ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incierto futuro de Más Viviana: ¿se levanta el ciclo y no vuelve Canosa a Canal 9?

En las últimas horas comenzaron a correr diversos rumores. Incluso, que hoy sería la última emisión del ciclo. Aquí, la trastienda del inesperado culebrón de la tarde.

08 de abril 2013, 18:43hs
El incierto futuro de Más Viviana (Fotos: Web)
El incierto futuro de Más Viviana (Fotos: Web)

Desde el escandaloso y sorpresivo despido de Camilo García, Luis Bremer y Adrián Pallares, el programa Más Viviana y su conductora, Viviana Canosa, quedaron envueltos en un torbellino de polémica. La periodista se desentendió de la desvinculación de sus colegas y afirmó que había sido una decisión del canal, aunque sus ex compañeros no aprobaron sus dichos.

"Hoy levantarían un programa de aire. Más Viviana dejaría de emitirse y reprogramarían la grilla", tweeteó Bremer.

Con el panel renovado y compuesto íntegramente por mujeres, el ciclo intentó remontar la situación. Amalia Granata, Yanina Latorre y Evelyn von Brocke fueron las elegidas para acompañar a Canosa. Sin embargo, el avance de su embarazo y un esguince la dejaron rápidamente fuera del aire. Para suplirla, se alternaron diferentes conductores como Chiche Gelblung y Teto Medina, entre otros.

Pero ahora, Más Viviana vuelve a ser noticia y los rumores no son nada alentadores. La licencia médica de la periodista finalizó el 1º de abril pero Canosa habría decidido no regresar a su puesto y comenzar la licencia por maternidad. Pero eso no es todo, sino que además, Canal 9 levantaría del aire el programa. Incluso, se habló de Federica Pais como posible reemplazante, quien reconoció que le preguntaron de manera informal.

Además, Bremer utilizó su cuenta de Twitter para lanzar una bomba. “Hoy levantarían un programa de aire. Dejaría de emitirse y reprogramarían la grilla”, escribió el ex panelista de Canosa. También Ángel de Brito, quien estuvo de cerca en la trastienda de la decisión de la conductora, se refirió al tema en la red social, apuntando que la despedida del ciclo se demoraría tres semanas más. “A fines de abril termina Más Viviana, y comenzará otro ciclo con el mismo equipo. Por Canal 9”, tweeteó.

Canosa, en tanto, permanece con su celular apagado, esquivando las preguntas sobre el punzante tema. Esta historia, definitivamente, continuará. ¿Cuál será el destino de Más Viviana?

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Graciela Alfano apuntó contra Wanda Nara y volvió a respaldar a la China Suárez: “No le creo a las víctimas” (Fotos: redes sociales y captura de eltrece).
TAJANTE

Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”
  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit