ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incierto futuro de Más Viviana: ¿se levanta el ciclo y no vuelve Canosa a Canal 9?

En las últimas horas comenzaron a correr diversos rumores. Incluso, que hoy sería la última emisión del ciclo. Aquí, la trastienda del inesperado culebrón de la tarde.

08 de abril 2013, 18:43hs
El incierto futuro de Más Viviana (Fotos: Web)
El incierto futuro de Más Viviana (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Desde el escandaloso y sorpresivo despido de Camilo García, Luis Bremer y Adrián Pallares, el programa Más Viviana y su conductora, Viviana Canosa, quedaron envueltos en un torbellino de polémica. La periodista se desentendió de la desvinculación de sus colegas y afirmó que había sido una decisión del canal, aunque sus ex compañeros no aprobaron sus dichos.

"Hoy levantarían un programa de aire. Más Viviana dejaría de emitirse y reprogramarían la grilla", tweeteó Bremer.

Con el panel renovado y compuesto íntegramente por mujeres, el ciclo intentó remontar la situación. Amalia Granata, Yanina Latorre y Evelyn von Brocke fueron las elegidas para acompañar a Canosa. Sin embargo, el avance de su embarazo y un esguince la dejaron rápidamente fuera del aire. Para suplirla, se alternaron diferentes conductores como Chiche Gelblung y Teto Medina, entre otros.

Pero ahora, Más Viviana vuelve a ser noticia y los rumores no son nada alentadores. La licencia médica de la periodista finalizó el 1º de abril pero Canosa habría decidido no regresar a su puesto y comenzar la licencia por maternidad. Pero eso no es todo, sino que además, Canal 9 levantaría del aire el programa. Incluso, se habló de Federica Pais como posible reemplazante, quien reconoció que le preguntaron de manera informal.

Además, Bremer utilizó su cuenta de Twitter para lanzar una bomba. “Hoy levantarían un programa de aire. Dejaría de emitirse y reprogramarían la grilla”, escribió el ex panelista de Canosa. También Ángel de Brito, quien estuvo de cerca en la trastienda de la decisión de la conductora, se refirió al tema en la red social, apuntando que la despedida del ciclo se demoraría tres semanas más. “A fines de abril termina Más Viviana, y comenzará otro ciclo con el mismo equipo. Por Canal 9”, tweeteó.

Canosa, en tanto, permanece con su celular apagado, esquivando las preguntas sobre el punzante tema. Esta historia, definitivamente, continuará. ¿Cuál será el destino de Más Viviana?

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
ROMPIÓ EL SILENCIO

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
CONTUNDENTE

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
  • Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit