ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia, ácida con Zaira Nara: "Ahora Diego Forlán está de novio con una chica como siempre quisieron en su familia, del mismo sector social"

La ex del goleador, actualmente de novia con Pablo Mouche, visitó BdV y le tiró palitos a la modelo que estuvo a punto de casarse con el uruguayo. También la ligó Wanda Nara.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de abril 2013, 19:13hs
Video Placeholder

Feliz por su presente como panelista de Intratables y enamorada del futbolista Pablo Mouche, ex delantero de Boca y actual jugador del Kayserispor de Turquía, la modelo Vitto Saravia visitó BdV y reavivó la pica con Zaira Nara, a quien reemplazó como fugaz pareja de Diego Forlán (33).

"Yo creo que a Zaira también la aceptaron, porque hay una diferencia marcada entre ella y Wanda. Zaira siempre tuvo un perfil más bajo. Antes de Forlán yo no la conocía. Creo que no la conocía casi nadie, más que como la hermana de Wanda. Pero capaz que porque yo vivía en Uruguay...".

En el programa de Magazine conducido por Angel de Brito, la uruguaya disparó contra quien estuvo a punto de casarse con el goleador de Atlético de Madrid.

Victoria primero destacó la caballerosidad de Forlán: "Es divino, siempre digo lo mismo, aunque a mi novio no le gusta que hable del pasado". Pero cuando le recordaron el "menos mal que no me casé" de Zaira, aclaró que "Diego también dejó en claro varias veces el 'menos mal que no me casé'". Y cuando Angel contó que la menor de las Nara dejaba la puerta abierta a una reconciliación con el uruguayo -leyendo declaraciones en una revista-, Vitto disparó: "Diego está de novio con una chica en Uruguay y está súper bien. Es de lo que siempre quisieron en la familia, del mismo sector social que él". La referencia fue para la jugadora de hockey Paz Cardoso, de 23 años, descendiente de una dinastía patricia en la República Oriental. En fin...

Cuando una de las panelistas hizo hincapié en que si es verdad lo que cuenta de la familia del futbolista, esas "preferencias" podían atentar contra la pareja, Saravia intentó aclarar, pero la embarró más: "Yo creo que la aceptaron, porque hay una diferencia marcada entre Zaira y Wanda Nara. Zaira siempre tuvo un perfil más bajo, antes de estar con Diego era modelo de Pancho Dotto. Es lo que pienso yo... Antes de Forlán yo no la conocía. Creo que no la conocía casi nadie, más que como la hermana de Wanda. Pero capaz que porque yo vivía en Uruguay...".

Entonces, explicó: "Yo con Zaira nunca tuve un sí o un no. Cuando yo me la cruzo, me saluda, me da un beso. Es más, desayuné con ella en Mar del Plata". Fue Andrea Taboada quien salió en defensa de la ex ShowMatch y señaló que previo a su relación con Forlán, Nara ya conducía La Cocina del Show. "Quiero decir que yo no la conocía. Creo que su boom fue con Diego", sentenció Vitto con (más) suspicacia. Y más polémica.

Las más leídas

1

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

2

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara en Italia: cómo la usará a su favor

3

Qué dijo Adrián Suar sobre los rumores de romance con Rocío Robles

4

Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno de Rocky

5

Rocío Robles confirmó su romance con Adrián Suar: “Estamos saliendo”

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Las condiciones que habría puesto Mauro Icardi en su relación con la China Suárez que despertó incomodades en su entorno
DIO QUE HABLAR

Las condiciones que habría puesto Icardi en su relación con la China que despertó incomodidades en su entorno

Operaron a Mirtha Legrand
LOS DETALLES

Operaron a Mirtha Legrand: qué le pasó y cómo está de salud

Gran Hermano. Foto: Telefe
SE VIENE LA FINAL

Quién se va de Gran Hermano este miércoles 18 de junio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las condiciones que habría puesto Icardi en su relación con la China que despertó incomodidades en su entorno
  • Vacaciones de invierno: “Había Otra Vez” en Teatro Astros y “La Caja No Encaja” en Nün
  • Operaron a Mirtha Legrand: qué le pasó y cómo está de salud
  • Quién se va de Gran Hermano este miércoles 18 de junio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit