Susana Giménez y el futuro de Marcelo Tinelli: "Si no está en TV, la gente lo va a extrañar mucho" - Ciudad Magazine

Susana Giménez y el futuro de Marcelo Tinelli: "Si no está en TV, la gente lo va a extrañar mucho"

De buen humor y con su particular carisma, la diva habló sobre el conductor, su regreso a Telefe, Antonio Gasalla, y hasta el drama por las inundaciones. El video.

Con su particular humor y carisma, Susana Giménez habló una vez más con la prensa antes de su regreso a Telefe. La diva fue a ver Le Prenom al Multiteatro y a la salida respondió también a otros temas: el futuro de Marcelo Tinelli en la TV, la participación de Antonio Gasalla en su programa, las inundaciones de Capital Federal y La Plata... ¡y hasta de su ex marido Huberto Roviralta!

Sobre la participación del cómico en su programa, Susana confirmó que sólo hará el personaje de la Abuela, y cuando le dijeron que el actor había dicho que estaba un poco cansado de hacerlo durante 17 años, ella respondió: "Bueno, ¡ya descansó!" (por su año en ShowMatch).

Luego habló del futuro de Tinelli en la televisión. “Si no está, lo van a extrañar mucho”, sugirió, y luego agregó su típica frase, con mucha picardía: “¡Me copia todo, to-do! ¡Ideas de Su!”, bromeó ante la cámara de Más Viviana.

Por último, se refirió al drama por las inundaciones. "La solidaridad me emocionó profundamente y me sentí muy orgullosa de ser argentina", reflexionó, y dió a entender que había ayudado a los damnificados. "No me gusta decirlo, pero bueno...", concluyó. Y para rematar, dijo que "¡ni loca!" invitaba a su ex marido, Huberto Roviralta, a su programa.

El 12 de mayo es la fecha de regreso a la televisión de la diva, después de su año sabático. Ella, mientras tanto, responde a la prensa y se muestra, como siempre, del mejor humor.

TE PUEDE INTERESAR