ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incierto futuro de Más Viviana: ¿se levanta el ciclo y no vuelve Canosa a Canal 9?

En las últimas horas comenzaron a correr diversos rumores. Incluso, que hoy sería la última emisión del ciclo. Aquí, la trastienda del inesperado culebrón de la tarde.

08 de abril 2013, 18:43hs
El incierto futuro de Más Viviana (Fotos: Web)
El incierto futuro de Más Viviana (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Desde el escandaloso y sorpresivo despido de Camilo García, Luis Bremer y Adrián Pallares, el programa Más Viviana y su conductora, Viviana Canosa, quedaron envueltos en un torbellino de polémica. La periodista se desentendió de la desvinculación de sus colegas y afirmó que había sido una decisión del canal, aunque sus ex compañeros no aprobaron sus dichos.

"Hoy levantarían un programa de aire. Más Viviana dejaría de emitirse y reprogramarían la grilla", tweeteó Bremer.

Con el panel renovado y compuesto íntegramente por mujeres, el ciclo intentó remontar la situación. Amalia Granata, Yanina Latorre y Evelyn von Brocke fueron las elegidas para acompañar a Canosa. Sin embargo, el avance de su embarazo y un esguince la dejaron rápidamente fuera del aire. Para suplirla, se alternaron diferentes conductores como Chiche Gelblung y Teto Medina, entre otros.

Pero ahora, Más Viviana vuelve a ser noticia y los rumores no son nada alentadores. La licencia médica de la periodista finalizó el 1º de abril pero Canosa habría decidido no regresar a su puesto y comenzar la licencia por maternidad. Pero eso no es todo, sino que además, Canal 9 levantaría del aire el programa. Incluso, se habló de Federica Pais como posible reemplazante, quien reconoció que le preguntaron de manera informal.

Además, Bremer utilizó su cuenta de Twitter para lanzar una bomba. “Hoy levantarían un programa de aire. Dejaría de emitirse y reprogramarían la grilla”, escribió el ex panelista de Canosa. También Ángel de Brito, quien estuvo de cerca en la trastienda de la decisión de la conductora, se refirió al tema en la red social, apuntando que la despedida del ciclo se demoraría tres semanas más. “A fines de abril termina Más Viviana, y comenzará otro ciclo con el mismo equipo. Por Canal 9”, tweeteó.

Canosa, en tanto, permanece con su celular apagado, esquivando las preguntas sobre el punzante tema. Esta historia, definitivamente, continuará. ¿Cuál será el destino de Más Viviana?

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit