Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video que muestra a Carlos Tevez convertido en... ¡barrendero!

Tras ser condenado (¡por segunda vez!) por manejar sin registro, el futbolista del Manchester City comenzó a cumplir en Londres las 250 horas de trabajo comunitario.

Carlos Tevez convertido en… ¡barrendero!

El pasado 7 de marzo, Carlos Tevez fue detenido a la salida de un club de golf de Macclesfield, Inglaterra, por conducir sin permiso ni seguro. Un tribunal condenó al futbolista del Manchester City a una nueva inhabilitación de seis meses para conducir (¡ya tenía una condena del 16 de enero!) y a 250 horas de trabajos comunitarios. Además, el delantero debió pagar una multa de 1145 libras (1730 dólares).

Tan sólo cinco días después de la sentencia, Tevez ya comenzó a cumplir con su condena y se convirtió en… ¡barrendero! El diario The Sun publicó un video que muestra a Carlitos luciendo una pechera naranja en la calle realizando la tarea designada por el tribunal.

Ahora, el delantero tendrá que repartir su tiempo entre los entrenamientos en el club inglés y su nuevo “trabajo”. Fiel a su personalidad, seguramente Carlitos se tomará  con gracia esta circunstancia y tendrá una divertida anécdota para contarle a sus amigos.

¡Mirá el video de Carlos Tevez convertido en cuidacoches!