago es bailar, pero no mucho. Es pura genética, gracias a Dios".

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Lourdes SánchezPablo Chato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit