ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incierto futuro de Más Viviana: ¿se levanta el ciclo y no vuelve Canosa a Canal 9?

En las últimas horas comenzaron a correr diversos rumores. Incluso, que hoy sería la última emisión del ciclo. Aquí, la trastienda del inesperado culebrón de la tarde.

08 de abril 2013, 18:43hs
El incierto futuro de Más Viviana (Fotos: Web)
El incierto futuro de Más Viviana (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Desde el escandaloso y sorpresivo despido de Camilo García, Luis Bremer y Adrián Pallares, el programa Más Viviana y su conductora, Viviana Canosa, quedaron envueltos en un torbellino de polémica. La periodista se desentendió de la desvinculación de sus colegas y afirmó que había sido una decisión del canal, aunque sus ex compañeros no aprobaron sus dichos.

"Hoy levantarían un programa de aire. Más Viviana dejaría de emitirse y reprogramarían la grilla", tweeteó Bremer.

Con el panel renovado y compuesto íntegramente por mujeres, el ciclo intentó remontar la situación. Amalia Granata, Yanina Latorre y Evelyn von Brocke fueron las elegidas para acompañar a Canosa. Sin embargo, el avance de su embarazo y un esguince la dejaron rápidamente fuera del aire. Para suplirla, se alternaron diferentes conductores como Chiche Gelblung y Teto Medina, entre otros.

Pero ahora, Más Viviana vuelve a ser noticia y los rumores no son nada alentadores. La licencia médica de la periodista finalizó el 1º de abril pero Canosa habría decidido no regresar a su puesto y comenzar la licencia por maternidad. Pero eso no es todo, sino que además, Canal 9 levantaría del aire el programa. Incluso, se habló de Federica Pais como posible reemplazante, quien reconoció que le preguntaron de manera informal.

Además, Bremer utilizó su cuenta de Twitter para lanzar una bomba. “Hoy levantarían un programa de aire. Dejaría de emitirse y reprogramarían la grilla”, escribió el ex panelista de Canosa. También Ángel de Brito, quien estuvo de cerca en la trastienda de la decisión de la conductora, se refirió al tema en la red social, apuntando que la despedida del ciclo se demoraría tres semanas más. “A fines de abril termina Más Viviana, y comenzará otro ciclo con el mismo equipo. Por Canal 9”, tweeteó.

Canosa, en tanto, permanece con su celular apagado, esquivando las preguntas sobre el punzante tema. Esta historia, definitivamente, continuará. ¿Cuál será el destino de Más Viviana?

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit