ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Batacazo de Argentina ante Francia en la Copa Davis: la alegría de los famosos en Twitter

Carlos Berlocq definió el pase a semifinales y la red social explotó de emoción: Zaira Nara, Alejandro Fantino, Flavia Palmiero, Axel, Victoria Onetto… ¡y hasta Juan Martín Del Potro!

07 de abril 2013, 20:28hs
La alegría de los famosos en Twitter por el batacazo argentino en la Copa Davis (Foto: Web).
La alegría de los famosos en Twitter por el batacazo argentino en la Copa Davis (Foto: Web).
Seguinos en Google

Los cuartos de final de la Copa Davis se presentaban muy difíciles para la Argentina, ante una poderosa Francia y con la sabida ausencia de Juan Martín Del Potro, quien este año se bajó de la competición en equipos para priorizar su carrera individual.

Así y todo, el conjunto nacional se las rebuscó para llegar al frente al día de la definición. El parcial indicaba un impensado 2-1, tras el triunfazo de Pico Mónaco el viernes y el tremendo punto conseguido por el dobles (Nalbandian-Zeballos) el sábado. Pero el domingo arrancó mal, con la paliza que recibió Pico (18º del mundo) de parte de Jo-Wilfried Tsonga (8º en el ranking): 2-2 y a sufrir en el último punto.

Pero el corazón argentino pudo más y Carlos Berlocq se vistió de héroe en Parque Roca para un batacazo histórico contra el conjunto galo.

Berlocq, número 71 en el ranking ATP, batalló contra Gilles Simon, 13º del mundo, y lo derrotó por 6-4, 5-7, 6-4 y 6-4. La hazaña llenó de emoción el estadio, pero también el Twitter y los famosos felicitaron a los deportistas, que se medirán en semis con República Checa, el defensor del título.

Zaira Nara felicitó al equipo que integra su ex, Pico Mónaco, y hasta Juan Martín Del Potro utilizó la red social para saludar a sus colegas.

A contiunación, los tweets de los famosos:

Alejandro Fantino: “¡Cuánta emoción por la DAVIS! ¡NUNCA DEMOS POR IMPOSIBLE UN MILAGRO CON DAVID EN CANCHA! Simplemente gracias a #lospibesdelaDavis ¡Es inmenso, grandioso! Todo se puede con humildad y ganas de lograrlo. ¡No seamos tontos ni dividamos! ¡Ojalá Delpo juegue en Praga! ¡Hay que ganar esta copa entre todos! Pensemos en equipo”.

Axel: “¡Qué groso el equipo Argentino de copa Davis! ¡Felicitaciones, era muy difícil la instancia! ¡Abrazo a todo el equipo @picomonaco!”.

Zaira Nara: “¡Qué grande Argentina una vez más! ¡Felicitacioness! #CopaDavis.

Juan Martín Del Potro: “Felicitaciones a Charly Berlocq por su gran victoria en el quinto punto y al equipo en general por el triunfo ante Francia”.

Flavia Palmiero: “¡Que emoción. felicitaciones equipo argentino de Copa Davis!".

Joe Fernández: “¡Estoy esperando las felicitaciones de @fededelia1 por haber acertado el 3 a 2 en la Copa Davis! #ElAstrólogoSabeDeTenis”.

Federico D’ Elía: “¿Y? Yo que dije....0-3 #CopaDavis”.

Victoria Onetto: “¡Mis felicitaciones a todo el equipo ARGENTINO de la #CopaDavis por la garra y el ♥ que le ponen a la camiseta!”.

Juan Pablo Varsky: “No sé en cuál idioma, pero estoy seguro de que en alguno, cojones se escribe y se pronuncia Berlocq. Como Jaite, orgulloso de uds, cabrones”.

Gustavo Garzón: “Con este equipo vamos a ganar la Davis. Y sin Delpo”.

Juan Ignacio Chela: “¡Qué alegría! ¡Vamos carajo! #CopaDavis”.

Chino Darín: “¡Gracias Berlocq!”.

Gisela Dulko: “¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii qué grande Charly! Emocionnnnnnnnnnnnn”.

Las más leídas

1

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

AxelFlavia PalmieroAlejandro FantinoJuan Martín del PotroZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Diego Brancatelli y Cecilia Insigna en los Martín Fierro 2026
No se contuvo

El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026

La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro
QUÉ PASÓ

La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro

Wanda Nara y Nora Colosimo. Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres como ella”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026
  • La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro
  • La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres como ella”
  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit