ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video que muestra a Carlos Tevez convertido en... ¡barrendero!

Tras ser condenado (¡por segunda vez!) por manejar sin registro, el futbolista del Manchester City comenzó a cumplir en Londres las 250 horas de trabajo comunitario.

08 de abril 2013, 12:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El pasado 7 de marzo, Carlos Tevez fue detenido a la salida de un club de golf de Macclesfield, Inglaterra, por conducir sin permiso ni seguro. Un tribunal condenó al futbolista del Manchester City a una nueva inhabilitación de seis meses para conducir (¡ya tenía una condena del 16 de enero!) y a 250 horas de trabajos comunitarios. Además, el delantero debió pagar una multa de 1145 libras (1730 dólares).

Tan sólo cinco días después de la sentencia, Tevez ya comenzó a cumplir con su condena y se convirtió en… ¡barrendero! El diario The Sun publicó un video que muestra a Carlitos luciendo una pechera naranja en la calle realizando la tarea designada por el tribunal.

Ahora, el delantero tendrá que repartir su tiempo entre los entrenamientos en el club inglés y su nuevo “trabajo”. Fiel a su personalidad, seguramente Carlitos se tomará  con gracia esta circunstancia y tendrá una divertida anécdota para contarle a sus amigos.

¡Mirá el video de Carlos Tevez convertido en cuidacoches!

Las más leídas

1

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

2

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

3

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

4

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Carlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit