ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Cléricci, la nueva chica Sofovich en La Peluquería de Don Mateo

Para el regreso del clásico del humor, el productor eligió a la infartante morocha para que actúe en el ciclo que irá de lunes a viernes a las 20 horas por Magazine.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de abril 2013, 00:01hs
Sofía Cléricci, la nueva chica Sofovich. (Foto: Ciudad.com)
Sofía Cléricci, la nueva chica Sofovich. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Los clásicos siempre vuelven, pero renovados para captar las nuevas generaciones que demandan siempre un plus de creatividad y audacia. Así será el regreso de La Peluquería de Don Mateo, que desde el 22 de abril irá de lunes a viernes a las 20 horas por Magazine. Y Sofía Cléricci será una de las nuevas chicas Sofovich.

Con ojo clínico para detectar bellezas y transformarlas en figuras del ambiente artístico, Gerardo sumó a la infartante morocha tatuada para que actúe en compañía de René Bertrand (que será el peluquero) y Santiago Bal (el cliente).

Pasó casi una década desde que el programa salió del aire. En sus últimas versiones, de allí despegaron figuras como Flor de la V, Pamela David y Silvina Luna.

Este será el primer gran desafío artístico para la ex conejita de Playboy, que saltó a la fama luego de haber impactado a Alejandro Fantino en Animales Sueltos, provocando una ya superada "crisis de pareja" con Miriam Lanzoni. Esa noche, la joven representada por Jorge Zonzini lució sus curvas cautivando a Alejandro, tras lo cual Miriam no permitió que el conductor duerma en la cama matrimonial.

Gerardo Sofovich además guarda algunas otras esculturales sorpresas, ya que el 21 de abril regresará La noche del domingo, también por Magazine y con producción de Endemol.

La Peluquería está por abrir sus puertas...

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Sofía ClericiGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit