ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella, en pleno rodaje junto a su hijo: "Estoy feliz, se generó una química divina”

El actor protagoniza Corazón de león, donde debutará Nicolás, su primogénito. Sus sensaciones y más sobre la película en la que medirá 1,35 metros.

06 de abril 2013, 20:33hs
Guillermo Francella y el debut de su hijo en cine: "Estoy feliz”. (Foto: Clarin.com)
Guillermo Francella y el debut de su hijo en cine: "Estoy feliz”. (Foto: Clarin.com)

En pleno rodaje de Corazón de león, donde interpreta a una persona de 1,35 metros, Guillermo Francella habló con el diario Perfil y contó cómo es su personaje. Además, habló del debut de su hijo Nicolás (22) en la pantalla grande.

"Me daba curiosidad componer a una persona enana y ver cómo quedaba. Ahora que ya estamos sobre rieles, estoy realmente muy contento. Nunca tuve miedo al ridículo, acá no hay golpes bajos o las típicas cargadas de enano. Es un tipo normal, no está enfermo ni es deforme, sólo tiene la característica de que es bajo porque tuvo un problema al nacer con la glándula pituitaria que evitó su normal crecimiento", contó el actor sobre el papel que encarna en el film, cuya fecha de estreno es el 15 de agosto.  

A su vez, Francella habló sobre  el debut de su hijo Nicolás (también es papá de Johana, junto a su esposa Marynés) en la película: "Hará de mi único hijo en la historia. Marcos (Carnevale, el director) quiso hacer una audición, se presentó y fue excelente. Así que decidió elegirlo. El desde hace un par de años está estudiando teatro. Estoy feliz".

Y agregó: "Entre los dos se generó una química divina. Con los nervios normales de ambos pero con mucha naturalidad, pues obviamente estuvimos apoyados por el director. Nico lo vivió con un grado de concentración extraordinario: descansaba, se metía en el papel; yo llegaba a la noche a casa y lo veía leer el libro. ¿Consejos? Sí, todos los que pude, la mirada, la letra, escuchar, mirar a los ojos".

"No hay casting mejor que el hecho de que realmente sean padre e hijo verdaderos, por lo gestual; incluso a veces los asistentes o cámaras nos ven caminar juntos y el que está atrás se ríe porque somos iguales. Después lo artístico me parece que tiene que ver con todo lo que trabajó. Lo veo con futuro", finalizó Guillermo Francella.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Guillermo FrancellaNicolás Francella

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
SU PALABRA

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
MÁXIMA TENSIÓN

MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality

Maru Botana mostró su vitel toné preferido para las fiestas. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)

Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality
  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad
  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana
  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit