ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luz Cipriota, sobre su separación de Dante Spinetta: "No me gusta pensar que es un tiempo, cortamos"

La actriz, que se luce en el musical 100 mentiras no es nada, habló de su ruptura con el músico, tras 10 meses de relación.

07 de abril 2013, 18:56hs
Izquierda: Luz Cipriota y Dante Spinetta (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Izquierda: Luz Cipriota y Dante Spinetta (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Es una historia de amor corta, pero intensa. Dante Spinetta quedó impactado con Luz Cirpiota, y no paró hasta poder salir con ella. La conoció en un evento, luego la invitó a salir vía Facebook durante un año, y ella finalmente aceptó por “perseverante”.

"Somos muy sentimentales los dos, muy intensos a la hora de amar, muy pasionales. Yo soy una virginiana muy cerebral, pero me enamoro del sagitariano que tiene menos mente y es puro corazón”, comentó Cipriota.

Desde la primera salida no se separaron. Pero hubo algo que falló, y ahora están cada uno por su lado. “Hay mucho amor pero no alcanzó”, sintetiza ella sobre los motivos de la ruptura.

En una entrevista con la revista Viva, la actriz, que actualmente se luce en el musical 100 mentiras no es nada basada en un repertorio de canciones de Joaquín Sabina, habló del corte. “Quizás no es el momento, quiero pensar eso”, dijo sobre la posibilidad de volver con él. Y agregó: “A mí no me gusta pensar que me tomo un tiempo. Cortamos”.

Luego, agregó: “Somos muy sentimentales los dos, muy intensos a la hora de amar, muy pasionales. Yo soy una virginiana muy cerebral, pero me enamoro del sagitariano que tiene menos mente y es puro corazón”.

Mensajes que van y vienen en Twitter

Dante fue a verla a la nueva obra y no dudó en hacer públicas las felicitaciones. Vía Twitter, el cantante de Illya Kuryaki expresó: “¡Felicitaciones por el estreno, potra! ¡La rompiste vos y todo el elenco!”. Ella contestó con cariño: “GRACIAS desde el alma”.

Buena relación y amor, hay. El tiempo dirá dónde desemboca lo que aún queda de aquel encuentro.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Dante SpinettaLuz Cipriota

Más notas sobre Espectáculos

Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin

Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin

Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera
ASÍ SERÁ EL ESPECTÁCULO

Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
TRISTEZA

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin
  • Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera
  • Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
  • Jimena La Torre: el poderoso significado espiritual del portal 05/05 y cómo afectará a cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit