ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Cléricci, la nueva chica Sofovich en La Peluquería de Don Mateo

Para el regreso del clásico del humor, el productor eligió a la infartante morocha para que actúe en el ciclo que irá de lunes a viernes a las 20 horas por Magazine.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de abril 2013, 00:01hs
Sofía Cléricci, la nueva chica Sofovich. (Foto: Ciudad.com)
Sofía Cléricci, la nueva chica Sofovich. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Los clásicos siempre vuelven, pero renovados para captar las nuevas generaciones que demandan siempre un plus de creatividad y audacia. Así será el regreso de La Peluquería de Don Mateo, que desde el 22 de abril irá de lunes a viernes a las 20 horas por Magazine. Y Sofía Cléricci será una de las nuevas chicas Sofovich.

Con ojo clínico para detectar bellezas y transformarlas en figuras del ambiente artístico, Gerardo sumó a la infartante morocha tatuada para que actúe en compañía de René Bertrand (que será el peluquero) y Santiago Bal (el cliente).

Pasó casi una década desde que el programa salió del aire. En sus últimas versiones, de allí despegaron figuras como Flor de la V, Pamela David y Silvina Luna.

Este será el primer gran desafío artístico para la ex conejita de Playboy, que saltó a la fama luego de haber impactado a Alejandro Fantino en Animales Sueltos, provocando una ya superada "crisis de pareja" con Miriam Lanzoni. Esa noche, la joven representada por Jorge Zonzini lució sus curvas cautivando a Alejandro, tras lo cual Miriam no permitió que el conductor duerma en la cama matrimonial.

Gerardo Sofovich además guarda algunas otras esculturales sorpresas, ya que el 21 de abril regresará La noche del domingo, también por Magazine y con producción de Endemol.

La Peluquería está por abrir sus puertas...

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Sofía ClericiGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMA

China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
HONESTIDAD BRUTAL

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”
  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99
  • Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit