ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz Cipriota, sobre su separación de Dante Spinetta: "No me gusta pensar que es un tiempo, cortamos"

La actriz, que se luce en el musical 100 mentiras no es nada, habló de su ruptura con el músico, tras 10 meses de relación.

07 de abril 2013, 18:56hs
Izquierda: Luz Cipriota y Dante Spinetta (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Izquierda: Luz Cipriota y Dante Spinetta (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una historia de amor corta, pero intensa. Dante Spinetta quedó impactado con Luz Cirpiota, y no paró hasta poder salir con ella. La conoció en un evento, luego la invitó a salir vía Facebook durante un año, y ella finalmente aceptó por “perseverante”.

"Somos muy sentimentales los dos, muy intensos a la hora de amar, muy pasionales. Yo soy una virginiana muy cerebral, pero me enamoro del sagitariano que tiene menos mente y es puro corazón”, comentó Cipriota.

Desde la primera salida no se separaron. Pero hubo algo que falló, y ahora están cada uno por su lado. “Hay mucho amor pero no alcanzó”, sintetiza ella sobre los motivos de la ruptura.

En una entrevista con la revista Viva, la actriz, que actualmente se luce en el musical 100 mentiras no es nada basada en un repertorio de canciones de Joaquín Sabina, habló del corte. “Quizás no es el momento, quiero pensar eso”, dijo sobre la posibilidad de volver con él. Y agregó: “A mí no me gusta pensar que me tomo un tiempo. Cortamos”.

Luego, agregó: “Somos muy sentimentales los dos, muy intensos a la hora de amar, muy pasionales. Yo soy una virginiana muy cerebral, pero me enamoro del sagitariano que tiene menos mente y es puro corazón”.

Mensajes que van y vienen en Twitter

Dante fue a verla a la nueva obra y no dudó en hacer públicas las felicitaciones. Vía Twitter, el cantante de Illya Kuryaki expresó: “¡Felicitaciones por el estreno, potra! ¡La rompiste vos y todo el elenco!”. Ella contestó con cariño: “GRACIAS desde el alma”.

Buena relación y amor, hay. El tiempo dirá dónde desemboca lo que aún queda de aquel encuentro.

Las más leídas

1

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano

2

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

5

Por qué Tini Stoessel está peleada con su papá: la auditoría que destapó todo

Temas de la nota

Dante SpinettaLuz Cipriota

Más notas sobre Espectáculos

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
EMOCIONANTE

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
SU PALABRA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá
SE SUPO

Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
  • Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 25/08/26 DESFILE DE ALTA COSTURA DE ROBERTO PIAZZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit