ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video que muestra a Carlos Tevez convertido en... ¡barrendero!

Tras ser condenado (¡por segunda vez!) por manejar sin registro, el futbolista del Manchester City comenzó a cumplir en Londres las 250 horas de trabajo comunitario.

08 de abril 2013, 12:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El pasado 7 de marzo, Carlos Tevez fue detenido a la salida de un club de golf de Macclesfield, Inglaterra, por conducir sin permiso ni seguro. Un tribunal condenó al futbolista del Manchester City a una nueva inhabilitación de seis meses para conducir (¡ya tenía una condena del 16 de enero!) y a 250 horas de trabajos comunitarios. Además, el delantero debió pagar una multa de 1145 libras (1730 dólares).

Tan sólo cinco días después de la sentencia, Tevez ya comenzó a cumplir con su condena y se convirtió en… ¡barrendero! El diario The Sun publicó un video que muestra a Carlitos luciendo una pechera naranja en la calle realizando la tarea designada por el tribunal.

Ahora, el delantero tendrá que repartir su tiempo entre los entrenamientos en el club inglés y su nuevo “trabajo”. Fiel a su personalidad, seguramente Carlitos se tomará  con gracia esta circunstancia y tendrá una divertida anécdota para contarle a sus amigos.

¡Mirá el video de Carlos Tevez convertido en cuidacoches!

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Carlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit