Luz Cipriota, sobre su separación de Dante Spinetta: "No me gusta pensar que es un tiempo, cortamos" - Ciudad Magazine

Luz Cipriota, sobre su separación de Dante Spinetta: "No me gusta pensar que es un tiempo, cortamos"

La actriz, que se luce en el musical 100 mentiras no es nada, habló de su ruptura con el músico, tras 10 meses de relación.

Izquierda: Luz Cipriota y Dante Spinetta (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)

Es una historia de amor corta, pero intensa. Dante Spinetta quedó impactado con Luz Cirpiota, y no paró hasta poder salir con ella. La conoció en un evento, luego la invitó a salir vía Facebook durante un año, y ella finalmente aceptó por “perseverante”.

"Somos muy sentimentales los dos, muy intensos a la hora de amar, muy pasionales. Yo soy una virginiana muy cerebral, pero me enamoro del sagitariano que tiene menos mente y es puro corazón”, comentó Cipriota.

Desde la primera salida no se separaron. Pero hubo algo que falló, y ahora están cada uno por su lado. “Hay mucho amor pero no alcanzó”, sintetiza ella sobre los motivos de la ruptura.

En una entrevista con la revista Viva, la actriz, que actualmente se luce en el musical 100 mentiras no es nada basada en un repertorio de canciones de Joaquín Sabina, habló del corte. “Quizás no es el momento, quiero pensar eso”, dijo sobre la posibilidad de volver con él. Y agregó: “A mí no me gusta pensar que me tomo un tiempo. Cortamos”.

Luego, agregó: “Somos muy sentimentales los dos, muy intensos a la hora de amar, muy pasionales. Yo soy una virginiana muy cerebral, pero me enamoro del sagitariano que tiene menos mente y es puro corazón”.

Mensajes que van y vienen en Twitter

Dante fue a verla a la nueva obra y no dudó en hacer públicas las felicitaciones. Vía Twitter, el cantante de Illya Kuryaki expresó: “¡Felicitaciones por el estreno, potra! ¡La rompiste vos y todo el elenco!”. Ella contestó con cariño: “GRACIAS desde el alma”.

Buena relación y amor, hay. El tiempo dirá dónde desemboca lo que aún queda de aquel encuentro.

TE PUEDE INTERESAR