ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Cléricci, la nueva chica Sofovich en La Peluquería de Don Mateo

Para el regreso del clásico del humor, el productor eligió a la infartante morocha para que actúe en el ciclo que irá de lunes a viernes a las 20 horas por Magazine.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de abril 2013, 00:01hs
Sofía Cléricci, la nueva chica Sofovich. (Foto: Ciudad.com)
Sofía Cléricci, la nueva chica Sofovich. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Los clásicos siempre vuelven, pero renovados para captar las nuevas generaciones que demandan siempre un plus de creatividad y audacia. Así será el regreso de La Peluquería de Don Mateo, que desde el 22 de abril irá de lunes a viernes a las 20 horas por Magazine. Y Sofía Cléricci será una de las nuevas chicas Sofovich.

Con ojo clínico para detectar bellezas y transformarlas en figuras del ambiente artístico, Gerardo sumó a la infartante morocha tatuada para que actúe en compañía de René Bertrand (que será el peluquero) y Santiago Bal (el cliente).

Pasó casi una década desde que el programa salió del aire. En sus últimas versiones, de allí despegaron figuras como Flor de la V, Pamela David y Silvina Luna.

Este será el primer gran desafío artístico para la ex conejita de Playboy, que saltó a la fama luego de haber impactado a Alejandro Fantino en Animales Sueltos, provocando una ya superada "crisis de pareja" con Miriam Lanzoni. Esa noche, la joven representada por Jorge Zonzini lució sus curvas cautivando a Alejandro, tras lo cual Miriam no permitió que el conductor duerma en la cama matrimonial.

Gerardo Sofovich además guarda algunas otras esculturales sorpresas, ya que el 21 de abril regresará La noche del domingo, también por Magazine y con producción de Endemol.

La Peluquería está por abrir sus puertas...

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Sofía ClericiGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit