ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las polémicas declaraciones de Vanesa González: "La marihuana te conecta con el presente"

La actriz de Dulce Amor habló con la revista Noticias y defendió la despenalización. "Es algo natural y sano", afirmó.

09 de abril 2013, 14:39hs
Vanesa González, a favor de la despenalización de la marihuana (Foto: Web).
Vanesa González, a favor de la despenalización de la marihuana (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de tener una sólida carrera como artista, Vanesa González es una mujer de perfil bien bajo. La actriz de Dulce Amor, la exitosa tira de Telefe, y de la obra Love, love, love, en el Multiteatro, sorprendió con unas declaraciones sobre su posición frente al consumo de marihuana.

“Mientras nos fumamos uno, una amiga me corta el pelo".

“Mientras nos fumamos uno, una amiga me corta el pelo. La tienen que despenalizar ya. Es algo natural, sano, te pone en un estado que tiene que ver literalmente con el amor y con la paz, te hace ser mucho más perceptivo”, le dijo a la revista Noticias, y defendió su posición.

“Lo que genera la marihuana es un estado en el que deberíamos estar siempre: estás valorando absolutamente todo y tu cabeza no se distrae con pavadas, con malos pensamientos. Te conecta absolutamente con el presente”, opinó Vanesa con soltura, aunque tomó distancia de los excesos.

“No me divierte eso de emborracharme y no acordarme de nada. Me gusta pasarla bien pero no doblarme. He tenido anécdotas tremendas, pero me siento más grande, estoy trabajando mucho y no te da el cuerpo”, afirmó y contó algunas experiencias personales.

“Cuando hacía El diario de Ana Frank tenía 20 años y no salía a bailar. El personaje no soportaba que me quiebre, al otro día no podía ni pararme y tenía que hacer ocho monólogos, llorar, gritar, era imposible. Así que sé de sacrificar las salidas por el trabajo”, finalizó.

¿Qué opinás de las declaraciones de Vanesa González a la revista Noticias?

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Vanesa González

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef
¡UY!

La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef

El desplante de Mauro Icardi a Nora Colosimo adelante de las dos nenas: “Papá no quiso que bajáramos del auto”
INCÓMODO

El desplante de Mauro Icardi a Nora Colosimo adelante de las dos nenas: “Papá no quiso que bajáramos del auto”

La reacción de Ciro Messi al abrazar a Lionel después de un partido que se hizo viral. Crédito: Captura
MOMENTO VIRAL

La reacción de Ciro Messi al abrazar a Lionel después de un partido que se hizo viral: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef
  • El desplante de Mauro Icardi a Nora Colosimo adelante de las dos nenas: “Papá no quiso que bajáramos del auto”
  • India Ortega se escapó del casamiento de su papá y sorprendió en un evento con varias famosas: las fotos
  • La reacción de Ciro Messi al abrazar a Lionel después de un partido que se hizo viral: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit