ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto "oficial" de Emmanuel Horvilleur y Macarena Paz

El músico blanqueó su romance con la joven modelo y conductora, y compartió una romántica fotografía en su cuenta de Twitter.

08 de abril 2013, 14:41hs
La primera foto "oficial" de Emmanuel Horvilleur y Macarena Paz (Foto: Twitter).
La primera foto "oficial" de Emmanuel Horvilleur y Macarena Paz (Foto: Twitter).
Seguinos en

El rumor comenzó a correr a mediados de marzo. El comentario era que Emmanuel Horvilleur había sumado una nueva belleza a su larga lista de conquistas. ¿La señorita en cuestión? La modelo y conductora Macarena Paz. Primero, la joven deslizó una respuesta un tanto ambigüa y afirmó que su corazón estaba contento. Luego, la pareja fue fotografiada caminando por la calle.

Pero ahora, llegó la confirmación “oficial” ya que el músico de Illya Kuryaki subió a su cuenta de Twitter una dulce y tierna foto que blanquea la relación. En la imagen se puede apreciar a la parejita en pleno “arrumaco”. Macarena también usó la red social para responderle a su novio. “Leeendos”, tweeteó la conductora de Quiero Música.

Así, mientras Calu Rivero (la ex novia de Emmanuel) se muestra feliz junto al Chino Darín, el cantante demuestra que su vida amorosa también ha vuelto a renacer y, una vez más, junto a una bella jovencita.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Emmanuel HorvilleurMacarena Paz

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit