ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz Cipriota, sobre su separación de Dante Spinetta: "No me gusta pensar que es un tiempo, cortamos"

La actriz, que se luce en el musical 100 mentiras no es nada, habló de su ruptura con el músico, tras 10 meses de relación.

07 de abril 2013, 18:56hs
Izquierda: Luz Cipriota y Dante Spinetta (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Izquierda: Luz Cipriota y Dante Spinetta (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Es una historia de amor corta, pero intensa. Dante Spinetta quedó impactado con Luz Cirpiota, y no paró hasta poder salir con ella. La conoció en un evento, luego la invitó a salir vía Facebook durante un año, y ella finalmente aceptó por “perseverante”.

"Somos muy sentimentales los dos, muy intensos a la hora de amar, muy pasionales. Yo soy una virginiana muy cerebral, pero me enamoro del sagitariano que tiene menos mente y es puro corazón”, comentó Cipriota.

Desde la primera salida no se separaron. Pero hubo algo que falló, y ahora están cada uno por su lado. “Hay mucho amor pero no alcanzó”, sintetiza ella sobre los motivos de la ruptura.

En una entrevista con la revista Viva, la actriz, que actualmente se luce en el musical 100 mentiras no es nada basada en un repertorio de canciones de Joaquín Sabina, habló del corte. “Quizás no es el momento, quiero pensar eso”, dijo sobre la posibilidad de volver con él. Y agregó: “A mí no me gusta pensar que me tomo un tiempo. Cortamos”.

Luego, agregó: “Somos muy sentimentales los dos, muy intensos a la hora de amar, muy pasionales. Yo soy una virginiana muy cerebral, pero me enamoro del sagitariano que tiene menos mente y es puro corazón”.

Mensajes que van y vienen en Twitter

Dante fue a verla a la nueva obra y no dudó en hacer públicas las felicitaciones. Vía Twitter, el cantante de Illya Kuryaki expresó: “¡Felicitaciones por el estreno, potra! ¡La rompiste vos y todo el elenco!”. Ella contestó con cariño: “GRACIAS desde el alma”.

Buena relación y amor, hay. El tiempo dirá dónde desemboca lo que aún queda de aquel encuentro.

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Dante SpinettaLuz Cipriota

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit