ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Cléricci, la nueva chica Sofovich en La Peluquería de Don Mateo

Para el regreso del clásico del humor, el productor eligió a la infartante morocha para que actúe en el ciclo que irá de lunes a viernes a las 20 horas por Magazine.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de abril 2013, 00:01hs
Sofía Cléricci, la nueva chica Sofovich. (Foto: Ciudad.com)
Sofía Cléricci, la nueva chica Sofovich. (Foto: Ciudad.com)

Los clásicos siempre vuelven, pero renovados para captar las nuevas generaciones que demandan siempre un plus de creatividad y audacia. Así será el regreso de La Peluquería de Don Mateo, que desde el 22 de abril irá de lunes a viernes a las 20 horas por Magazine. Y Sofía Cléricci será una de las nuevas chicas Sofovich.

Con ojo clínico para detectar bellezas y transformarlas en figuras del ambiente artístico, Gerardo sumó a la infartante morocha tatuada para que actúe en compañía de René Bertrand (que será el peluquero) y Santiago Bal (el cliente).

Pasó casi una década desde que el programa salió del aire. En sus últimas versiones, de allí despegaron figuras como Flor de la V, Pamela David y Silvina Luna.

Este será el primer gran desafío artístico para la ex conejita de Playboy, que saltó a la fama luego de haber impactado a Alejandro Fantino en Animales Sueltos, provocando una ya superada "crisis de pareja" con Miriam Lanzoni. Esa noche, la joven representada por Jorge Zonzini lució sus curvas cautivando a Alejandro, tras lo cual Miriam no permitió que el conductor duerma en la cama matrimonial.

Gerardo Sofovich además guarda algunas otras esculturales sorpresas, ya que el 21 de abril regresará La noche del domingo, también por Magazine y con producción de Endemol.

La Peluquería está por abrir sus puertas...

Las más leídas

1

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

2

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

3

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

4

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

5

Gime Accardi lució mini short ajustado y texanas en el nuevo videoclip de Lisandro Skar

Temas de la nota

Sofía ClericiGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Paula Robles ante las amenazas a Juanita Tinelli y el conflicto con Marcelo
SU POSTURA

La reacción de Paula Robles ante las amenazas a Juanita Tinelli y el conflicto con Marcelo

Los famosos en Halloween (Foto: Prensa Gaby Álvarez)
DIVERTIDOS

Fiesta VIP, música y disfraces: así celebraron los famosos Halloween en Buenos Aires

Charlie Sheen sorprendió al asegurar que Denise Richards aún siente algo por él, a dos décadas del divorcio (Foto: AP/Paul Skipper).
REVELADOR

Charlie Sheen habló de su relación con Denise Richards y causó polémica a dos décadas del divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Paula Robles ante las amenazas a Juanita Tinelli y el conflicto con Marcelo
  • Fiesta VIP, música y disfraces: así celebraron los famosos Halloween en Buenos Aires
  • Charlie Sheen habló de su relación con Denise Richards y causó polémica a dos décadas del divorcio
  • Postre helado de banana split: una versión casera y lista en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit