Nacho Viale "bancó" el alto cachet de Mirtha Legrand: "Mi abuela vale 800 mil pesos o lo que ella quiera pedir" - Ciudad Magazine

Nacho Viale "bancó" el alto cachet de Mirtha Legrand: "Mi abuela vale 800 mil pesos o lo que ella quiera pedir"

El nieto de la diva de los almuerzos habló sobre la posible vuelta a la televisión de la conductora y de las altas sumas que rodean su figura.

Nacho Viale: "Mi abuela vale 800 mil pesos o lo que ella quiera pedir".

Mientras prepara una producción para Telefe junto a Endemol con fecha de salida para mediados de año, Nacho Viale habló con la revista Semanario sobre la vuelta de su abuela a la televisión.

"La posibilidad de hacer algo con mi abuela siempre está, hay cosas que estamos charlando con ella", dijo el productor, quien, además, trabaja en la preproducción de una película que podría lanzarse a fin de año.

A su vez, habló sobre el deseo de La Chiqui de volver con los almuerzos los domingos al mediodía en Telefe: "Me encanta la idea de que vuelva así, pero hay que esperar que se acomode un poco la cosa con todo lo que hay este año programado. Pero sería buenísimo: las dos divas, una al mediodía, la otra a la noche en el mismo canal. Hay que sentarse y charlar".

Por último y consultado por la supuesta cifra que Pamela David reveló por la que Legrand regresaría a América ($800.000), Viale opinó: "Si era esa la cifra y mi abuela quiere pedir eso o más está bien, para mí ella lo vale".

Y aclaró: "Yo no critico a Pamela, critico en general cuando en televisión se habla de cifras, me parece que hablar de plata es una cuestión frívola, no sólo para mi abuela, si no para todo el mundo, y más en este medio donde hay gente que se rompe el lomo laburando y no gana esa cifra o directamente que no tiene trabajo".

TE PUEDE INTERESAR