ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video que muestra a Carlos Tevez convertido en... ¡barrendero!

Tras ser condenado (¡por segunda vez!) por manejar sin registro, el futbolista del Manchester City comenzó a cumplir en Londres las 250 horas de trabajo comunitario.

08 de abril 2013, 12:42hs
Video Placeholder

El pasado 7 de marzo, Carlos Tevez fue detenido a la salida de un club de golf de Macclesfield, Inglaterra, por conducir sin permiso ni seguro. Un tribunal condenó al futbolista del Manchester City a una nueva inhabilitación de seis meses para conducir (¡ya tenía una condena del 16 de enero!) y a 250 horas de trabajos comunitarios. Además, el delantero debió pagar una multa de 1145 libras (1730 dólares).

Tan sólo cinco días después de la sentencia, Tevez ya comenzó a cumplir con su condena y se convirtió en… ¡barrendero! El diario The Sun publicó un video que muestra a Carlitos luciendo una pechera naranja en la calle realizando la tarea designada por el tribunal.

Ahora, el delantero tendrá que repartir su tiempo entre los entrenamientos en el club inglés y su nuevo “trabajo”. Fiel a su personalidad, seguramente Carlitos se tomará  con gracia esta circunstancia y tendrá una divertida anécdota para contarle a sus amigos.

¡Mirá el video de Carlos Tevez convertido en cuidacoches!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Carlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Fotos de Instagram @luckra @angelatorres  @trueno
LINE UP OFICIAL

Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador
  • Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo
  • Empezar el día - Programa del 09/12/25 RECIBIMOS A JUAN ACOSTA Y A SILVIO KLEIN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit