ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video que muestra a Carlos Tevez convertido en... ¡barrendero!

Tras ser condenado (¡por segunda vez!) por manejar sin registro, el futbolista del Manchester City comenzó a cumplir en Londres las 250 horas de trabajo comunitario.

08 de abril 2013, 12:42hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El pasado 7 de marzo, Carlos Tevez fue detenido a la salida de un club de golf de Macclesfield, Inglaterra, por conducir sin permiso ni seguro. Un tribunal condenó al futbolista del Manchester City a una nueva inhabilitación de seis meses para conducir (¡ya tenía una condena del 16 de enero!) y a 250 horas de trabajos comunitarios. Además, el delantero debió pagar una multa de 1145 libras (1730 dólares).

Tan sólo cinco días después de la sentencia, Tevez ya comenzó a cumplir con su condena y se convirtió en… ¡barrendero! El diario The Sun publicó un video que muestra a Carlitos luciendo una pechera naranja en la calle realizando la tarea designada por el tribunal.

Ahora, el delantero tendrá que repartir su tiempo entre los entrenamientos en el club inglés y su nuevo “trabajo”. Fiel a su personalidad, seguramente Carlitos se tomará  con gracia esta circunstancia y tendrá una divertida anécdota para contarle a sus amigos.

¡Mirá el video de Carlos Tevez convertido en cuidacoches!

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Temas de la nota

Carlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit