ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto "oficial" de Emmanuel Horvilleur y Macarena Paz

El músico blanqueó su romance con la joven modelo y conductora, y compartió una romántica fotografía en su cuenta de Twitter.

08 de abril 2013, 14:41hs
La primera foto "oficial" de Emmanuel Horvilleur y Macarena Paz (Foto: Twitter).
La primera foto "oficial" de Emmanuel Horvilleur y Macarena Paz (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

El rumor comenzó a correr a mediados de marzo. El comentario era que Emmanuel Horvilleur había sumado una nueva belleza a su larga lista de conquistas. ¿La señorita en cuestión? La modelo y conductora Macarena Paz. Primero, la joven deslizó una respuesta un tanto ambigüa y afirmó que su corazón estaba contento. Luego, la pareja fue fotografiada caminando por la calle.

Pero ahora, llegó la confirmación “oficial” ya que el músico de Illya Kuryaki subió a su cuenta de Twitter una dulce y tierna foto que blanquea la relación. En la imagen se puede apreciar a la parejita en pleno “arrumaco”. Macarena también usó la red social para responderle a su novio. “Leeendos”, tweeteó la conductora de Quiero Música.

Así, mientras Calu Rivero (la ex novia de Emmanuel) se muestra feliz junto al Chino Darín, el cantante demuestra que su vida amorosa también ha vuelto a renacer y, una vez más, junto a una bella jovencita.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Emmanuel HorvilleurMacarena Paz

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit