ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las polémicas declaraciones de Vanesa González: "La marihuana te conecta con el presente"

La actriz de Dulce Amor habló con la revista Noticias y defendió la despenalización. "Es algo natural y sano", afirmó.

09 de abril 2013, 14:39hs
Vanesa González, a favor de la despenalización de la marihuana (Foto: Web).
Vanesa González, a favor de la despenalización de la marihuana (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de tener una sólida carrera como artista, Vanesa González es una mujer de perfil bien bajo. La actriz de Dulce Amor, la exitosa tira de Telefe, y de la obra Love, love, love, en el Multiteatro, sorprendió con unas declaraciones sobre su posición frente al consumo de marihuana.

“Mientras nos fumamos uno, una amiga me corta el pelo".

“Mientras nos fumamos uno, una amiga me corta el pelo. La tienen que despenalizar ya. Es algo natural, sano, te pone en un estado que tiene que ver literalmente con el amor y con la paz, te hace ser mucho más perceptivo”, le dijo a la revista Noticias, y defendió su posición.

“Lo que genera la marihuana es un estado en el que deberíamos estar siempre: estás valorando absolutamente todo y tu cabeza no se distrae con pavadas, con malos pensamientos. Te conecta absolutamente con el presente”, opinó Vanesa con soltura, aunque tomó distancia de los excesos.

“No me divierte eso de emborracharme y no acordarme de nada. Me gusta pasarla bien pero no doblarme. He tenido anécdotas tremendas, pero me siento más grande, estoy trabajando mucho y no te da el cuerpo”, afirmó y contó algunas experiencias personales.

“Cuando hacía El diario de Ana Frank tenía 20 años y no salía a bailar. El personaje no soportaba que me quiebre, al otro día no podía ni pararme y tenía que hacer ocho monólogos, llorar, gritar, era imposible. Así que sé de sacrificar las salidas por el trabajo”, finalizó.

¿Qué opinás de las declaraciones de Vanesa González a la revista Noticias?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Vanesa González

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
MOMENTO ESPECIAL

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
CUENTA REGRESIVA

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta de Paula Pareto para preparar una gelatina saludable de remolacha y chía: cómo hacerla paso a paso
  • Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria
  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
  • El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit