Florencia Peña y una foto transgresora tras el escándalo por el video prohibido

En su regreso a los medios después de sufrir la difusión de imágenes íntimas, la actriz y conductora es la tapa de la revista La Garganta Poderosa. ¡Mirá!

Florencia Peña en la tapa de La Garganta Poderosa, y en otra imagen de la nota, con una provocativa frase. (Foto: LGP).
Florencia Peña en la tapa de La Garganta Poderosa, y en otra imagen de la nota, con una provocativa frase. (Foto: LGP).

"Me han dicho y escrito tantas barbaridades, pero ahí también me di cuenta que somos una sociedad con algunos problemas sexuales, regresiones o insatisfacciones. No hice nada malo, ni me siento culpable de nada, porque no es ni más ni menos que lo que hacemos todos. De hecho, me puedo jactar de tener una sexualidad muy plena"

Con la herramienta del humor que con destreza despliega, Florencia Peña se confesó en una entrevista para La Garganta Poderosa, que ilustró la nota con un polémico fotomontaje: "Chúpenla ustedes, pajeros".

La "provocativa" frase, escrita sobre una pantalla de computadora, ilustra la nota que la actriz y conductora le dio a la revista de cultura villera, luego del escándalo por la difusión en la Web de un video de su intimidad junto a su ex pareja, el músico Mariano Otero. La otra imagen, en la que aparece gritando, es la típica gestualidad que hace cada famoso que pasa por la portada, en un juego gráfico con el nombre del medio.

Retomando una vez más la polémica, en la entrevista Flor contó: "Me han dicho y escrito tantas barbaridades, pero bueno, ahí también me di cuenta que somos una sociedad con algunos problemas sexuales, regresiones o insatisfacciones. No hice nada malo, ni me siento culpable de nada, porque no es ni más ni menos que lo que hacemos todos. De hecho, me puedo jactar de tener una sexualidad muy plena".

Mientras tanto, Peña confía en que su causa judicial pronto arroje resultados y la Justicia condene a quienes primero robaron y luego propagaron la grabación casera: "Quieren hacerme creer que fue el Gobierno Nacional el responsable de la publicación de los videos, y están haciendo lo posible para inducirme a pensar que fue una situación política. Pero no creo que haya sido ni de un lado, ni del otro, sino un hijo de puta que no me banca, y que se está divirtiendo muchísimo porque no lo podemos agarrar".