ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto "oficial" de Emmanuel Horvilleur y Macarena Paz

El músico blanqueó su romance con la joven modelo y conductora, y compartió una romántica fotografía en su cuenta de Twitter.

08 de abril 2013, 14:41hs
La primera foto "oficial" de Emmanuel Horvilleur y Macarena Paz (Foto: Twitter).
La primera foto "oficial" de Emmanuel Horvilleur y Macarena Paz (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

El rumor comenzó a correr a mediados de marzo. El comentario era que Emmanuel Horvilleur había sumado una nueva belleza a su larga lista de conquistas. ¿La señorita en cuestión? La modelo y conductora Macarena Paz. Primero, la joven deslizó una respuesta un tanto ambigüa y afirmó que su corazón estaba contento. Luego, la pareja fue fotografiada caminando por la calle.

Pero ahora, llegó la confirmación “oficial” ya que el músico de Illya Kuryaki subió a su cuenta de Twitter una dulce y tierna foto que blanquea la relación. En la imagen se puede apreciar a la parejita en pleno “arrumaco”. Macarena también usó la red social para responderle a su novio. “Leeendos”, tweeteó la conductora de Quiero Música.

Así, mientras Calu Rivero (la ex novia de Emmanuel) se muestra feliz junto al Chino Darín, el cantante demuestra que su vida amorosa también ha vuelto a renacer y, una vez más, junto a una bella jovencita.

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Emmanuel HorvilleurMacarena Paz

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit